Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 621

Mario Kart 8 - Set 1 - Circuito de Yoshi

KraZzeR2917Hace 9 años1
Lo mismo de siempre, pero nunca defrauda.
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años2
Tengo una pequeña pregunta, todavia no tengo M8 y por eso la duda.


Entonces cuando se confirmo la moto de Link de Zelda en dlc, tambien se confirmo a Link como personaje jugable???
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 9 años3
Que alegría ver de nuevo este circuito (tras su apareción en DS), uno de mis favoritos de Double Dash sin duda. 
Para un futuro me gustaría ver Estadio Wario de Double Dash o el de éste mismo pero de N64 y ya se me termina de caer la baba.
Izaal19816Hace 9 años4
@-Everyibonydante
Sip, estará jugable.
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años5
Realmente me alegra que vuelva es uno de mis circuitos favorito junto al pinball de waluigi y me va dar mucha alegria jugar contra gente de todo el mundo es este circuito ademas de ser muy divertido para competitivo

PD:a mi opinion le falta una mejora para el modo combate este mario kart esta en mi segundo puesto de favoritos pasandole el de gamecube que es mi favorito y es que este sin duda era el que tenia mejor modo de combate y en este el peor y creo que necesita esa mejora(de forma gratuita)y podria quedar un mario kart fantastico
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rechesanch262Hace 9 años6
Sin duda sera la pista de la melancolia, con esa cancion caray que tiempos.
Ceipher415422Hace 9 años7
La pista de Yoshi es genial, pero el juego ya tenía una, yo le hubiera dado espacio a una pista de otro personaje.
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ranma1989luffy1163Hace 9 años8
@-Everyibonydante, se confirmó desdén mucho antes, saludos!
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años9
Quiero la Senda Arcoiris de Double Dash como escenario retro y ver YA los circuitos de [i]The Legend of Zelda[/i].
Sack99683Hace 9 años10
Se sabe algo de la fecha de salida de este pack?
LuigiForever62Hace 9 años11
Esta pista es espectacular, pero sigo creyendo que los personajes adicionados son innecesarios: ya esta Peach, Baby Peach y Gold Pink Peach (una version de Peach que sigo sin entender) para agregar a Cat Peach; por otra parte esta Mario, Baby Mario y Metal Mario, como para agregar a Tanooki Mario. Los circuitos caen increible y mas vehiculos tambien, pero, ¿seguir rellenando con personajes tan prescindibles y dejar fuera a personajes como Funky Kong, Dry Bones, Bowser Jr o King Boo?.
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Vampireheart261074Hace 9 años12
Ok ok, se acerca la fecha de este DLC y espero que la sorpresa el día de salida sea el circuito basado en el universo de Zelda  
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años13
[i]Ese mapa de Yoshi me encantaba me pregunto si tendrá el atajo que es por abajo seguro que si, eso me gusta de nintendo que le de soporte a este gran juego que sigan sacando mas pistas clásicas que hay muchas pistas buenísimas![/i]
Pachamelon1368Hace 9 años14
@
Mostrar cita
¿seguir rellenando con personajes tan prescindibles y dejar fuera a personajes como Funky Kong, Dry Bones, Bowser Jr o King Boo?.
Yo creo que no lo han hecho para que no saliera la gente gritando lo malos que son por haber recortado esos personajes del juego para venderlos como DLC. Si ya hay gente que se cree que el DLC debería ser gratis (se ve que no hay que pagar a los trabajadores o algo, cuando los DLC están trabajados), como para hacerles entender lo de los personajes.
Remy-javier448Hace 9 años15
Buen agragado, solo los personajes estan de sobra a excepción de link. 

Y como siempre digo, mejor que saquen un parche para balancear los personajes, la ventaja de los personajes pesados es obsena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Set 1 - Circuito de Yoshi

Hay 15 respuestas en Mario Kart 8 - Set 1 - Circuito de Yoshi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL