Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

MrCoque5313Hace 9 años96
Lo siento, pero donde esté un final bien atado...
Curialbellic15278Hace 9 años97
AC MOLA
CheesierRain651485Hace 9 años98
Me quedo con los finales enganchante, que me dejen desear más.
Eduard01008624Hace 9 años99
@-Blarzek- El final de Jericho es malísimo, después de todo lo que pasaron nuestros personajes, termina saliendo al mar y los créditos. Menuda cosa más mala.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años100
Mucha importancia no le doy a las historias en los juegos, ya que lo único importante es el gameplay, lo otro es secundario, ya que esto no son películas/series (Que lamentablemente últimamente muchos juegos intentan parecerse a esto), pero dando mi opinión en el tema diría que prefiero que cierre la historia y que no sigan dando vueltas, los únicos géneros donde queda bien algo de suspenso/algo de final abierto es en un tipo de historia con detectives, donde realmente te quedas pensando que sucedió realmente.



EDIT: Este thread esta lleno de spoilers de todo tipo, es un peligro .
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevaniacurse1308Hace 9 años101
Dementium 2 tambien tenia un final abierto. Espero que saquen un Dementium 3 con un final cerrado.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años102
Ha faltado en la encuesta una tercera opción que sería; Los finales me la pelan.
2 VOTOS
Darkaura477Hace 9 años103
Es que todo es relativo, ningún tipo de final es mejor que el otro; la calidad del final de un juego depende de otros factores. dicho en otras palabras, hay finales cerrados que son una mierda y los hay que no; lo mismo ocurre con los finales abiertos. Por poner un ejemplo reciente y sin caer en spoiler, The evil within me parece un claro ejemplo de un final abierto de mierda, con una consistencia argumental practicamente nula y que no explica practicamente nada de la trama...
Domid91488Hace 9 años104
Yo soy de los que prefiere claramente un final abierto, en el que preguntes a personas distintas y cada uno imagine un final o desenlace. Los finales cerrados son aburridisimos, ala eso paso y fin a jui. En la vida real no conoces el final de todas las historias que te cuentan o de relatos historicos, eso les da un alo de misterio que te dejan imaginando y pensando.
DanielSerrano2840Hace 9 años105
En una palabra: RAGE

El final más abierto de la historia. Y los que no me creen que lo jueguen
DasterLP1282Hace 9 años106
Pues la encuesta depende mucho del tipo de juego
Sebastianv21654Hace 9 años107
[b]En lo personal yo quede un poco dolido con el final de ME3, ojo, no hay que confundirse, no me pareció malo, pero esperaba mucho mas.

Toda historia debería de tener un fin? Siempre debe ser así? Es relativo.
Las historias que son inventadas, relatadas y llevadas a los videojuegos también son muy propias de sus creadores, nosotros como videojugadores nos apropiamos de ellas por que nos gusto, por que nos encariñamos, y un sin fin de cosas mas.
Siempre creí que a su debido tiempo l[u]as cosas se dan cuando se tienen que dar[/u] y si algunas cosas se tardan es por algo, de que sirve lanzar un producto sin mimarlo, el creador de un proyecto siempre, o casi siempre, trata de ofrecer un producto final acabado de la mejor manera posible.

En fin, muy buen especial  

Saludos!

[/b]
Hacker-195848Hace 9 años108
[b]Un final abierto [u]no[/u] es sinónimo de un final inconcluso[/b], y de eso deberían darse cuenta algunas desarrolladoras.

[b]BioShock Infinite[/b] es un ejemplo de final magistralmente cerrado y con todos (o casi todos) los cabos atados, mientras que la obra de arte por excelencia, [b]Half-Life[/b], es una saga inconclusa. 

Aunque tampoco faltan, tanto en el mundo de los videojuegos como en la pequeña y gran pantalla, producciones como la serie [b]Lost[/b] (Perdidos), donde no se sabe si el final está inacabado (la opinión de la mayoría) o si se presta a una amplia interpretación de los espectadores (que es mi caso), presentando una complejidad narrativa impropia de la gran mayoría de obras que acostumbramos a ver. 

Creo que la mayoría de espectadores/jugadores también confunden ambos términos, motivo por el cual la encuesta reflejará una enorme diferencia a favor de "final cerrado", cuando suelen ser mucho más profundos los finales abiertos (aquellos que están bien realizados).
3 VOTOS
Atpepino216Hace 9 años109
HL3 confirmado
1 VOTO
Rabit44445150Hace 9 años110
Comparto TOTALMENTE lo que se dice de Warcraft 3, ni siquiera vi las cinemáticas de WOW para saber que pasaba con Arthas, las quiero ver en WARCRAFT 4, el juego que todos esperamos, basta de wow.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años111
Mientras existan los dichosos DLCs los juegos tienen historia acabadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL