Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 927

Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2

[b]Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2[/b]
No cuentan con las autorizaciones debidas para lanzar el proyecto a IndieGoGo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147677/0/metal-gear-philantropy-2-pelicula/no-logra-financiacion/crowdfunding/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear
Xineseman25741Hace 9 años1
Lol, a ver si Konami se porta. Una cosas es no querer que modder hagan un remake de MG de MSX y otra esta peli que si mal no recuerdo cuentas los sucesos entre MGS 1 y MGS 2 cuando Snake y Otacon funda Philantropy.

P.D: La primera cuenta con las voces originales de Otacon (Christopher Randolph) y Snake (David Hayter).
Dark-Slayer1206Hace 9 años2
Menuda mierda, seguro que iba a ser mejor que la de Hollywood.
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Una pena, porque tenia buena pinta.
ShioriTC1022Hace 9 años4
Increíble, no tenía ni idea de que algo así se estuviese llevando a cabo. La calidad de la segunda parte respecto de la primera es de auténtico infarto. Y la narrativa que han empleado en esta nueva entrega, me pone los pelos de punta. Por Dios, es publicidad de calidad gratis, no sólo deberían darles el visto bueno, sino facilitarles algunos recursos además, ¿qué les pasa a los grandes estudios hoy en día?
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
¿La primera película está en español?
Bastogic655Hace 9 años6
Ojalá les den el visto bueno, vi la primera (que por cierto es gratis desde su web o youtube) y me encantó como fan de la saga que soy. salvando las distancias presupuestales obviamente  pero es una buenisima adaptacion.
Desertiks8826Hace 9 años7
Me parece muy cruel por parte de Konami que prohiba hacer su trabajo a unos chicos que de verdad trabajan con el corazon mostrando su amor por MGS. De hecho Kojima aprobó la primera parte de Philantropy.

Esto me suena a que Konami no obtendrá beneficios con la película y posiblemente ese sea el verdadero motivo de la prohibición de esta obra.
Mitsuhide8788Hace 9 años8
La primera parte no la he visto porque ni me acordaba de dicha película pero veo normal que no les dejen hacer la segunda parte puesto que el propio Kojima ya dijo que estaban trabajando en la adaptación cinematográfica de la saga de forma oficial. Aún asi, menudo curro se han pegado estos de Hive Division, todo un espectáculos para los ojos y oídos.

Salu2!
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Los peces gordos cortando alas, si señor, así va la industria.
Solidus14291Hace 9 años10
Vaya putada.....
GunnyHighway25Hace 9 años11
Hablar de Kojima es como hablar de un niño pequeño. Siempre haciendose de rogar por todo, que si por el remake del MGS, que si por la fecha de salida del MGS 5, que si la película y en cuanto alguien le quita el titular de turno y protagonismo de alguna manera le da la rabieta.
1 VOTO
Javimillo674Hace 9 años12
Ojalá la puedan hacer. Pinta genial. Esa mezcla de gz con el snake de la actualidad queda muy bien.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años13
Claro que no iba a salir... ¿por qué? pues porque como esta película sea mejor que la que van a sacar en los cines.... que parece ser que será así... pues sería quedar muy bajo para ellos...
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años14
Echan atrás la película de un grupo de aficionados apasionados por metal gear y mientras tanto se desarrolla una peli que parece echa por aficionados y apasionados del dinero llamada resident evil....

Así es la vida.
Salud
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kaskio136Hace 9 años15
¡¡¡P*ta bida tete!!! Menuda pintaca, acabo de ver el preview y me iba a quitar el sombrero, pero se me había caido al suelo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2

Hay 29 respuestas en Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL