Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1058

Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s

[b]Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s[/b]
El terrorífico indie pretende hacerse un hueco en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147668/0/five-nights-at-freddys-2/greenlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam Greenlight
Maxialstar6930Hace 9 años1
Esto seguro que acaba en Steam Greenlight, ahora es el juego de miedo de moda, gracias a la "publicidad" que hacen usuarios, youtubers y los foreros que no paran de hacer teorias del juego.

Se ve interesante que hayan cambiado la formula original , ya no hay puertas para salvarte...

Un saludo.
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
Deme 10 pls.
Guiliam252Hace 9 años3
¿Enserio este juego os da miedo? He jugado y visto muchos gameplays de este juego y no comprendo tanto grito y tanto susto si es un juego extremadamente simple y al menod a mi no consigue darme ningun miedo.

Modas everywhere.
Kaozpro542Hace 9 años4
La secuela del jueguito de moda... Que sigue? Minecraft 2?
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años5
@Guiliam
Mostrar cita
¿Enserio este juego os da miedo? He jugado y visto muchos gameplays de este juego y no comprendo tanto grito y tanto susto si es un juego extremadamente simple y al menod a mi no consigue darme ningun miedo. Modas everywhere.
Estas completamente en tensión, ya que debes estar atento de los muñecos y de la energia que tienes para conseguir llegar a las 6 con vida, y sabiendo que si la cagas te llevas un screemmer en toda la cara el juego es cojonudo, a mi e ah molado mucho la verdad y claro que da miedo no creo que haya alguien al que le gusten los screammers in da face
5 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años6
@Kaozpro
Mostrar cita
La secuela del jueguito de moda... Que sigue? Minecraft 2?
@Guiliam
Mostrar cita
¿Enserio este juego os da miedo? He jugado y visto muchos gameplays de este juego y no comprendo tanto grito y tanto susto si es un juego extremadamente simple y al menod a mi no consigue darme ningun miedo. Modas everywhere.
Si comprendéis tiene un factor de terror bastante inteligente: el valle inquietante, el terror psicológico cuando se desactivan las cámaras, el uso de la inmersión física... Además de los screamers, claro.
1 VOTO
Banana-Killer6Hace 9 años7
@Guiliam
Mostrar cita
¿Enserio este juego os da miedo? He jugado y visto muchos gameplays de este juego y no comprendo tanto grito y tanto susto si es un juego extremadamente simple y al menod a mi no consigue darme ningun miedo. Modas everywhere.
Estoy de tu lado, pero no del todo, el factor miedo para mi es nulo, (de por si soy dificil de asustar y soy fan del terror) sin embargo lo que yo creo que engancha a la mayoría de la gente es el factor de la tensión y también el reto que puede tener si aspiras a lograrlo en la máxima dificultad (te puedo asegurar que no me llevo 5 minutos...), coincido que es simple, pero a veces eso los hace efectivos, sumale you tube + similares y obtienes un exito redondo, igual pienso que es diferente a lo que se suele ver ultimamente y por eso les doy mi voto para esta secuela, aunque casi seguro que no tiene el mismo impacto (ojala me equivoque)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años8
El juego por más que tenia una idea original era pobre en contenido, mecanicas jugables y apartado audiovisual, y en menos de 2 meses ya están cerca de lanzar una secuela? Así no deberían funcionar las cosas, tienen MUCHÍSIMO que mejorar, aunque aparentemente hay muchos nenitos que ven un juego de terror cualquiera o a un Youtuber jugarlo y lo compran pensando que es lo mejor del mundo, una lastima que los desarrolladores estos sean del tipo que les interese solo $$$.
Tsuna56130580Hace 9 años9
@MrAncop, este es el juego que te voy a dar, que sé que el primero te gusta.
Konejin4493Hace 9 años10
¿Por qué no sabía nada de este juego? D:
Pues a mi me llama...  
Ader3121964Hace 9 años11
Ley del mínimo esfuerzo, pero tranquilos que lo jugará alguien en YouTube y arreglao.
5 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años12
Greenlight recibe la secuela de un exitoso indie que en esta web no ha recibido ni la miserable ficha del juego. 
5 VOTOS
Pochax116Hace 9 años13
@VodkaInsipido terror psicologico.... jajajajajajajajajajajaja  
VodkaInsipido8274Hace 9 años14
@Pochax
Mostrar cita
@VodkaInsipido terror psicologico.... jajajajajajajajajajajaja
¿No saber donde coño están Chica y Bonnie, y buscándolas te encuentres en el pasillo a Foxy no es terror psicológico? Que me lo expliquen entonces.
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años15
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Pochax
Mostrar cita
@VodkaInsipido terror psicologico.... jajajajajajajajajajajaja
¿No saber donde coño están Chica y Bonnie, y buscándolas te encuentres en el pasillo a Foxy no es terror psicológico? Que me lo expliquen entonces.
Claro, terror psicológico es cuando como bien dices Chica (el pollo) desaparece de cámaras y Bonnie... Pero lo peor me parece es Teddy que no se puede parar tienes que tener las puertas en constante movimiento porque se cuela arrastrándose y te pega un screamer en la cara cuando te despistas A demas cuando se bloquean los botones, se apagan las camaras, aparecen imagenes super raras... Todo eso es psicologico... PD: En algunos gameplays sale como un oso de oro que se queda en la habitacion donde estas y te pega un scream... a mi a un no me salio nada de es o
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s

Hay 19 respuestas en Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL