Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

Zilderan3347Hace 9 años16
Pregunta muy relativa, si es una franquicia lo prefiero abierto para secuelas, si es un solo juego pues bien cerrado.
Hector0749Hace 9 años17
La sensación de un gran juego siempre tiene que ser la misma, QUIERO MAS!!.. Pero lo malo es que no siempre pueden sacar después la secuela o la segunda parte..! Y cuando la sacan, no suele estar al nivel.. Exceso de Hypee!
Kaos2K2948Hace 9 años18
Como el final de Dante's Inferno, que quedó en un "continuará" pero a día de hoy no se sabe nada, o a saber...
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años19
Me gustan ambos finales, siempre que estén bien estructurados y tengan relación con la historia... aún espero un MediEvil 3, si habéis jugado al 2 ya sabréis por qué lo digo 
Seonfiestero7110Hace 9 años20
Creo que las opciones de la encuesta no reflejan del todo la realidad.

Perfectamente cerrado no abundan mucho, siempre se queda algo por si sacar una siguiente entrega, Existen finales cerrados, dignos y muy buenos pero que dejan algunas cosas en el aire, es decir, un híbrido entre abierto y cerrado. Una historia que tiene un final decente y épico pero que no cierra la puerta a otra entrega.

Luego están los finales demasiado abiertos, o mejor dicho, las "series" de televisión pero en formato videojueguil. Finales como los del Assassins creed que nunca acaban o como el insultante final de The last of us (que no es final ni es nada, con lo buena que es en general la historia y el no-final tan abierto) son un insulto y un abuso para los jugadores que nos pasamos un juego buscando un final y resulta que te lo venden en fascículos, o lo que es peor, que ni se les pasa por la cabeza sacar un final.


Y luego, están obras maestras como Bioshock infinite, que pese a parecer una historia y final muy confuso y muy abierto todo tiene relación entre sí, incluso el detalle más pequeño.
Wipman2933Hace 9 años21
A mi, depende del juego el finál; hay juegos ke perfectamente pueden acabár en un punto y de una manera y si hay secuela... cogerlo en otra parte de la história, en otro lugar o empezár lo mismo pero en otro contexto. Depende del juego.
Puedes empezár un juego de la 2ªGM en las Ardenas y acabarlo en Berlín, y hacer una secuela ke empieze y acabe en el mismo contexto, en el Pacífico; depende del género del juego y el trasfondo de la história, en esta cuestión no creo ke se puede aplicár una norma generál a todos supuestos, ha de aplicarse creo, en base a la história y contexto de cada juego concreto en mi opinión.
Racsosnake7860Hace 9 años22
@Fromista
Mostrar cita
Un final tiene que ser cerrado lo mas posible con algún toque para que saques tus propias conclusiones,pero la trama principalmente cerrada. Los mejores finales son esos que cuando acaban te deja una sonrisa tonta en la cara durante 5 minutos. Todo el mundo debería aprender del final de breaking bad.Best final ever. Para falta uno imprescindible en este especial BIOSHOCK INFINITE,para mi fue una decepción de final abierto con lo redondo que estaba siendo el juego
Bioshock infinite tiene un final cerrado. solo que necesitas los dlcs
9 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años23
Mientras no sean finales esperpénticos como el de Mass Effect 3 me vale. Tampoco soy fan de finales abiertos "gratuitos".
Balu164281Hace 9 años24
Ya habrá tiempo de reabrir la trama una vez cerrada, pero dejar años y años sin un final a la gente, sabiendo que a lo mejor no es posible realizar una secuela, es criminal. Si la trama está cerrada es más fácil inventarse una continuación que si ya está abierta y se sabe lo que hay pendiente, porque el público solo va a querer solucionar eso, y la imaginación se ve perjudicada si el trabajo que tienes que hacer te lo dan mascado. Al final haces una continuación más forzada de lo normal y posiblemente no sea lo que un desarrollador quiera, es mejor que no sea todo tan lineal.
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 9 años25
Los jugadores se quedan a medias, mirándose con CARA de tontos como si hubieran cancelado su serie favorita. 

es triste pero cierto,ojala hubiera tenido buenas ventas y así tendríamos nuestra secuela, y mantengo las esperanzas de ver a alan wake 2  .
Seog153Hace 9 años26
Mientras no sean como el final de Lost me va bien.
DeadClarke740Hace 9 años27
Por lo general, prefiero los finales abiertos siempre que estén justificados, no cuando las compañías dejan cabos sueltos ya sea por falta de tiempo, trabajo o por la codicia de explotar la saga. Uno de los ejemplos más claros es el de la saga Dead Space, cuyos finales son cada vez más abiertos y forzados.

En el otro extremo tenemos los juegos del ICO Team, que siempre invitan a la reflexión de una forma muy elegante y cautivadora.

PD: También creo en los finales 100% cerrados; no me imagino a los fans de Heavy Rain aceptando una conclusión filosófica, por ejemplo
Rodrigollu6598Hace 9 años28
Creo recordar que Alan Wake 2 no está cancelado, Remedy sólo espera el momento adecuado. En cuanto a la pregunta yo prefiero los juegos con un final no del todo cerrado pero sí con alguna escena que nos haga esperar una secuela, siempre que vaya a haberla claro está.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

15 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años30
Pue si llevamos para ver el final de kingdom hearts mas de 10 años, mas abierto a la imaginación no lo han podido dejar.

Creo que ya es hora de que termine la historia de xeanhort aun que luego haya otra historia o mas juegos
Caesar777177Hace 9 años31
Finales atados, sobretodo si no se sabe si se continuará. Sino es una estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL