Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

Yasinator29432
Hace 9 años64
Si soltáis finales con todo lujo de talle os recuerdo que tenéis una magnífica opción para advertir al lector:

[code]Título del juego:

[spoiler]Texto...[/spoiler][/code]

Un saludo y pensad en el resto. 
17 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años65
La mayoría de los finales cerrados fallan o no están a la altura del "viaje", los prefiero abiertos. Aunque al final lo que realmente importa es que estén bien hechos. En los cerrados es más fácil verlo pero en los abiertos muchas  veces también puede intuirse si lo han abierto a conciencia o es culpa de la falta de inspiración.

Nunca he sido amigo pero de cerrarlo todo a cal y canto, aunque se cierren las historias hay que dejar algo a la imaginación aunque sea para magnificar el universo de la obra. Siempre que el escape no sea fruto de un error o una incoherencia claro.
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años66
HALF LIFE!!!!!!!

Hace poco un creador indie le amenazo a gabe...

yo le amenazaria como no lance o diga algo de half life 3 o con que digan algo del motor source 2 tambien me vale porque esta claro que es lo que esperan
GunnyHighway25Hace 9 años67
Los cerrados. Hay que hacerlos con cuidado para que la gente no se quede como  ¿ya? pero al final los cerrados son la mejor fórmula, como le pasa a God of War 1 al Ryse o al Metal Gear Solid 1, que pasa esto, se acaba y te deja hasta satisfecho. Luego a lo mejor sacamos una segunda parte, pero ya la gente no está impaciente ni rabiando por saber cuando sale.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años68
Me gustan los finales cerrados pero con cabos por atar escondidos. Por ejemplo en Kingdom Hearts 1, se cierra la puerta y demas pero luego te deja en plan ¿Y que pasará con riku y mickey?
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años69
Yo creo que aquí también influye el cómo está estructurada la historia. A mí por ejemplo me gusta mucho cómo está estructurada la historia de JoJo's Bizarre Adventure, que está dividida en arcos y todo se queda cerrado al final de cada uno, pero al mismo tiempo siempre puede haber una nueva historia con algún descendiente del protagonista del anterior arco.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años70
Hay rumores de que Sony podría dar un pelotazo y mostrar Shenmue III para PS4 en diciembre, ya que apuntan algunos que sería algo que provocará [url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]mucho ruido (e ira)[/url] por tener una ip popular para Sony.
LoboFHmod35146Hace 9 años71
Lo importante es que el final de cierre, emoción, explicación y sentido a la historia contada, que sea abierto o cerrado es irrelevante, de hecho un buen final abierto puede dar lugar a interesantes preguntas o generar ilusión por la continuación de una buena historia.

Eso es lo que falló en el primer fallido final de Mass Effect 3, ni cierre, ni emotividad, explicaciones torpes.

Por supuesto que necesitamos un Half Life 3, la mejor saga de la historia de los videojuegos necesita acabarse. Y que no haya un Half Life 4, que enseñen a los vampirizadores de sagas agotadas como se hace.
8 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años72
Se comenta el cierre y narracion de legacy of kain...perfecto simple y llanamente!!! 
Es más personalmente se hizo tan bien que da lugar a crear otro juego con una nueva historia y con una base mas que solida, en cierto modo lastima que no retomen como se merece esta gran saga pero por otro lado tal y como lo dejaron,  dejaron un buen sabor de boca.
Otros que van de grandes y hacen cantidad de entregas hasta la saciedad y de calidad...discutible tendrian que apreder a crear juegos con historias que te sumerjan y no mirando calidad grafica y el direro que se ha invertido, si es bueno vende solo y no necesita de ningun nombre.
Saludos y bun finde de vicio!!!
Superviviente292659Hace 9 años73
Un buen artículo que siempre cae a gusto de todos. En mi opinión todo depende de como quieras explicar o dar a entender la historia pues cada cual tiene su formato. Ahora bien, si ese formato no llega a cuadrar con la historia puede acabar siendo un fiasco o por el contrario una buena obra. En cuanto a historias inacabadas deber ser el propio creador quien debe tenerlo en cuenta para que los espectadores no se queden a media o desilusionados. Y por supuesto que HL 3 hace falta aunque parece ser que en los planes del tito Gabe hay en mente la expansión de Steam.
Enlacealpasado218310Hace 9 años74
[i]Lo cierto es que la historia no debería ser un medio para atrapar al jugador a consumir un producto, sino un fin en sí mismo con el propósito de contar una buena historia[/i]

Esto lo llevo diciendo mucho tiempo, Rage me encantó y ni siquiera tenía un final, no era lo que buscaba, lo yo buscaba lo cumplió con creces y me dejó satisfecho haya una secuela o no.
1 VOTO
Burinot21Hace 9 años75
También depende mucho del transcurso del juego y de la temática. Hay juegos que son un tostón se cierre ó no el final y también viceversa.
Salvafive970Hace 9 años76
Me encantan los estilos final fantasy´s, que cierran sus historias, o que haya guiños a una próxima pero la narrativa te deje satisfecho, por ejemplo me da mucho coraje que cosas como que no cierran la narrativa de God Of War hasta una generación después....
Me encantan cosas como la saga Uncharted, que si no sacan otro juego, no pasa nada, y si lo sacan, tiene una narrativa que mantiene el interés... no es el mejor ejemplo de narrativa, pero engancha... o por lo menos a mi.
Dxtroyer007229Hace 9 años77
Llámenme anormal, pero yo me jugué el Alan Wake, y que dejaran el final abierto y lleno de incógnitas, no ha hecho más que llenarme de hype por el siguiente; esa clase de cosas incrementan mis ansias por la secuela, Alan Wake fué mi juego preferido de la anterior Gen y me parece uno de los más infravalorados.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años78
El final de Alan Wake me dejó boquiabierto, y con un escalofrío de placer, no me esperaba para nada ese final tan abierto, así que espero como agua de mayo una continuación, mis dudas entorno a la historia abundan.
Joelo2645Hace 9 años79
Totalmente de acuerdo con lo de warcraft 3... todavía sigo esperando la continuación de ese juego y el cierre de esa historia en el genero rts
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL