Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

One Piece: Super Grand Battle! X - Tráiler de Gameplay Japonés

1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años1
No me gusta, quiero One Piece de batallas pero no asi, con cabezones.


De todas formas me arodillo ante este videojuego , pero solo por lo cerca que lo estan llevando del arco actual, Doflamingo y Trebol vs Luffy y Law jajaja eso no esta actualmente en anime sino en el manga, increible haber cuantos otros pueden decir de la cercania con el arco [b][i]del manga[/i][/b] no del anime
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JP1995941Hace 9 años2
No entiendo a la gente que se queja del juego, solo porque tienen los personajes apariencia ligeramente chibi.   
[b]A mi me parece perfecto[/b], es una especie de [b]Gigant battle + Grand Battle [/b]
[i]¿O no os acordáis de que este último era así con la apariencia de los personajes?[/i] 
Además, no queríais juegos con versus de One Piece ??   

Las batallas son a lo smash bros, pero con personajes de One Piece. 
Además, de un modo historia, online y diversos tipos de modo versus.
[b]Me gusta bastante este juego y si viene a Europa, no dudaré en comprarlo.[/b]   

EDITADO EL 22-10-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años3
Juegazo mire por donde se mire, a mi me encanto el Jump Super / Ultimate Stars como ha casi todo el que lo haya jugado, y este juego tiene esa esencia, al igual que lo tuvieron los Grand Battle de la DS, uno que caera cuando salga.
3 VOTOS
Zafiro121869Hace 9 años4
@-Everyibonydante
Mostrar cita
No me gusta, quiero One Piece de batallas pero no asi, con cabezones. De todas formas me arodillo ante este videojuego , pero solo por lo cerca que lo estan llevando del arco actual, Doflamingo y Trebol vs Luffy y Law jajaja eso no esta actualmente en anime sino en el manga, increible haber cuantos otros pueden decir de la cercania con el arco [b][i]del manga[/i][/b] no del anime
[b]Has dicho naruto[/b]? ...... [spoiler][/spoiler]
Luffystrawhatt189Hace 9 años5
Siiiiii!!! Elephant Stoooooorm!!!! Espero que sea un spolier del manga porque me encanta el gomugomu no storm      
MugiwaraShaggy573Hace 9 años6
Juegazo, si llega a occidente cae el día uno como fan de One Piece que soy, espero que este a la altura del Giant Battle de DS  ese era otro juegazo.

@JP1995 de acuerdo contigo en todo lo que dices, más en que las batallas se parecen al Smash Bros eso me encanta aún más  saludos
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años7
@Zafiro12
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
No me gusta, quiero One Piece de batallas pero no asi, con cabezones. De todas formas me arodillo ante este videojuego , pero solo por lo cerca que lo estan llevando del arco actual, Doflamingo y Trebol vs Luffy y Law jajaja eso no esta actualmente en anime sino en el manga, increible haber cuantos otros pueden decir de la cercania con el arco [b][i]del manga[/i][/b] no del anime
[b]Has dicho naruto[/b]? ...... [spoiler][/spoiler]
Que va, si fuese asi, tendriamos a Obito jinchuriki en revolution
AstroMurgui49045Hace 9 años8
El único juego que espero con ansias para 3DS. Ojala termine en caer pues tiene mejor pinta que el Super Smash Bros de 3DS que me ha decepcionado un tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Super Grand Battle! X - Tráiler de Gameplay Japonés

Hay 8 respuestas en One Piece: Super Grand Battle! X - Tráiler de Gameplay Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL