Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 496

La ESL estrena aplicación en Xbox One

[b]La ESL estrena aplicación en Xbox One[/b]
Permitirá obtener un perfil competitivo en la plataforma de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147673/0/esl/xbox-one/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Xbox One
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Sisisis por Dios, sí. Tan pronto llegue a casa la decargo.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Estupendo, la One la quiero aparte de los exclusivos, para COD por ejemplo. (Sin contar Halo o forza)
Suharri6603Hace 9 años3
Esto es lo que competirá con lo de los eSport de Sony, no?
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Sponsored by Doritos
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años5
@Suharri
Mostrar cita
Esto es lo que competirá con lo de los eSport de Sony, no?
no Esports de Sony es lo mismo, ESL es un canal el cual retrasmite deportes electronicos yo soy ESL y me monto un canal en el TDT
Mushe10562Hace 9 años6
Se esta llenando de aplicaciones interesantes la X1, están llenando con cosas para todo tipo de usuarios. Con la anterior que lanzaron, Reddit (Que 3DJuegos se trago en anunciar/publicar noticia) hicieron un gran enfoque a los usuarios más dedicados de Internet, y como detalle incluso tiene logros (Que sus fotos son Major Nelson posando como los memes famosos). Espero que eventualmente todas las apps que se programen en Windows 8/Windows Phone 8 (Que manejar el mismo código) sean también compatibles con esta consola, cosa que le daría varios cientos de miles de programas para hacer de todo.
2 VOTOS
Spaceman7598Hace 9 años7
No me deja descargarla aún,  me da error 
Cloudto321Hace 9 años8
Futuribles o futuros .
-Corban-8098Hace 9 años9
Esto es un añadido mas que interesante para cualquier plataforma. Esperemos que con estas iniciativas que se estan dando, mas videojuegos multijugador se enfoquen en estos perfiles competitivos.

@Suharri
Mostrar cita
Esto es lo que competirá con lo de los eSport de Sony, no?
Con la diferencia de que esto tiene mucha mas antigüedad, tiene reconocimiento dentro de la comunidad y cubre muchos mas juegos y plataformas. Asi que mas bien lo de Sony es en respuesta a este tipo de ligas grandes, donde las competiciones de consola suelen ser en Xbox por temas del mando y conexion.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años10
Ya está descargada, hay que registrarse y abrirse una cuenta aquí, el que no la tenga todavía: 

http://www.esl.eu/es/

Además ya me he apuntado a un campeonato europeo de FIFA 15 para mañana mismo a las 7 p.m. jaja a ver qué tal...
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años11
Me parece muy buena iniciativa
BATTLEFIELD91191Hace 9 años12
@-Corban-
Mostrar cita
Esto es un añadido mas que interesante para cualquier plataforma. Esperemos que con estas iniciativas que se estan dando, mas videojuegos multijugador se enfoquen en estos perfiles competitivos.
@Suharri
Mostrar cita
Esto es lo que competirá con lo de los eSport de Sony, no?
Con la diferencia de que esto tiene mucha mas antigüedad, tiene reconocimiento dentro de la comunidad y cubre muchos mas juegos y plataformas. Asi que mas bien lo de Sony es en respuesta a este tipo de ligas grandes, donde las competiciones de consola suelen ser en Xbox por temas del mando y conexion.
A mi parecer creo que es cuestion de dinero, cod y xbox van de la mano a donde quiera que vayan, eso incluye los e-sports, la cosa cambiaria si Sony le pasara cash money por debajo de la mesa a Activision PD: esto no quita que los servers de Xbox sean muy superiores.
3 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años13
@Kapelao
Mostrar cita
Ya está descargada, hay que registrarse y abrirse una cuenta aquí, el que no la tenga todavía: http://www.esl.eu/es/ Además ya me he apuntado a un campeonato europeo de FIFA 15 para mañana mismo a las 7 p.m. jaja a ver qué tal...
Sabes si hay competiciones de Forza Horizon 2 o Forza Motorsport 5? Porque en esos dos si estoy interesado
Mariotaja1993Hace 9 años14
Perfectooo bien recibida a xbox
-V6-819Hace 9 años15
De cosas buenas e interesantes para la Xbox one , todo sea para mejorar .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESL estrena aplicación en Xbox One

Hay 20 respuestas en La ESL estrena aplicación en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL