Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

Arianus2884Hace 9 años128
Os dejais el principal fiasco: Mafia 2. Tras apenas 8-9 horas de juego y cuando daba la impresión de que la trama ya iba a empezar en serio... créditos finales. No he sufrido mayor decepción con un juego en este tema de los finales en mi vida.
Sthreem654Hace 9 años129
Prefiero final inconcluso que incongruente
1 VOTO
BNotes88Hace 9 años130
[b]Personalmente yo puedo disfrutar de ambos tipos de finales, pero si tengo que elegir uno prefiero los finales cerrados, principalmente para no volverme a quedar con las ganas como me pasó con el final del genial "Alan Wake"[/b]
Konwors280Hace 9 años131
A mi me solían gustar lo finales cerrados hasta que me dieron con un final de Bioshock Infinite en la rodilla.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años132
Resonance of Fate, por culpa de sus pobres ventas, nunca tuvo una merecida secuela. Por ello muchos nos hemos quedado con las ganas de saber qué ocurre después de lo acontecido en la basílica. Y así montones de ejemplos, como el ya olvidado Majin and the forsaken kingdom.
Iatusaba92471Hace 9 años133
No voto porque no tengo preferencia  
Rivax73Hace 9 años134
Es una encuesta muy evidente. ...
Benring1879Hace 9 años135
@DarkGod
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Lo mejor de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, es que no solo cuenta una historia realmente compleja y trabajada con giros y grandes personajes, sino que cierra toda una saga, con todas las complicaciones que eso conlleva, de forma magistral. Un final cerrado, perfecto, sin posibilidad de continuación y que sobretodo te deja emocionalmente feliz. [b]El mejor final de la historia de los videojuegos. [/b]
Y mas le vale....porque si tiene tan poca extension de gameplay y unas 10 horas de video es porque fue diseñado especificamente para eso.... Lastima que a diferencia de por ejemplo,el infufamle final de assassins creed3, a pesar de todo el juego no valga una mierda por si mismo.Incluso si tienen finales de mierda,juegos como ac3 o mass effect3(digan lo que digan...) te los puedes comer solitos...pero este no,este para comertelo tienes que acompañar bien el plato,con guarniciones y todo.
Cuando termine Assassins Creed 3 tampoco me gusto el final pero fue porque no lo entendi bien, luego de verlo nuevamente y entenderlo me ha parecido uno de los mejores finales que haya visto en un juego, creo que si te parece mal es porque o no lo has entendido o eres de los que te opones a la muerte de Desmond y esperabas que el estuviera en todas las entregas y que fuera inmortal, esto independiente de si AC 3 es un buen juego en general o no.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años136
En muchas ocasiones cuando se les pregunta a los jugadores, pueden alabar a un juego por su gran calidad en cuanto a argumento, aunque sean pequeñas historias, desde luego las grandes historias inconclusas siempre se espera una continuación o un final épico.

Me viene a la mente una comparativa en cuanto a títulos entre Mass Effect y Resident Evil, la cual la primera es una historia profunda en la que nosotros elegimos muchas decisiones que van alterándola, y la cual generó mucha polémica por su final. Resident Evil era una historia más sencilla, la cual en cada entrega daba la sensación de que habíamos conseguido el objetivo final y que habíamos exterminado el "problema". 

Lo que no me parece bien es crear comunidades que se vuelven locas por disfrutar de una historia que queda inconclusa y que han seguido fervientemente para que pasen años y no se sepa absolutamente nada. Hay juegos buenos con una calidad argumental muy pobre los cuales se permiten el lujo de crear secuelas con una distancia de años exagerada y que sorprendentemente no parece pesar todo el tiempo de espera. En cambio considero que una historia inconclusa no debería de alargarse tanto y no caer en temas de ser "la gallina de los huevos de oro" en cuanto a generación de secuelas...porque al igual que creas una historia que vende millones de juegos, siempre consideraré más original que eso tenga un fin de la historia definitivo y que si quieren hacer juegos parecidos o mantener cierta esencia que no abusen de llamarse por ejemplo Resident Evil. 

Los que han disfrutado con Half-Life...no esperan 40 entregas de HL...aunque sí una tercera, ya sea por eso de que no hay dos sin tres, o porque se quedaron con la impresión de que HL todavía le queda bastante por contar. Saludos!
BaronOwl297Hace 9 años137
Abiertos molan más, el Alan Wake de los 3 mejores juegos que jugué la pasada gen.
Almarx29Hace 9 años138
A mi me gusto, personalmente como manejo la historia y los finales la trilogía de las arenas del tiempo de el príncipe de persía, recuerdo que cada juego tenia su final que cerraba cada parte por así decirlo, y en la parte siguiente lo encadenaban bastante bien con la historia. Esa trilogía es de lo mejor que he jugado siendo el príncipe de persia 2 warrior withim de mis juegos favoritos.
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años139
A mi me gustan cuando dejan un final abierto porque asi se crean dudas entre los fanaticos que a veces sacan historias muy buenas  
Uracilo231Hace 9 años140
La gente prefiere finales cerrados para ahorrarse el esfuerzo de pensar. Acaso los juegos nos idiotizan mas?
Es como los que odian el final de life of pi, o el del laberinto del fauno o Donni Darko. 
Pensar hace bien he? No somos chimpancés.
Muchos le pegan al final de AC3 simplemente porque no lo entienden.
Wal198913863Hace 9 años141
Conozco varios juegos que me gustaria que sacaran una secuela para aclarar todos esos cabos sueltos y le den un final digno (Alan Wake, RAGE, Mafia II, Bully, Red Dead Redemption, Half Life, etc.) Esperemos poder jugarlo algun dia....

P.D: En el caso de Bully y RDR tuvieron finales, pero uno desde hace tiempo se ha puesto a pensar: "Que habra pasado con Jimmy Hopkins despues?". [spoiler]"Que paso con Jack Marston despues de vengar la muerte de su padre?"[/spoiler] Son cosas que uno se imagina muchisimo, pero nos gustaria descubir a traves de un juego.
EDITADO EL 24-10-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 9 años142
La verdad es que hay finales que son mejor dejarlos a la imaginacion como por ejemplo Bioshock Infinite o The Last of Us pero, tambien hay casos donde un final cerrado es igual de bueno como por ejemplo la serie final Fantasy. Todo depende como sea su historia y de como la ejecutaron sus creadores uno puede dejar el final abierto pero, si te dan pistas oclaves mientras estas jugando tu sacas tus propias concluisones, aunque si carece de esos detalles y te dan un final pobre pues echan para abajo casi toda la experiencia.
Nuevotomberry3732Hace 9 años143
El modelo perfecto era el de los final fantasy hasta la 9 cada uno eran obras redondas trágicas, sublimes melancólicas y excesivamente emotivas es mas el siguiente lo esperabas con mas posibilidad de sorpresa y no de una forma obligada como el doloroso caso de shenmhue 2. en la ultima generacion una buena lección de como es un final ideal es red death redemption.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL