Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

The Whispered World 2 también se estrenará en Xbox One

[b]The Whispered World 2 también se estrenará en Xbox One[/b]
Daedalic confirma el lanzamiento de su aventura en One a la vez que en PC y Mac

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147675/0/whispered-world-2/lanzamiento-pc-xbox-one-mac/aventura-daedalic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Daedalic Entertainment y Silence The Whispered World 2
Diegalex902487Hace 9 años1
Es una grandísima noticia porque este genero se merece un empujón bueno. Aunque la plataforma no sea la ideal para manejar este tipo de jugabilidad ya se ha demostrado con otros títulos, como Machinarium, que no es tan del todo complicado. Sí que es más torpe porque para mí donde esté el ratón que se quite lo demás pero tampoco es algo insufrible de jugar. Xbox se lleva un gran juego, al menos el primero me lo pareció, aunque también me gustaría ver cómo se comportaría con el mando de PS4 ya que el DS4 me sorprendió mucho con su panel táctil ya que por ejemplo a la hora de redactar mensajes me pareció un medio super ágil y preciso para manejar el teclado virtual. Imagino lo mismo con el cursor de una aventura gráfica.
EDITADO EL 22-10-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kapelao2806Hace 9 años2
Me encantó el teaser! A seguimiento!
HazukyRuben10056Hace 9 años3
Otro juego más para XOne y encima de un genero que no se prodiga mucho en consola(aunque.cada vez más).

Estupenda noticia.
Dave2362Hace 9 años4
Tengo que probar el 1, he visto el vídeo que hay de este juego y me ha dejado con la boca abierta.
-V6-819Hace 9 años5
Abra que verlo y luego probarlo , puede ser divertido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Whispered World 2 también se estrenará en Xbox One

Hay 5 respuestas en The Whispered World 2 también se estrenará en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL