| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 17 de noviembre de 2006 |
04-08-2008 / 01:04 h #1 | | Disculpen eh notado ke el framerate de geras of war es inconstante me refiero a ke en ocaciones el juego sufre de baja velocidad en los cuadros de animacion por segundo, tambn a ustedes les pasa ? respondan por fa ... | |
|
04-08-2008 / 02:35 h | | Yo e notado los cambios en las animaciones cinematograficas , pero enel juego baastante estable | |
|
04-08-2008 / 05:08 h | | Hola......si asi parece, en algunas partes tarda en cargar texturas, pero ya probe jugando con otros juegos para ver si era mi consola o el disco, y llegue a la conclusion de que esto se debe al disco, puede que tu disco tal vez esté perdiendo calidad puede ser por el uso(a lo mejor juegas mucho) o por la caja en la que viene(me refiero al centro con el que se engancha el disco), si quieres fijate viendo contra la luz en el centro de el disco, vas a ver si tiene unas pequeñas grietas que salen del centro hacia afuera del disco, si las tiene quiere decir que por eso se tardan en ponerse las texturas en algunos elementos del juego, esto lo noté porque mi disco asi estaba y mi consola terminó por dejar de leerlo, despues renté el juego y el disco que me prestaron tenia el mismo problema pues ya estaba muy usado y tenia grietas, y la ultima vez que rente el disco tambien tenia las mismas grietas, no muy prolongadas pero si las tenia y pasaba lo mismo al estar jugando tanto en las escenas cinematograficas como durante el juego en algunos escenarios. Te recomiendo que trates de no jalar el disco cuando lo saques de su caja sin antes presionar bien el centro hasta que el disco se suelte solo y al ponerlo igual, solo pon el disco sin empujarlo solo presiona el centro de la caja hasta que el disco caiga solo y quede ajustado, y pues si ya esta dañado midete en el uso del disco, no dures muchas horas jugando para que te dure mas el disco, ya no se me ocurre que otra indicacion darte  pero estas me han resultado con los demás juegos y me funcionan al 100%.
Si tu disco no tiene grietas, haz pruebas con los otros juegos que tengas o pide a alguien otro Gears para que lo pruebes con tu consola y pues determines si es tu consola o tu disco o discos, espero que nada mas sea tu disco.
Suerte!!! Hay te vez  | |
|
04-08-2008 / 05:27 h | | Muchas gracias por sus comentarios pero creo ke es impocible ke sea por el uso debiduo a ke acabo de comprar el juego y pues solo me ah pasado ke se alenta en algunas ocaciones ningun problema de congelamiento en el juego y si tambn susede lo de las texturas se cargan borrosas pero no se kedan asi siempre despues de unos segundos se cargan bn y aun asi se relentisa y el disco esta impecable...  | |
|
04-08-2008 / 08:20 h | | DANTEXB escribió: | Muchas gracias por sus comentarios pero creo ke es impocible ke sea por el uso debiduo a ke acabo de comprar el juego y pues solo me ah pasado ke se alenta en algunas ocaciones ningun problema de congelamiento en el juego y si tambn susede lo de las texturas se cargan borrosas pero no se kedan asi siempre despues de unos segundos se cargan bn y aun asi se relentisa y el disco esta impecable... |
lo de ls texturas sucede lo mismo con el mass effect, tardan en cargarse , pero los bajones de fps , solo en las escenas cinematograficas , o si no contame exactamente en que punto en especial suceden estos bajones de fps, saludos | |
|
05-08-2008 / 05:55 h | | Pues los bajones en la velocidad se producen en todo el juego no ay un punto en especifico pero eh notado ke cuando pasa sale un aviso de cargando ke dura como unos 3-4 segundos y suele suseder cuando ay mucha accion en pantalla ustedes creen ke sea normal eso, por ke no se traba ni nada solo ay bajones en el gameplay ah y muchas graxias por sus comentarios brothers gamers ... | |
|
07-08-2008 / 02:22 h | | DANTEXB escribió: | | Pues los bajones en la velocidad se producen en todo el juego no ay un punto en especifico pero eh notado ke cuando pasa sale un aviso de cargando ke dura como unos 3-4 segundos y suele suseder cuando ay mucha accion en pantalla ustedes creen ke sea normal eso, por ke no se traba ni nada solo ay bajones en el gameplay ah y muchas graxias por sus comentarios brothers gamers ... |
Pues como te comentaba, si tiene bajones, pero a mi no me pasa en todo el juego, una que otra escena nada mas, pero cuando lo tenia nuevo no me pasó ni una sola vez......es un misterio jaja  | |
|
|
|
|