Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por --Agarselian--13683
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1033

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cómo hacer para que el juego no se quede pillado en la ps3 o se quede pillado pocas veces?

Es que.. yo cuando jugué me tiré una semana y cada día se pillaba,tenía miedo de que jodiera mi ps3 por eso lo quité,no he vendido el juego por que me gusta pero no se que hacer para que no se me pille,un día se llegó a pillar dos veces.

Qué hay que hacer para que el juego no se pille?O al menos,que no se congele tantas veces seguidas .

Solo tenía una partida y era nivel 12 o más creo.


PD:Eso sí,tenía todos los autosguardados quitados,el juego me iba fluído pero se quedaba congelado,osea,que coño?x´D.
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años1
@--Agarselian--
Has hecho todas las actualizaciones?
--Agarselian--13683Hace 9 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@--Agarselian-- Has hecho todas las actualizaciones?
Ghrey12675Hace 9 años3
@--Agarselian-- puede que sea por recalentamiento si es una slim
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@--Agarselian-- puede que sea por recalentamiento si es una slim
Que va,si ya te digo yo que con ningún juego me pasa que se quede pillado así tantas veces,mi ps3 pocas veces se suele pillar
Ghrey12675Hace 9 años5
@--Agarselian--
Skyrim es mucho más grande en mapeado pnj objetos y datos que la mayoría de juegos además de sus innumerables bugs prueba a llevar no más de tres misiones activas y no llevar mucha chatarra encima
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años6
@Ghrey
Mostrar cita
@--Agarselian-- Skyrim es mucho más grande en mapeado pnj objetos y datos que la mayoría de juegos además de sus innumerables bugs prueba a llevar no más de tres misiones activas y no llevar mucha chatarra encima
Gracias por los consejos
Ghrey12675Hace 9 años7
@--Agarselian--
Para eso estamos
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@--Agarselian-- elimina el autoguardado, usa un solo archivo jugable y otro de back up, no lo evitaras al 100% pero bajara considerablemente las congelaciones, por lo menos me pasa a mi

No juegues conectado a psn y en caso extremo usa un user aparte para jugarlo
EDITADO EL 22-10-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años9
@Bronzetalos
Mostrar cita
@--Agarselian-- elimina el autoguardado, usa un solo archivo jugable y otro de back up, no lo evitaras al 100% pero bajara considerablemente las congelaciones, por lo menos me pasa a mi No juegues conectado a psn y en caso extremo usa un user aparte para jugarlo
Gracias a ti también por comentar ,lo que has dicho nunca lo he hecho y puede que me ayude y todo,muchas gracias tío!
MallorcaTeAm99276Hace 9 años10
Lamentablemente juegazos como fallout y Skyrim tienen este problema,como dicen los compañeros se puede evitar un poco pero no eliminar el problema por completo,aparte de los consejos mencionados anteriormente,tambien te recomiendo borrar todos los mensajes del sistema,entrando en el modo recovery de ps3 y selecciona la opcion 4,tambien es recomendable vaciar bastante el disco duro con partidas de juego,datos de juego,juegos y demos que no utilices,un saludo.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años11
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Lamentablemente juegazos como fallout y Skyrim tienen este problema,como dicen los compañeros se puede evitar un poco pero no eliminar el problema por completo,aparte de los consejos mencionados anteriormente,tambien te recomiendo borrar todos los mensajes del sistema,entrando en el modo recovery de ps3 y selecciona la opcion 4,tambien es recomendable vaciar bastante el disco duro con partidas de juego,datos de juego,juegos y demos que no utilices,un saludo.
Sip..lo mejor es jugar a esos juegos en PC dónde van bien y no tienen problemas
1 VOTO
Popi85450Hace 9 años12
Hola a todos a mi también me ha pasado varias veces este problema. .. ayer mismo 3 seguidas y la última no llegó ni a cargar la partida. Normalmente cuando entro le doy a continuar pero he probado incluso a borrar ese autosave y nada... mi play es la de 40Gb puede ser que el disco duro este muy petao o q el skyrim simplemente se jodio? 
Bronzetalos6945Hace 9 años13
@Popi85
Mostrar cita
Hola a todos a mi también me ha pasado varias veces este problema. .. ayer mismo 3 seguidas y la última no llegó ni a cargar la partida. Normalmente cuando entro le doy a continuar pero he probado incluso a borrar ese autosave y nada... mi play es la de 40Gb puede ser que el disco duro este muy petao o q el skyrim simplemente se jodio?
Skyrim necesita mucho espacio en disco, probablemente sea por ese motivo
1 VOTO
Popi85450Hace 9 años14
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Popi85
Mostrar cita
Hola a todos a mi también me ha pasado varias veces este problema. .. ayer mismo 3 seguidas y la última no llegó ni a cargar la partida. Normalmente cuando entro le doy a continuar pero he probado incluso a borrar ese autosave y nada... mi play es la de 40Gb puede ser que el disco duro este muy petao o q el skyrim simplemente se jodio?
Skyrim necesita mucho espacio en disco, probablemente sea por ese motivo
bah d momento.... va bien ya q borre las autosaves y probe a cargar las partidas "auténticas" gracias x los consejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo hacer para que el juego no se quede pillado en la ps3 o se quede pillado pocas veces?

Hay 14 respuestas en Cómo hacer para que el juego no se quede pillado en la ps3 o se quede pillado pocas veces?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL