Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

PabloskyNikolai159Hace 9 años80
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
a empezamos con lo mismo de siempre?, gente como tu que carga contra un título sólo por ver su nombre y no admite que ha innovado x saga y puede que sea el mejor después de x entrega ( para mi es el mejor después de MW2 ) se creen que el juego se desarrolla en un año, que TitanFall salió y se pusieron manos a la obra, no señor, llevan tres años desarrollando COD AW, al mismo tiempo se desarrollaba TitanFall, antes de TitanFall estaba Crysis, por que te guste un juego no quiere decir que se copien de el, ves lo que quieres y ahora pensarás que titanFall es la super innovación del género, no eres coherente compañero, respeto las opiniones, por eso expreso la mía hacia tu comentario respetuosamente, yo voy a divertirme a partir del 3 de Noviembre con COD AW. Un Saludo.
' Compraste la edicion day zero?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años81
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste: [img]http://media.moddb.com/images/games/1/1/76/04.jpg[/img
ok entiendo su punto, pero como que ustedes no son felices hasta demostrarle a los demas "TU JUEGO ES UNA COPIA PIRATA" parecen niños escribiendo berrinches por todo el post, ademas Titanfall tiene cosas que no tiene este y este tiene cosas que no tiene titanfall y viceversa, y para aclarar COD inicio el futurismo en 2012 con BO2 asi que no me vengan con mamadas si
¿¿Qué inicio el futurismo en 2012 ?? otro que no tiene ni idea de videojuegos. Los juegos futuristas aparecieron mucho antes, con Battlefield 2142 por ejemplo, y fijo que hay alguno antes que este.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años82
@Brian2494
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz.
Pues que hubieran hecho un juego mejor que es una porquería el Titan Fall.
Pues si es una porquería, entonces CoD Advanced Warfare también lo es, ya que es una vulgar copia de este.
no creo que sea una copia los de titanfall no utilizaban exoesqueleto y no eran fuertes tampoco y tenían robot que se pilotaban y este no no le veo mucho titanfall
Que no lo veas tu no significa que no lo sea. Anda mirate unos cuantos videos de ambos y mira con antención. Titanfall tiene visión a través de las paredes, CoD también. Titanfall tiene doble salto, CoD también. Titanfall tiene trajes especiales con jetpacks, CoD tiene exoesqueletos. Titanfall tiene Titanes para blindar al soldado, CoD tiene armaduras especiales para blindar al soldad cual tanque (en racha de bajas). Titanfall tiene parkour, CoD tiene parkour. Titanfall tiene frenetismo y verticalidad, CoD también lo tiene. y así podemos seguir un rato. Si aun sigues sin verlo, insisto mirate unos cuantos videos y abre un poquito los ojos.
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
Pues a mí me parece que es muy diferente. Hay jetpacks y habilidades, pero cuando salió Titanfall también lo acusaban de copia de CoD (el típico comentario era "Es un CoD con jetpacks y robots") y mirá lo que salió. Es probable que se basasen el concepto de las mochilas propulsadas del juego de Respawn, pero de ahí a acusarlo de copia hay mucho trecho. Por otra parte, veo que mucha gente pide la vuelta a los orígenes, a lo clásico, la Segunda Guerra Mundial... pero las sagas tienen que innovar. Imagínense por un momento que los dos Black Ops, Modern Warfare 3 y Ghosts (o sus respectivas entregas) estuviesen ambientadas en el conflicto citado. ¿De verdad no pedirían un cambio de aires? Los Black Ops no me gustan, MW3 no me pareció muy malo pero tampoco una joya (reconozco que me pasé en su análisis) y Ghosts es lo peor que he jugado, pero los dos primeros MW fueron juegazos, y se ambientaban en un conflicto ficticio moderno. WaW era de la 2ª GM y también resultó un gran producto, pero como comenté antes ese conflicto cansaría a las pocas entregas. No miremos al pasado, señores, sino al futuro, concentrándonos en exigir juegos de calidad al margen de la época. Que si nos dan blanco queremos negro, y si nos dan negro reclamamos blanco PD: Este tipo de vídeos no me gustan nada.
Te digo lo mismo, y leete un comentario anterior mio de este hilo #52. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33573721/3/call-of-duty-advanced-warfare-una-nueva-era-para-el-multijugador/#mensaje33576394[/url]
EDITADO EL 23-10-2014 / 00:45 (EDITADO 4 VECES)
PabloskyNikolai159Hace 9 años83
@Yazloz
Mostrar cita
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste: [img]http://media.moddb.com/images/games/1/1/76/04.jpg[/img
ok entiendo su punto, pero como que ustedes no son felices hasta demostrarle a los demas "TU JUEGO ES UNA COPIA PIRATA" parecen niños escribiendo berrinches por todo el post, ademas Titanfall tiene cosas que no tiene este y este tiene cosas que no tiene titanfall y viceversa, y para aclarar COD inicio el futurismo en 2012 con BO2 asi que no me vengan con mamadas si
¿¿Qué inicio el futurismo en 2012 ?? otro que no tiene ni idea de videojuegos. Los juegos futuristas aparecieron mucho antes, con Battlefield 2142 por ejemplo, y fijo que hay alguno antes que este.
Me referia en sus sagas, me falto epecificarme
Argetlam165Hace 9 años84
Parecen muy interesados en crear la opinion de que COD se ha reinventado, sacando en el video a cuatro fanaticos diciendo que todo es totalmente nuevo. 

Personalmente veo el mismo COD de siempre pero con jetpacks. Por cierto, el momento "epico" del que hablan, en el que le lanza la bola al rival y se lo carga esta mas que inventado desde hace años en Halo.
JackMoore898Hace 9 años85
@Yazloz
Mostrar cita
@Brian2494
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz.
Pues que hubieran hecho un juego mejor que es una porquería el Titan Fall.
Pues si es una porquería, entonces CoD Advanced Warfare también lo es, ya que es una vulgar copia de este.
no creo que sea una copia los de titanfall no utilizaban exoesqueleto y no eran fuertes tampoco y tenían robot que se pilotaban y este no no le veo mucho titanfall
Que no lo veas tu no significa que no lo sea. Anda mirate unos cuantos videos de ambos y mira con antención. Titanfall tiene visión a través de las paredes, CoD también. Titanfall tiene doble salto, CoD también. Titanfall tiene trajes especiales con jetpacks, CoD tiene exoesqueletos. Titanfall tiene Titanes para blindar al soldado, CoD tiene armaduras especiales para blindar al soldad cual tanque (en racha de bajas). Titanfall tiene parkour, CoD tiene parkour. Titanfall tiene frenetismo y verticalidad, CoD también lo tiene. y así podemos seguir un rato. Si aun sigues sin verlo, insisto mirate unos cuantos videos y abre un poquito los ojos.
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
Pues a mí me parece que es muy diferente. Hay jetpacks y habilidades, pero cuando salió Titanfall también lo acusaban de copia de CoD (el típico comentario era "Es un CoD con jetpacks y robots") y mirá lo que salió. Es probable que se basasen el concepto de las mochilas propulsadas del juego de Respawn, pero de ahí a acusarlo de copia hay mucho trecho. Por otra parte, veo que mucha gente pide la vuelta a los orígenes, a lo clásico, la Segunda Guerra Mundial... pero las sagas tienen que innovar. Imagínense por un momento que los dos Black Ops, Modern Warfare 3 y Ghosts (o sus respectivas entregas) estuviesen ambientadas en el conflicto citado. ¿De verdad no pedirían un cambio de aires? Los Black Ops no me gustan, MW3 no me pareció muy malo pero tampoco una joya (reconozco que me pasé en su análisis) y Ghosts es lo peor que he jugado, pero los dos primeros MW fueron juegazos, y se ambientaban en un conflicto ficticio moderno. WaW era de la 2ª GM y también resultó un gran producto, pero como comenté antes ese conflicto cansaría a las pocas entregas. No miremos al pasado, señores, sino al futuro, concentrándonos en exigir juegos de calidad al margen de la época. Que si nos dan blanco queremos negro, y si nos dan negro reclamamos blanco PD: Este tipo de vídeos no me gustan nada.
Te digo lo mismo, y leete un comentario anterior mio de este hilo #52. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33573721/3/call-of-duty-advanced-warfare-una-nueva-era-para-el-multijugador/#mensaje33576394[/url]
1) Visión a través de las paredes la tiene hasta Far Cry 3. El diseño sí es un poco plagio, lo reconozco, pero el hecho de ver está en ochocientos mil juegos. 2) Doble salto es lo lógico: un impulso vertical va mejor que un típico jetpack. 3) Si no justificas con exoesqueletos las habilidades especiales... ¿cómo lo haces? ¿Con fantasía estilo Eragon, con dopajes, con un Red Bull...? 4) Los titanes y los goliats son muy diferentes: los primeros son moles enormes con armamento muy manejable, recarga y un enorme poder destructivo (por cierto, "recuerdan" mucho a los de Avatar, a ver quién plagia a quién), mientras que los segundos son los juggernauts de MW2 y 3 vistos desde el futuro: no aguantan demasiado comparados con los otros y son más pequeños. Son blindajes/tanques corporales avanzados, no flipadas ultramegachachis que se cargan hasta al apuntador. Además, los titanes en Titanfall tienen un peso muy importante y son un pilar jugable, mientras que en este CoD son sólo una racha de bajas más. 5) Creo que deberías mirar tú los vídeos, porque el parkour no se parece en nada. Hay doble salto y puedes escalar, pero en Titanfall corres por las paredes y eres más rápido, casi vuelas. En CoD parece el soldado de siempre pero con capacidad para agarrarse a bordes un poco mejor y jetpack. Ya está. 6) Y ahora sobre el frenetismo y la velocidad: ¿Qué pasa? ¿Que dos juegos no pueden ser así? Te recuerdo que Modern Warfare 2 era jodidamente frenético, y no por eso Titanfall lo plagió. Titanfall es una rama evolutiva del CoD, una alternativa a este Advanced Warfare. Se parecen, pero el frenetismo y la velocidad han estado desde el boom multijugador del primer Modern Warfare. Repito: ¿De verdad es plagio, o ganas de tocar las narices?
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años86
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Brian2494
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz.
Pues que hubieran hecho un juego mejor que es una porquería el Titan Fall.
Pues si es una porquería, entonces CoD Advanced Warfare también lo es, ya que es una vulgar copia de este.
no creo que sea una copia los de titanfall no utilizaban exoesqueleto y no eran fuertes tampoco y tenían robot que se pilotaban y este no no le veo mucho titanfall
Que no lo veas tu no significa que no lo sea. Anda mirate unos cuantos videos de ambos y mira con antención. Titanfall tiene visión a través de las paredes, CoD también. Titanfall tiene doble salto, CoD también. Titanfall tiene trajes especiales con jetpacks, CoD tiene exoesqueletos. Titanfall tiene Titanes para blindar al soldado, CoD tiene armaduras especiales para blindar al soldad cual tanque (en racha de bajas). Titanfall tiene parkour, CoD tiene parkour. Titanfall tiene frenetismo y verticalidad, CoD también lo tiene. y así podemos seguir un rato. Si aun sigues sin verlo, insisto mirate unos cuantos videos y abre un poquito los ojos.
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
Pues a mí me parece que es muy diferente. Hay jetpacks y habilidades, pero cuando salió Titanfall también lo acusaban de copia de CoD (el típico comentario era "Es un CoD con jetpacks y robots") y mirá lo que salió. Es probable que se basasen el concepto de las mochilas propulsadas del juego de Respawn, pero de ahí a acusarlo de copia hay mucho trecho. Por otra parte, veo que mucha gente pide la vuelta a los orígenes, a lo clásico, la Segunda Guerra Mundial... pero las sagas tienen que innovar. Imagínense por un momento que los dos Black Ops, Modern Warfare 3 y Ghosts (o sus respectivas entregas) estuviesen ambientadas en el conflicto citado. ¿De verdad no pedirían un cambio de aires? Los Black Ops no me gustan, MW3 no me pareció muy malo pero tampoco una joya (reconozco que me pasé en su análisis) y Ghosts es lo peor que he jugado, pero los dos primeros MW fueron juegazos, y se ambientaban en un conflicto ficticio moderno. WaW era de la 2ª GM y también resultó un gran producto, pero como comenté antes ese conflicto cansaría a las pocas entregas. No miremos al pasado, señores, sino al futuro, concentrándonos en exigir juegos de calidad al margen de la época. Que si nos dan blanco queremos negro, y si nos dan negro reclamamos blanco PD: Este tipo de vídeos no me gustan nada.
Te digo lo mismo, y leete un comentario anterior mio de este hilo #52. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33573721/3/call-of-duty-advanced-warfare-una-nueva-era-para-el-multijugador/#mensaje33576394[/url]
1) Visión a través de las paredes la tiene hasta Far Cry 3. El diseño sí es un poco plagio, lo reconozco, pero el hecho de ver está en ochocientos mil juegos. 2) Doble salto es lo lógico: un impulso vertical va mejor que un típico jetpack. 3) Si no justificas con exoesqueletos las habilidades especiales... ¿cómo lo haces? ¿Con fantasía estilo Eragon, con dopajes, con un Red Bull...? 4) Los titanes y los goliats son muy diferentes: los primeros son moles enormes con armamento muy manejable, recarga y un enorme poder destructivo (por cierto, "recuerdan" mucho a los de Avatar, a ver quién plagia a quién), mientras que los segundos son los juggernauts de MW2 y 3 vistos desde el futuro: no aguantan demasiado comparados con los otros y son más pequeños. Son blindajes/tanques corporales avanzados, no flipadas ultramegachachis que se cargan hasta al apuntador. Además, los titanes en Titanfall tienen un peso muy importante y son un pilar jugable, mientras que en este CoD son sólo una racha de bajas más. 5) Creo que deberías mirar tú los vídeos, porque el parkour no se parece en nada. Hay doble salto y puedes escalar, pero en Titanfall corres por las paredes y eres más rápido, casi vuelas. En CoD parece el soldado de siempre pero con capacidad para agarrarse a bordes un poco mejor y jetpack. Ya está. 6) Y ahora sobre el frenetismo y la velocidad: ¿Qué pasa? ¿Que dos juegos no pueden ser así? Te recuerdo que Modern Warfare 2 era jodidamente frenético, y no por eso Titanfall lo plagió. Titanfall es una rama evolutiva del CoD, una alternativa a este Advanced Warfare. Se parecen, pero el frenetismo y la velocidad han estado desde el boom multijugador del primer Modern Warfare. Repito: ¿De verdad es plagio, o ganas de tocar las narices?
Que justifiques cada uno de los puntos que he expuesto no va ha hacer que el juego deje de tenerlos, y si te molesta decir plagio, te diré que es una inspiración en un 70% de Titanfall si así te quedas más tranquilo.
ElGamer1221452Hace 9 años87
@Yazloz
Mostrar cita
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me da buenas vibraciones este CoD, en serio... Quiero probar el modo pasar la bola ése. Parece muy divertido y estratégico para jugar con chat de voz.
Pues sí. ¿Sabes qué juego tiene un modo llamado "Bola Loca" donde tienes que hacer casi exactamente lo mismo? Halo 3, Reach, 4, etc... Digamos que más que innovar, están sacando lo mejor de otras franquicias y haciendo una mezcla explosiva. (Doble Salto: TitanFall, Bola: Halo, Rapidez y blabla: TitanFall). Siento que será un buen juego, pero no tienen nada que decir en cuanto a "esto lo hemos creado nosotros y sólo nosotros".
"Bola loca" de Halo, si es lo de encestar la pelota que tiene el CoD Advanced Warfare, eso ya lo tenía Unreal Tournament 2004.
Pues todavía mejor
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años88
@OMG-Es-Destiny
Mostrar cita
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me da buenas vibraciones este CoD, en serio... Quiero probar el modo pasar la bola ése. Parece muy divertido y estratégico para jugar con chat de voz.
Pues sí. ¿Sabes qué juego tiene un modo llamado "Bola Loca" donde tienes que hacer casi exactamente lo mismo? Halo 3, Reach, 4, etc... Digamos que más que innovar, están sacando lo mejor de otras franquicias y haciendo una mezcla explosiva. (Doble Salto: TitanFall, Bola: Halo, Rapidez y blabla: TitanFall). Siento que será un buen juego, pero no tienen nada que decir en cuanto a "esto lo hemos creado nosotros y sólo nosotros".
Y sabes que juego lo tiene desde antes?Unreal Tournament
Gracias, ya me he informado. Eso no hace que agravar el hecho que esté en CoD, ¿no?
JackMoore898Hace 9 años89
@Yazloz
Mostrar cita
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Brian2494
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poc o que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz.
Pues que hubieran hecho un juego mejor que es una porquería el Titan Fall.
Pues si es una porquería, entonces CoD Advanced Warfare también lo es, ya que es una vulgar copia de este.
no creo que sea una copia los de titanfall no utilizaban exoesqueleto y no eran fuertes tampoco y tenían robot que se pilotaban y este no no le veo mucho titanfall
Que no lo veas tu no significa que no lo sea. Anda mirate unos cuantos videos de ambos y mira con antención. Titanfall tiene visión a través de las paredes, CoD también. Titanfall tiene doble salto, CoD también. Titanfall tiene trajes especiales con jetpacks, CoD tiene exoesqueletos. Titanfall tiene Titanes para blindar al soldado, CoD tiene armaduras especiales para blindar al soldad cual tanque (en racha de bajas). Titanfall tiene parkour, CoD tiene parkour. Titanfall tiene frenetismo y verticalidad, CoD también lo tiene. y así podemos seguir un rato. Si aun sigues sin verlo, insisto mirate unos cuantos videos y abre un poquito los ojos.
@JackMoore
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
Pues a mí me parece que es muy diferente. Hay jetpacks y habilidades, pero cuando salió Titanfall también lo acusaban de copia de CoD (el típico comentario era "Es un CoD con jetpacks y robots") y mirá lo que salió. Es probable que se basasen el concepto de las mochilas propulsadas del juego de Respawn, pero de ahí a acusarlo de copia hay mucho trecho. Por otra parte, veo que mucha gente pide la vuelta a los orígenes, a lo clásico, la Segunda Guerra Mundial... pero las sagas tienen que innovar. Imagínense por un momento que los dos Black Ops, Modern Warfare 3 y Ghosts (o sus respectivas entregas) estuviesen ambientadas en el conflicto citado. ¿De verdad no pedirían un cambio de aires? Los Black Ops no me gustan, MW3 no me pareció muy malo pero tampoco una joya (reconozco que me pasé en su análisis) y Ghosts es lo peor que he jugado, pero los dos primeros MW fueron juegazos, y se ambientaban en un conflicto ficticio moderno. WaW era de la 2ª GM y también resultó un gran producto, pero como comenté antes ese conflicto cansaría a las pocas entregas. No miremos al pasado, señores, sino al futuro, concentrándonos en exigir juegos de calidad al margen de la época. Que si nos dan blanco queremos negro, y si nos dan negro reclamamos blanco PD: Este tipo de vídeos no me gustan nada.
Te digo lo mismo, y leete un comentario anterior mio de este hilo #52. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33573721/3/call-of-duty-advanced-warfare-una-nueva-era-para-el-multijugador/#mensaje33576394[/url]
1) Visión a través de las paredes la tiene hasta Far Cry 3. El diseño sí es un poco plagio, lo reconozco, pero el hecho de ver está en ochocientos mil juegos. 2) Doble salto es lo lógico: un impulso vertical va mejor que un típico jetpack. 3) Si no justificas con exoesqueletos las habilidades especiales... ¿cómo lo haces? ¿Con fantasía estilo Eragon, con dopajes, con un Red Bull...? 4) Los titanes y los goliats son muy diferentes: los primeros son moles enormes con armamento muy manejable, recarga y un enorme poder destructivo (por cierto, "recuerdan" mucho a los de Avatar, a ver quién plagia a quién), mientras que los segundos son los juggernauts de MW2 y 3 vistos desde el futuro: no aguantan demasiado comparados con los otros y son más pequeños. Son blindajes/tanques corporales avanzados, no flipadas ultramegachachis que se cargan hasta al apuntador. Además, los titanes en Titanfall tienen un peso muy importante y son un pilar jugable, mientras que en este CoD son sólo una racha de bajas más. 5) Creo que deberías mirar tú los vídeos, porque el parkour no se parece en nada. Hay doble salto y puedes escalar, pero en Titanfall corres por las paredes y eres más rápido, casi vuelas. En CoD parece el soldado de siempre pero con capacidad para agarrarse a bordes un poco mejor y jetpack. Ya está. 6) Y ahora sobre el frenetismo y la velocidad: ¿Qué pasa? ¿Que dos juegos no pueden ser así? Te recuerdo que Modern Warfare 2 era jodidamente frenético, y no por eso Titanfall lo plagió. Titanfall es una rama evolutiva del CoD, una alternativa a este Advanced Warfare. Se parecen, pero el frenetismo y la velocidad han estado desde el boom multijugador del primer Modern Warfare. Repito: ¿De verdad es plagio, o ganas de tocar las narices?
Que justifiques cada uno de los puntos que he expuesto no va ha hacer que el juego deje de tenerlos, y si te molesta decir plagio, te diré que es una inspiración en un 70% de Titanfall si así te quedas más tranquilo.
Y ahora viene el típico comentario de "has justificado lo que decías, pero lo mío es la verdad". Te cité al principio porque me revienta que se digan las cosas sin argumentar, y ahora veo que sacas lo anteriormente dicho. Por favor, foreros, razonemos y argumentemos para que se vea quién tiene razón, sin usar comentarios de ese estilo. Y no me cites o menciones para responderme con más quejas. Zanjo esto ya, en vista de las circunstancias.
Ykryanky933Hace 9 años90
Este juego es puro cancer, fue ver la noticia y bfff... 
Sin haber jugado al titanfall o al advanced, solo por videos, el advanced me ha parecido una replica del titanfall. 
Me dan pena los de Respawn, los genios que si que revolucionaron el genero shooter online con cod 4 (en mi opinion), siendo plagiados por el cancer de la comunidad de videojuegos. 
Que el titanfall, no fue lo que se esperaba, vale. Pero de eso a que venga los de sledgehammer diciendo que han innovado... es tener geta y es que ni siquiera en los modos de juegos, el modo de juego de la bola, es una copia del griffball del halo reach, solo que cambian un poco las reglas y la situacion. Tan solo han hecho un copy, paste de distintos shooters.
Espero que dejen de hacer juegos de una vez, y que los youtubers dejen de ponerlo por las nubes al cod, cuando es un mojon de juego(refiriendome a los ultimos cods).
EDITADO EL 25-10-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 9 años91
@Yosoyluis TODA LA RAZON, esos pendejos estan mas que comprados porque reciben beneficios de activision, ¡¡pues como no van a hablar bien del puto juego si los invitan a probarlo y se los regalan antes de salir al mercado!!! esos imbeciles son de los mas idiotizados por el cod, que asco!!!. 
Jaumeka38Hace 9 años92
No entiendo el porque de la criticas lo primero no deja de ser un cod con un toque futurista las criticas solo hunden la saga ya sea porque innovan o porque se repiten yo me voy a divertir igual o mas jugando a un cod con una ambientacion diferente 
Lo segundo llevan tres años de desarrollo asi que lo de plagio es una critica vacia y ademas esta compañia estan haciendo todo lo posible para tener a todos contentos primero el modo clasico sin exotraje ni exohabilidades y tambien la posibilidad de mejorar las rachas que es un puntazo y muchas mas cosas.
Lo unico que acepto como critica es para los nostalgicos de los cods antiguos ambientados en la segunda guerra mundial porque yo tambien lo hecho de menos.
1 VOTO
Donpeone388Hace 9 años93
Quiero un COD ambientado en la segunda guerra mundial      
Nachodr921Hace 9 años94
Esta bien que haya criticas positivas y negativas de este juego, lo que me cabrea es que sin haberlo jugado algunas personas lo pongan por los suelos. Es sencillo, si no te gusta el juego no entres a decir lo malo que es cuando ni tan siquiera lo has jugado.
2 VOTOS
Casol1234844Hace 9 años95
@Eyeoftiger20
Mostrar cita
@Casol1234 Yo soy youtuber y llevos dos años en esto. Soy jugador muy frecuente de COD y Battlefield. Este año Ghosts fue el Call of Duty mas malo de la puñetera historia. y si este es un mojon, te digo yo que te dare mi opinion encantado. Pero este video claramente esta hecho para el marketing de COD. Nose podrian permitir el lujo de dejar que alguien diga que es un mojon pinchado en un palo en su video, cuando el fin del video es para que te lo compres. Yo como youtuber lo voy a comprar, pero MUY pronto vamos a saber si a la gente le gusta o no. En las repros esta la calidad del COD.
yo también soy youtuber, llevo ya 4 o 5 años, y cuando todavía el COD me gustaba subía videos que daban repros, pero hoy en dia COD ya no cotiza tanto en youtube, la gente lo sigue subiendo, algunos muy famosos se mantienen pero lo que es el resto ya no. Antes de acabar deja darte un consejo, no te compres el COD porque de algunas respros, si tu objetivo es ganar dinero no te compensará mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

Hay 98 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL