Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1142

Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball

Pablorap720Hace 9 años1
Se vienee con todooo esta juegazoooo!!! C:
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años2
Me encanta que aun a pesar de la atmósfera tan siniestra y triste que contiene el juego, tenga estos toques de humor    
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Con el bate este te sientes como que puedes mandar a los zombie... ¡Aaaaaaatroxmar por culo! (si, he dicho Aatrox, como el personaje del League of Legends )
Academia95136Hace 9 años4
Esta bastante bien ese toque de matar zombies con un bate , pero tengo la sensación de que le falta suspense, y lo que un juego zombie tiene que tener sensación se supervivencia. Al final va a pasar lo mismo que con dead island, los protagonistas van a ser más estúpidos que el mono de dora la exploradora      
EDITADO EL 22-10-2014 / 13:56 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ElGamer1221452Hace 9 años5
La musiquita del principio me ha matado  
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años6
@Academia95
Mostrar cita
Esta bastante bien ese toque de matar zombies con un bate , pero tengo la sensación de que le falta suspense, y lo que un juego zombie tiene que tener sensación se supervivencia. Al final va a pasar lo mismo que con dead island, los protagonistas van a ser más estúpidos que el mono de dora la exploradora
esos momentos de suspense seran por la noche por la mañana los zombis parecen retrasados pero cuando llega la noche mas te vale correr xd por cierto el arma es la misma que el la del dead island solo que 1000 veces mejor y mas bestia
SebasJoel22448Hace 9 años7
Que ganas de tener Dying Lighy, quiero batear zombies y humanos  ya y por supuesto masacrarlos con todas las armas     .
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 9 años8
Jajajajaja mola la musiquita ,este juego a seguimiento 
Penitencia3135Hace 9 años9
Vaya tela,ósea muy guapo y divertido pero...en qué se diferencia del dead island si ambos tienen toqué de humor y una mecánica casi idéntica? :/ almenos algo cambia a la noche
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años10
El arma por excelencia para matar Zombies    los efectos son muy similares a Dead island pero aun asi mola mucho
Arco199363Hace 9 años11
Video corto pero intenso!!! 
Gamingpy63Hace 9 años12
@Penitencia
Mostrar cita
Vaya tela,ósea muy guapo y divertido pero...en qué se diferencia del dead island si ambos tienen toqué de humor y una mecánica casi idéntica? :/ almenos algo cambia a la noche
Tambien creo que es casi identica a excepcion de que en esta puedes montarte unos parkour de la ostia con los zombies detras
1 VOTO
Arco199363Hace 9 años13
Pues yo no le veo parecido con Dead Island y me he pasado los dos, por favor dejad de comparar que no le llega ni a los talones.
Megueee619Hace 9 años14
A ver, dying light es el dead island 2 de los creadores originales. El dead island 2 que esta anunciado, esta hecho por otro equipo diferente que no tiene nada que ver con el que hizo la primera parte y el riptide.
Arthyom203320Hace 9 años15
Jajaja me encantó
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball

Hay 20 respuestas en Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL