Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Rainbow Six Siege, asesorados por las unidades antiterroristas francesas

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años32
@AngusArgentina
Mostrar cita
Justo los franceses... que en la 2da guerra mundial hubo que andar salvándoles el cu"·$%&.... Igual creo que eso ya lo superaron...
Claro, como los argentinos hicieron taaaanto... Y España hizo taaaanto. Desde luego, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. La guerra no es un motivo para hinchar el pecho, y para los países castellanoparlantes muchísimo menos.
Wal198913863Hace 9 años33
Este juego, cada noticia me sube el hype mas y mas. Si cumple todo lo que han prometido y todo, va a ser unos de los mejores FPS tacticos de la generacion.
Ricardito293Hace 9 años34
Se avecina un pepino de juego
1 VOTO
Gian700781Hace 9 años35
Este juego cada vez me gusta mas
Max-Thunder140Hace 9 años36
@Yosoyluis
Mostrar cita
Supongo que tirarán por la madre patria, porque anda que no hay ejercitos mejores preparados que ellos. Pero eh, no vayamos tan lejos, ¿militares? Hablamos de una fuerza antiterrorista en el juego, coño, preguntadle a los GSG9, la unidad counterterrorista alemana, una de las mejores del mundo. Recuerdo y cuento como anecdota, que estos tios para pasar la prueba para entrar, se les da un pollo o conejo, que tienen que cuidar durante un mes, y después de ese mes, matarlo para preparse psicologicamente. Cágate lorito. Pero bueno, confiamos en ti Ubi en este Rainbow, pero me da que la vas a cagar, como todo lo que tocas querida mía.
GIGN es una de las mejores fuerzas antiterroristas, han muerto más unidades en entrenamiento que en combate, y son tan valorados que hasta entrenan a unidades de SWAT, GSG9 y Delta Force, asi que malos malos no son. Considerada una de las mejores operaciones antiterroristas
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años37
Si mejora el producto, pues muy bien  
ExpertSCC1680Hace 9 años38
@SteelFalcon
Mostrar cita
Pfff... menudo marketing. Esto es como cuando Medal of Honor tuvo asesoración por parte de los Navy Seals. No es que luego fuera un ARMA precisamente. Y que conste que tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero aunque es un paso en la dirección correcta, tampoco es una revolución del género.
Marketing? No comparemos algo de Tom Clancy con la mierda de Medal Of Honor. Si has jugado otros titulos de Tom Clancy tales como Ghost Recon o Splinter Cell que son juegos tacticos,siempre tienen influencia de armas reales o prototipos,al igual que en tecnologia,por ejemplo el GH Future Soldier tiene ayuda de navy seals:
Se trata de hacer movimientos reales para que el juego sea realista y fluido.Hacen lo mismo con las armas,red storm es una empresa que siempre trata de dar realismo,antes que fantasia.
Como dije no compares,mas que shooter los juegos de Tom Clancy tienen mucha profundidad en cuanto a realismo.que sea un ARMA es lo de menos,aqui se combate fuerza futuristica y realismo,en arma no.es cosa de actualidad y realismo,son cosas diferentes de evolucion nada pero de realismo mucho.
Ribeirosnake1719Hace 9 años39
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. La vuelta a los orígenes táctico estratégito es todo un acierto. Ya solo queda esperar y ver que nos va a deparar este título que va a hacer las delicias de muchos amantes de videojuegos.
SteelFalcon3266Hace 9 años40
@ExpertSCC
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Pfff... menudo marketing. Esto es como cuando Medal of Honor tuvo asesoración por parte de los Navy Seals. No es que luego fuera un ARMA precisamente. Y que conste que tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero aunque es un paso en la dirección correcta, tampoco es una revolución del género.
Marketing? No comparemos algo de Tom Clancy con la mierda de Medal Of Honor. Si has jugado otros titulos de Tom Clancy tales como Ghost Recon o Splinter Cell que son juegos tacticos,siempre tienen influencia de armas reales o prototipos,al igual que en tecnologia,por ejemplo el GH Future Soldier tiene ayuda de navy seals:
Se trata de hacer movimientos reales para que el juego sea realista y fluido.Hacen lo mismo con las armas,red storm es una empresa que siempre trata de dar realismo,antes que fantasia.
Como dije no compares,mas que shooter los juegos de Tom Clancy tienen mucha profundidad en cuanto a realismo.que sea un ARMA es lo de menos,aqui se combate fuerza futuristica y realismo,en arma no.es cosa de actualidad y realismo,son cosas diferentes de evolucion nada pero de realismo mucho.
Splinter Cell no es que sea especialmente táctico, al menos los que he jugado (Conviction y Blacklist), y eso que me encantan. Pero los mapas son muy lineales, carentes de planificación y de estrategia. Te dan libertad a la hora de como ejecutar la misión, pero es una libertad muy relativa que se basa en seguir el camino marcado decidiendo entre los tres estilos de Fantasma, Pantera y Asalto. El Future Soldier tiene de táctico lo que CoD de simulador. Los anteriores Advanced Warfighter de la saga Ghost Recon eran muchísimo más tácticos que su versión Future Soldier, tanto en jugabilidad (con las limitaciones de la época) como en el propio mapa. A ver, que la última entrega de GR tiene hasta tiroteos sobre raíles y explosiones scriptadas al más puro estilo Time Crisis. He jugado al Rainbow Six Las Vegas 2 y sí, es táctico (aunque muy lineal y con casi nula libertad estratégica), pero ni de lejos como para requerir del asesoramiento de fuerzas especiales para el desarrollo. Rainbow Six no pretende ser un ARMA ni falta que le hace, pero tampoco necesita de asesoramiento especializado. Juegos como ARMA, o DCS sí. Rainbow se acerca mucho más a la fórmula shooter estándar de títulos como BF que al género de simulador táctico. Está por ver si, al igual que su anterior entrega, Rainbow Siege tiene salud regenerativa y demás factores que no buscan el realismo. Lo cual no digo que sea malo, pero que no requieren de asesoramiento y que esto es puro marketing. Los de The Division también hicieron cursos de supervivencia extrema para asesoramiento para el juego, y es obvio que no pretende ser realista como, por poner un ejemplo DayZ. [b]Y no hablo de que tengan herramientas futuristas, sino a cosas como que los personajes no pueden morir de hipotermia, por comida en mal estado o deshidratarse.[/b] Las mecánicas no son profundas (que no por ello es malo), y por eso esto es marketing.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HectorHKg36195Hace 9 años41
@Max-Thunder
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Supongo que tirarán por la madre patria, porque anda que no hay ejercitos mejores preparados que ellos. Pero eh, no vayamos tan lejos, ¿militares? Hablamos de una fuerza antiterrorista en el juego, coño, preguntadle a los GSG9, la unidad counterterrorista alemana, una de las mejores del mundo. Recuerdo y cuento como anecdota, que estos tios para pasar la prueba para entrar, se les da un pollo o conejo, que tienen que cuidar durante un mes, y después de ese mes, matarlo para preparse psicologicamente. Cágate lorito. Pero bueno, confiamos en ti Ubi en este Rainbow, pero me da que la vas a cagar, como todo lo que tocas querida mía.
GIGN es una de las mejores fuerzas antiterroristas, han muerto más unidades en entrenamiento que en combate, y son tan valorados que hasta entrenan a unidades de SWAT, GSG9 y Delta Force, asi que malos malos no son. Considerada una de las mejores operaciones antiterroristas
En España tenemos: Guardia Civil : GAR(Grupo de Acción Rápida) y UEI(Unidad Especial de Intervención) Cuerpo Nacional de Policía: GEO(Grupo Especial de Operaciones) y GOES (Grupo Operativo Especial de Seguridad) No se tenían que haber ido a Francia para encontrarse a los mejores del mundo.
Alvaromoratal5757Hace 9 años42
Quiero verlo en movimiento
Thewar1995213Hace 9 años43
@HectorHKg36
Mostrar cita
@Max-Thunder
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Supongo que tirarán por la madre patria, porque anda que no hay ejercitos mejores preparados que ellos. Pero eh, no vayamos tan lejos, ¿militares? Hablamos de una fuerza antiterrorista en el juego, coño, preguntadle a los GSG9, la unidad counterterrorista alemana, una de las mejores del mundo. Recuerdo y cuento como anecdota, que estos tios para pasar la prueba para entrar, se les da un pollo o conejo, que tienen que cuidar durante un mes, y después de ese mes, matarlo para preparse psicologicamente. Cágate lorito. Pero bueno, confiamos en ti Ubi en este Rainbow, pero me da que la vas a cagar, como todo lo que tocas querida mía.
GIGN es una de las mejores fuerzas antiterroristas, han muerto más unidades en entrenamiento que en combate, y son tan valorados que hasta entrenan a unidades de SWAT, GSG9 y Delta Force, asi que malos malos no son. Considerada una de las mejores operaciones antiterroristas
En España tenemos: Guardia Civil : GAR(Grupo de Acción Rápida) y UEI(Unidad Especial de Intervención) Cuerpo Nacional de Policía: GEO(Grupo Especial de Operaciones) y GOES (Grupo Operativo Especial de Seguridad) No se tenían que haber ido a Francia para encontrarse a los mejores del mundo.
Ubisoft es una empresa francesa. Les quedaban a la vuelta de la esquina.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años44
@SteelFalcon muchas sagas dejaron de ser tacticas,no solo los Splinter Cell,Rainbow Six,Assessins Creed,todas las sagas de Ubisoft y de otras compañías dejaron lo táctico atrás.

Yo en el Splinter Cell Chaos Theory casi nunca use la clase de asalto,ya que es la que menos sirve,era sigilo,sigilo y mas sigilo,en el conviction uso la fire-seven y la M4 y a matar,todo el tiempo vas por pasillos y nada mas.

Hasta mi querido BF dejo lo tactico atras,pero esto no solo pasa en los shooters,hasta en el NFS a hora ni se puede cambiar las piesas de los autos,[b]lamentablemente no existe lo táctico hoy en dia,solo hay 3 luces en el final del camino,Rainbow Six Siege,Metal Gear 5 y The División,hay algunos mas,pero son indies.[/b]
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años45
@SteelFalcon
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Pfff... menudo marketing. Esto es como cuando Medal of Honor tuvo asesoración por parte de los Navy Seals. No es que luego fuera un ARMA precisamente. Y que conste que tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero aunque es un paso en la dirección correcta, tampoco es una revolución del género.
Marketing? No comparemos algo de Tom Clancy con la mierda de Medal Of Honor. Si has jugado otros titulos de Tom Clancy tales como Ghost Recon o Splinter Cell que son juegos tacticos,siempre tienen influencia de armas reales o prototipos,al igual que en tecnologia,por ejemplo el GH Future Soldier tiene ayuda de navy seals:
Se trata de hacer movimientos reales para que el juego sea realista y fluido.Hacen lo mismo con las armas,red storm es una empresa que siempre trata de dar realismo,antes que fantasia.
Como dije no compares,mas que shooter los juegos de Tom Clancy tienen mucha profundidad en cuanto a realismo.que sea un ARMA es lo de menos,aqui se combate fuerza futuristica y realismo,en arma no.es cosa de actualidad y realismo,son cosas diferentes de evolucion nada pero de realismo mucho.
Splinter Cell no es que sea especialmente táctico, al menos los que he jugado (Conviction y Blacklist), y eso que me encantan. Pero los mapas son muy lineales, carentes de planificación y de estrategia. Te dan libertad a la hora de como ejecutar la misión, pero es una libertad muy relativa que se basa en seguir el camino marcado decidiendo entre los tres estilos de Fantasma, Pantera y Asalto. El Future Soldier tiene de táctico lo que CoD de simulador. Los anteriores Advanced Warfighter de la saga Ghost Recon eran muchísimo más tácticos que su versión Future Soldier, tanto en jugabilidad (con las limitaciones de la época) como en el propio mapa. A ver, que la última entrega de GR tiene hasta tiroteos sobre raíles y explosiones scriptadas al más puro estilo Time Crisis. He jugado al Rainbow Six Las Vegas 2 y sí, es táctico (aunque muy lineal y con casi nula libertad estratégica), pero ni de lejos como para requerir del asesoramiento de fuerzas especiales para el desarrollo. Rainbow Six no pretende ser un ARMA ni falta que le hace, pero tampoco necesita de asesoramiento especializado. Juegos como ARMA, o DCS sí. Rainbow se acerca mucho más a la fórmula shooter estándar de títulos como BF que al género de simulador táctico. Está por ver si, al igual que su anterior entrega, Rainbow Siege tiene salud regenerativa y demás factores que no buscan el realismo. Lo cual no digo que sea malo, pero que no requieren de asesoramiento y que esto es puro marketing. Los de The Division también hicieron cursos de supervivencia extrema para asesoramiento para el juego, y es obvio que no pretende ser realista como, por poner un ejemplo DayZ. [b]Y no hablo de que tengan herramientas futuristas, sino a cosas como que los personajes no pueden morir de hipotermia, por comida en mal estado o deshidratarse.[/b] Las mecánicas no son profundas (que no por ello es malo), y por eso esto es marketing.
Esque hoy en dia no son asi,a lo que me referia es que por ejemplo el future soldier tampoco es que puedas ir corriendo por ahi como dios y gloria por que te matan,poco tacticos si pero tampoco es comparado con call of duty que por ti como si te disparan 50 tanques nunca moriras. Necesita asesoramiento por que? realismo. Como dije siempre,en las sagas TOM CLANCY(que descanse en paz) son basadas en lo realista,no hablo de una simulacion,si no acercarse,hablando de GRFS no van a poner soldados a hacer cosas que realmente no hacen,cada movimiento es importante,hacer las formaciones para cubrirse las espaldas mientras avanzan oh mientras hacen reconocimiento,en eso se necesita asesoramiento,armas reales,equipamiento algo futurista(por que muchas cosas de esas ya andan creandose por ahi) no van a poner cosas que no son,necesitan acercarse a lo realista es el punto si te has leeido los libros y conoces a tom clancy deberias de saberlo. En Splinter Cell lamentablemente siempre a sido de pensar que coj*nes tienes que hacer en cada situacion que ocurre mas que tactica es un poco de pensamiento,que si atraes a este enemigo el otro se dara cuenta tambien? ese tipo de cosas. No pondran artes marciales sacadas de la ficcion,de hecho ya que has jugado el Conviction sabras que tiene como arma cuerpo a cuerpo el Krav Maga que hubo asesoriamiento,es tratar de hacerlo realista mas que tactico es realismo. ' Como dije markething en ningun lado. Si viste los videos que deje,siempre en estos juegos utilizan asesoramiento por lo cual no veo el markething en estos momentos.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años46
Si tiene la firma Tom Clancy para mi tienen el voto de confianza. Porque las horas qaue he pasado con sus juegos son incontables.

El GRFS recuerdo que estaban asesorados por ex boinas verdes me parece por que hay varios videos de como te contaban las cosas del juego y en la vida real.

Yo este y el The Division los espero como agua de mayo      
AngusArgentina723Hace 9 años47
@Extremetal
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Justo los franceses... que en la 2da guerra mundial hubo que andar salvándoles el cu"·$%&.... Igual creo que eso ya lo superaron...
Claro, como los argentinos hicieron taaaanto... Y España hizo taaaanto. Desde luego, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. La guerra no es un motivo para hinchar el pecho, y para los países castellanoparlantes muchísimo menos.
Argentina Hizo Muuucho mas por sus Malvinas que España por Gibraltar... De todas maneras estoy hablando de la guerra mundial... (que tenía que ver Argentina ahí???) jajajaj!!! España podría haber hecho "algo" ... pero claro... estaba poblada por españoles.... De todas maneras coincido en lo de que la guerra no es algo para hinchar el pecho...
EDITADO EL 24-10-2014 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Rainbow Six Siege, asesorados por las unidades antiterroristas francesas

Hay 47 respuestas en Los desarrolladores de Rainbow Six Siege, asesorados por las unidades antiterroristas francesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL