Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1860

El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno

[b]El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno[/b]
Las características de cada protagonista, una virtud de Assassin’s Creed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147670/0/assassins-creed-unity/alex-amancio/individualidad-arno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Jonnycastnedo1123Hace 9 años1
He jugado todos los assessin´s, el 4 a diferencia que mucha gente me gusto bastante, no tanto como el 2 (que pego un cambio respecto al 1), pero no se que me pasa con este, que a cada noticia que veo me baja el hype cada vez mas y mas..., tanto que ya no pienso pillarlo de salida, ya veremos mas adelante, hay mucha competencia.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años2
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. 

Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años3
No me gusta el protagonista ni de aspecto ni de forma de ser
Eziokenway910Hace 9 años4
Hay personajes con personalidades muy curradas y cada uno con sus cosas diferentes:
- Altair con ese carácter arisco al principio del juego
- Ezio, atolondrado al principio pero sabio al final.
- Haytham (para mí el más trabajado) con esa mentalidad suya, su forma de hablar tan amenazante, su sarcasmo, etc
-Connor con su cabezonería.
-Edward su egoísmo y poca empatía a los demás a lo largo del juego. 
Y Arno tendrá la suya al final, en realidad todos son muy diferentes aunque a simple vista se parezcan. Si no hemos jugado todavía al Unity no podemos saber con seguridad si Arno es igual a Ezio.
9 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años5
El carisma de los protagonistas de AC nunca me ha preocupado, la verdad. Para mi todos han sido buenos. 
No salgamos con lo de Connor, para mi es un gran personaje. A gustos los colores.

Arno tiene pinta de estar bien elaborado, el problema se plantea a lo largo del juego. Ver como evoluciona el personaje eso es lo realmente importante. Con Amancio al frente nunca dudo.
EDITADO EL 22-10-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años6
Estéticamente esta bien, me recuerda a Ezio convertido al nuevo motor gráfico y su forma de ser me parece un personaje sacado de Final Fantasy con su personalidad reservada y oscura, perfecto.
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nube-Kinton388Hace 9 años7
Pues no creo que decepcione Arno tampoco. Todos los protagonistas de la saga han tenido muy buenas personalidades y bien construidas. Unos más burlones o amenos cómo Ezio u otros más serios pero aun así en ocasiones sarcásticos como Connor. Creo que Arno quizás vaya más en la línea de Ezio, lo cual a mi parecer, mientras no sea un calco, es una buena noticia.  
DRR214833Hace 9 años8
@Raiku85 Assassin's Creed (2007-2011) tiene aspectos muy flojos, pero precisamente sus personajes no son uno de ellos. Al contrario, incluso diría que es uno de sus fuertes. Puede que en el primer AC Altaïr fuese algo plano, incluso Al-Mualim, pero se compensaba con los 9 encargos de asesinato (religiosos, comerciantes, tratantes...) que tenían una carisma brutal (característica se se mantuvo durante dos o tres Assassin's más). Tanto es así que incluso a veces te hacían plantearte si estabas haciendo lo correcto al acabar con sus vidas. 

En AC2 este aspecto se mejoró sustancialmente, sobre todo el los personajes protagonistas: Ezio, Leonardo, Mario, Caterina, Bartolomeo... Y también en los personajes de la actualidad: Lucy, Shaun, Rebecca...

ACB y ACR siguieron la misma estela que Assassin's Creed 2. Aunque por supuesto no llegaron al nivel de AC2.

PS: Si te referías a los personajes de AC3 y AC4 te doy la razón. Son muy planos. Pero estos dos últimos juegos no los incluyo (yo) dentro de la saga  por eso no los he incluido en mi argumentación. Un saludo.
Naish1506Hace 9 años9
Amancio ya lo hizo muy bien con la historia de Revelation. Lo que hemos visto hasta ahora de Arno a mi me parece bastante interesante, y la relación con Elise puede dar mucho juego.
DRR214833Hace 9 años10
Acabo de darme cuanta de que Arno se parece sospechosamente a Juan Diego Botto, que además fue quién puso voz a Leonardo Da Vinci en Assassin's Ceed 2.



Entrevista a Juan Diego Botto sobre AC2, para los más curiosos: 

EDITADO EL 22-10-2014 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seog153Hace 9 años11
Esa es la idea, que cada personaje sea diferente como lo son las personas. Dentro de esas diferencias se puede sacar mucho partido. Por ejemplo Altair era más frío, distante, reflexivo y profundo según iba avanzando la historia y su propia vida con los descubrimientos que hacía. Ezio era más alocado y más carismático, más extrovertido. Aunque son distintos cada uno tiene su personalidad a su manera. 

Inciso: hay una diferencia entre carísma y personalidad. Ezio era carismatico y tenía su personalidad. Altair no era tan carismático pero igualmente tenia su personalidad. Esto no hace a uno mejor que otro sino distintas formas de ser. Ambos me gustan pero me decanto por Altair.
 
Estaría bien ver un Arno profundo, con sus características propias pero que al igual que cualquier persona, con una paleta de grises como escala moral porque los blancos y negros ni son reales ni atractivos -planos en definitiva-. En una época de cambios y conflicto como la revolución francesa... no hay mejor escenario para plasmar la complejidad ética y moral de cada opinión, y con ello, mostrar personajes elaborados.
Javihassassin876Hace 9 años12
Parece la mezcla perfecta entre el atolondrado y divertido Ezio y el sarcástico, frío y despiadado Haytham.

Arno promete mucho
3 VOTOS
Grofus653Hace 9 años13
Los protagonistas de AC nunca han gozado de mucha profundidad... A mi parecer no difieren de cualquier protagonista de telefilm de mediodía: Guapete, "el puto amo" y con un comentario gracioso para cada situación.
Pero así estan las cosas en dinerolandia. ¿Para qué te vas a gastar pasta en diseñar buenos personajes con una buena historia detrás, si la mayoría (que no todos) de los usuarios prioriza que los gráficos sean la "repolla en vinagre"(que tampoco). Joder, que la temática de AC dá para mucho!!! Al final muchos juegos acaban siendo como las pelis de transformers: mucho despliegue, pero no intelectual precisamente...
Alejandro192X203Hace 9 años14
Mucho decir que se parece a Ezio pero no se en que lo veis, solo el pelo veo yo, de carácter en lo poco que e visto no se parece, se le ve reservado.
Pero habrá que verlo en unas semanas cuando salga para decir esto o aquello .
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años15
@Raiku85
Mostrar cita
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
Yo no veo soso a Ezio para nada.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno

Hay 64 respuestas en El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL