Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 726

Lanzado un nuevo juego de Pokémon en iOS

[b]Lanzado un nuevo juego de Pokémon en iOS[/b]
Camp Pokémon, seis minipruebas infantiles en iPad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147678/0/camp-pokemon/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Max5461031Hace 9 años1
Me encanta  
KraZzeR2917Hace 9 años2
Siempre había querido poder jugar a un juego de Pokémon en el iPad  A ver si cumple mis espectativas... 

Aunque al leer eso de "seis minipruebas infantiles"... 
Erchorus874Hace 9 años3
Juas  
VaroFN423Hace 9 años4
@KraZzeR
Mostrar cita
Siempre había querido poder jugar a un juego de Pokémon en el iPad A ver si cumple mis espectativas... Aunque al leer eso de "seis minipruebas infantiles"...
Es que es un juego destinado a los peques de la casa, sólo que con Pokémon. No esperes un juego serio ni nada parecido. A ver si se animan a por lo menos sacar uno de los Pokémon antiguos. De seguro lo petarían.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emo-link2081Hace 9 años6
Esta clase de juegos se lanzan en pc y en este caso, dispositivos moviles por la presion de los inversores, y seguramente mas adelante se lanzaran este tipo de aplicaciones y juegos de todas las franquicias de Nintendo, pero nada de sagas principales ni spin-off, solamente esta clase de juegos que publica esta noticia, nada mas.

Asi que... haters dejen de hacerse morbo.
7 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años7
Y para cuando un pokemon como dios manda en wii U??
Veni809988Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VaroFN423Hace 9 años9
@GatoCosmico
Mostrar cita
Y para cuando un pokemon como dios manda en wii U??
La verdad es que me gustaría ver un Pokémon Colosseum 3.
Rechesanch262Hace 9 años10
La verdad se ve bien, ofrece demasiado para ser un juego de ios , enserio es de lo mejor que e visto para IOS
Galimatazo8063Hace 9 años11
Seria interesante que lanzasen este tipo de juegos con algun tipo de desbloqueable para los juegos de la rama principal, Pokemon de evento tipo Pikachu con surf, o vuelo, lotes de pokeballs, etc.
HoruS201029Hace 9 años12
@GatoCosmico
Mostrar cita
Y para cuando un pokemon como dios manda en wii U??
que pesados soiisss..... todos los días lo mismo.. la franquicia principal es de portátil, tiene ya los graficos en 3d, y según avanzan las consolas va mejorando.. el mercado sigue en las portátiles, no hay mas que ver los números. no van a scar un juego en wii u en full hd con todas las regiones que lleve 4 años hacerlo, porque no sale rentable. PUNTO de hecho dijeron que un stadium, no esta en los planes a corto plazo, porque no encuentran un aliciente de innovación, ya que antes era ver los pokemon en 3d, pero ahora en la 3ds ya están asi, además de combates online yo soy el primero que ha tenido stadium 1, 2 y el battle revolution... y espera uno igual para wii u, pero es que todos los días con lo mismo.. noticia de pokemon.. noticia con el comentario, y cuando para wii u??
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años13
"Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)"

Pues yo quiero saber que ponia, NAZIS!!!
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años14
¿Y por qué no sale para 3ds tambien?
A mi hijo le encanta Pokémon y seguro que le gustaria jugarlo en la portatil.
Nada,tendré que comprarselo para el ipad.
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años15
@Antiignorantes
Mostrar cita
¿Y por qué no sale para 3ds tambien? A mi hijo le encanta Pokémon y seguro que le gustaria jugarlo en la portatil. Nada,tendré que comprarselo para el ipad.
Antiignorantes es gratis daaaaa!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzado un nuevo juego de Pokémon en iOS

Hay 28 respuestas en Lanzado un nuevo juego de Pokémon en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL