Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

Haroldtunky977Hace 9 años48
Pues yo lo veo superior en gráfico a Titanfall, y ya con campaña, apaga y vámonos.
-V6-819Hace 9 años49
La verdad tengo ganas de jugarlo , visto los gameplay , parece entretenido y eso es lo que importa .

Y la peña que sale en el video , por lo visto están flipando ...esperemos flipar todos los que juguemos tan bien .
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años50
Todos aseguran que la velocidad de juego es rápida,esperemos que sea así ya que eso suele ser un punto a favor.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años51
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
a empezamos con lo mismo de siempre?, gente como tu que carga contra un título sólo por ver su nombre y no admite que ha innovado x saga y puede que sea el mejor después de x entrega ( para mi es el mejor después de MW2 ) se creen que el juego se desarrolla en un año, que TitanFall salió y se pusieron manos a la obra, no señor, llevan tres años desarrollando COD AW, al mismo tiempo se desarrollaba TitanFall, antes de TitanFall estaba Crysis, por que te guste un juego no quiere decir que se copien de el, ves lo que quieres y ahora pensarás que titanFall es la super innovación del género, no eres coherente compañero, respeto las opiniones, por eso expreso la mía hacia tu comentario respetuosamente, yo voy a divertirme a partir del 3 de Noviembre con COD AW. Un Saludo.
Ahora piensa tu, con un equipo de decenas, quizas cientos de personas como tiene Activi$ion a sus espaldas, ¿Cuánto tiempo crees que le costaría copiar un juego después del E3 de 2013 que fue cuando se vio toda la jugabilidad de Titanfall? Vamos a ver, estamos casi en 2015, y en 2013 ya se vio como era el juego, eso son casi 2 años de margen para copiar la idea de Titanfall e implementarla con lo que ya tenían hecho. ¿De verdad piensas que en ese tiempo no les da para copiar un juego? ¿En serio me lo dices? Vamos y aunque les des solo 1 año les da para copiar el juego con la cantidad de personal que tiene detrás. Otra cosa diferente es que un estudio indie formado por 5 personas pueda copiar un juego en 1 año, pero es que hablamos de Activi$ion y de un plazo de año y medio fácilmente.
Tu miralo como quieras por qué se ve que te gusta TitanFall , y te voy a responder. Primero he de decir que la palabra "copia" queda mal en argumentos como el que me has escrito, yo prefiero decir que en todo caso toman referencia de otros juegos, algo que esta presente en muchos juegos, a tus preguntas, no me parece que un equipo nuevo con tanta ambición haga lo que tu dices, por que deben demostrar que merecen estar desarrollando su propio título y ahí estas desprestigiando al equipo, cuando securamente piensas sólo en Activision, este juego se nota que lleva esos tres años de desarrollo, si no veríamos un Ghosts con jetpacks y aquí se ve un salto notable entre un juego y otro, para mi este juego es el resultado de ese trienio de desarollo del que hablan. Ahora respondeme tu, crees que Titanfall fue el pionero?, por que lo defiendes como si lo fuera, crysis por ejemplo existía mucho antes.
Te equivocas, me gusta Counter Strike, si hubieras leído bien mis comentarios, te habrías dado cuenta de que Titanfall esta cogiendo polvo y solo cuando me da por jugar a algo más casual lo juego. Sobre si Titanfall fue pionero o no, decirte que Titanfall copió las bases de CoD tal cual, y le metió como innovación un sistema de parkour, habilidades especiales y titanes, obviamente copiando cosas de Crysis y cogiendo referencias de Unreal Tournament para esos movimientos rápidos, y sí, al igual que con este CoD, en su día critiqué duramente la copia descarada de Call of Duty en Titanfall. No tengo ningún inconveniente en criticar un juego cuando debe ser criticado, lo que pasa es que aquí hay mucho fanboy que solo ve una cosa (o eres del barca o del madrid, o eres de CoD o de Battlefield), cuando el fanboyismo es lo más absurdo que puedes hacer. Todo juego es criticable, y CoD no iba a ser menos, solo porque ellos lo compran son incapaces de ver sus errores o su falta de innovación y de ideas nuevas, tanta que necesitan cogerlas de otros desarrolladores tal cual. Te doy otro ejemplo, yo compro gráficas Nvidia y AMD, y no tengo pelos en la legua a la hora de criticar las faltas de una o de la otra. El fanboyismo debe desaparecer. PD: eso no quita que todos tengamos tendencia a comprar un juego u otro por nuestros gustos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Shintaxz2185Hace 9 años52
Es un calco del multijugador de Crysis 3, me gusta 
WILDER-LC520Hace 9 años53
@Eyeoftiger20
Mostrar cita
@Casol1234 Yo soy youtuber y llevos dos años en esto. Soy jugador muy frecuente de COD y Battlefield. Este año Ghosts fue el Call of Duty mas malo de la puñetera historia. y si este es un mojon, te digo yo que te dare mi opinion encantado. Pero este video claramente esta hecho para el marketing de COD. Nose podrian permitir el lujo de dejar que alguien diga que es un mojon pinchado en un palo en su video, cuando el fin del video es para que te lo compres. Yo como youtuber lo voy a comprar, pero MUY pronto vamos a saber si a la gente le gusta o no. En las repros esta la calidad del COD.
Como se llama tu cuenta de YT???
Bramelio1684Hace 9 años54
Vaya mojón, esto en un pantalla de grandes " tiene que marear la hostia no?? Lo veo demasiado rapido todo    , no quiero que lo ojos me hagan chirivitas. Dudo que me le compre a no ser que lo pille en cuenta principal SLOT del pais que sea que me da iwal y no mas de 23 €, como el FIFA vamos!! Y si lo compro es para ver si de verdad es tan malo como lo veo y trolear un poquito como mejor se pueda    
No entiendo como la gente no se fustra jugando 1 año entero a mierdas cono el GHOST, de verdad que no lo entiendo  
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lacokanostra1354Hace 9 años55
[u][b]y los que opinan lo contrario no salen ahi[/b][/u]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años56
@Yosoyluis
Mostrar cita
@William--Wallace si es que no se trata de eso, es un juego y como tal, que lo juegue quien quiera. El problema esta en la cantidad inmensa de gente que lo juega y lo ve como el mesias de los videojuegos, como la octava maravilla, como el mejor juego del mundo. A esos hay que darle dos guantadas para que despierten. El Call of Duty fue el que empezó el tema de los jodidos DLC a mansalva, y el público lo acepto, fue el que inauguró las entregas anuales, y el público lo acepto. Fue el que ha destrozado a multitud de estudios porque hay que ser gilipollas para crear un juego y decir: buscamos el público del call of duty. COD ha destrozado el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos. El juego en si, esta bien, sino saliera cada año, es divertido, la historia normalmente cumple como una pelicula de Michael Bay. Lo odioso es la jodida empresa detrás, el marketing lava cerebros y sobretodo: la comunidad que rodea este juego. Cuando una comunidad insulta mas que jugar, hablamos de una comunidad odiosa y despreciable. Si haces un estudio psicologico (no es que sea un firme defensor de la psicologia) encontrarás que el COD ha traido al mundo de los vieojuegos el pensamiento de la satisfacción instantena. Necesito algo YA y lo quiero YA. Me matan, le doy a un botón y reaparezco YA. Y ya, lo quiero YA, todo rapido y frenetico. Los videojuegos antes no eran asi, por mucho que lo fueran el Quake o el Unreal, eran jugados por una comunidad y unos tiempos totalmente distintos. Los niños se han subido al carro del YA, mama papa comprarme el juego YA, todos mis amigos lo tienen, necesito jugar YA y reaparecer YA. Eso destroza literalmente el cerebro y crea una deformación espacio-temporal que altera la realidad en la que vives y te crees que vives en una sociedad del que todo lo que quieres, lo puedes conseguir en el momento. Comprar por internet las cosas, tener el ultimo producto, Esta es la sociedad que hemos construido y lo creamos o no, el COD tiene un punto bastante fuerte dentro de esa concepción. Por el contrario, y no es por decir yo la tengo mas larga, los jugadores del Counter, somos totalmente distintos. Tenemos una tensión constante, pero vamos mucho mas pausados y pensando. Una vida, una ronda, sin reapariciones. Eso hace que te pienses las cosas y valores cada segundo vivo. Sonará a chorrada, pero los videojuegos y el como jugamos dicen mucho de la persona. Y bueno, hasta aquí mi argumentación de porque me gusta el COD, pero porque odio a la compañia y a su comunidad. Un saludo.
100% de acuerdo.
JackMoore898Hace 9 años57
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
Pues a mí me parece que es muy diferente. Hay jetpacks y habilidades, pero cuando salió Titanfall también lo acusaban de copia de CoD (el típico comentario era "Es un CoD con jetpacks y robots") y mirá lo que salió. Es probable que se basasen el concepto de las mochilas propulsadas del juego de Respawn, pero de ahí a acusarlo de copia hay mucho trecho. Por otra parte, veo que mucha gente pide la vuelta a los orígenes, a lo clásico, la Segunda Guerra Mundial... pero las sagas tienen que innovar. Imagínense por un momento que los dos Black Ops, Modern Warfare 3 y Ghosts (o sus respectivas entregas) estuviesen ambientadas en el conflicto citado. ¿De verdad no pedirían un cambio de aires? Los Black Ops no me gustan, MW3 no me pareció muy malo pero tampoco una joya (reconozco que me pasé en su análisis) y Ghosts es lo peor que he jugado, pero los dos primeros MW fueron juegazos, y se ambientaban en un conflicto ficticio moderno. WaW era de la 2ª GM y también resultó un gran producto, pero como comenté antes ese conflicto cansaría a las pocas entregas. No miremos al pasado, señores, sino al futuro, concentrándonos en exigir juegos de calidad al margen de la época. Que si nos dan blanco queremos negro, y si nos dan negro reclamamos blanco PD: Este tipo de vídeos no me gustan nada.
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brian24941720Hace 9 años58
@Yazloz
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz.
Pues que hubieran hecho un juego mejor que es una porquería el Titan Fall.
Pues si es una porquería, entonces CoD Advanced Warfare también lo es, ya que es una vulgar copia de este.
no creo que sea una copia los de titanfall no utilizaban exoesqueleto y no eran fuertes tampoco y tenían robot que se pilotaban y este no no le veo mucho titanfall
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años59
@William--Wallace
Mostrar cita
@Susokiller Llevo leyendo tus comentarios me da vergüenza ajena leerte . No me gustan los FPS, es más pienso que son un cancer para la industria, sea Cod, BF, Crysis, Titanfall o perico el de los palotes... ..., pero tu manera de defender y de argumentar deja mucho que desear. --------------------------------------- Una pregunta en general: [b]¿Cuándo será el día que creéis una lista de defensores y detractores de este juego para en un futuro callar bocas tanto de un bando como de otro?[/b] Sería una buena forma de poner a cada uno en su sitio.
opino lo que me da la gana,y otra cosa,me importa un pimiento lo que te guste o no te guste,asi que a mi no me menciones mas
Susokiller674Hace 9 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Susokiller ¿y tu sabes diferenciar entre apartado artistico y apartado tecnológico? Pero bueno, vamos a hacer como en Barrio Sésamo: Gráficos Next-gen:
Graficos que dicen ser Next-gen:
Conclusión: vergüenza ajena que digas que COD tiene gráficos de última generación.
este ultimo cod si los tiene
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años61
@William--Wallace
Mostrar cita
@Susokiller Llevo leyendo tus comentarios me da vergüenza ajena leerte . No me gustan los FPS, es más pienso que son un cancer para la industria, sea Cod, BF, Crysis, Titanfall o perico el de los palotes... ..., pero tu manera de defender y de argumentar deja mucho que desear. --------------------------------------- Una pregunta en general: [b]¿Cuándo será el día que creéis una lista de defensores y detractores de este juego para en un futuro callar bocas tanto de un bando como de otro?[/b] y otra cosa,mas verguenza dais vosotros de entrar todos los dias a los foros a echar pestes al juego mas vendido de la historia,lo nico que haceis es el ridiculo Sería una buena forma de poner a cada uno en su sitio.
Susokiller674Hace 9 años62
@William--Wallace
Mostrar cita
@Susokiller Llevo leyendo tus comentarios me da vergüenza ajena leerte . No me gustan los FPS, es más pienso que son un cancer para la industria, sea Cod, BF, Crysis, Titanfall o perico el de los palotes... ..., pero tu manera de defender y de argumentar deja mucho que desear. --------------------------------------- Una pregunta en general: [b]¿Cuándo será el día que creéis una lista de defensores y detractores de este juego para en un futuro callar bocas tanto de un bando como de otro?[/b] Sería una buena forma de poner a cada uno en su sitio.
y otra cosa,mas verguenza dais vosotros de entrar todos los dias a los foros a echar pestes al juego mas vendido de la historia,lo nico que haceis es el ridiculo
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años63
A lo locooooooooooooo.Describe el juego en una palabra,Fast .Si deciden crear un juego en el que se busque más " realismo" con escenarios que no tengan colores de dibujos animados,donde se tenga que usar la cabeza en vez de ir a saco,donde prime la habilidad del jugador por encima de las armas o ayudas,un juego que te sumerja en la crudeza de la guerra,ese día  me lo compraré de cabeza,hasta entonces seguiré esperando  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

Hay 98 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL