Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 5205

La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas

[b]La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas[/b]
Sony anuncia los Descuentos Letales, así como sus clásicas Ofertas de la semana

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147684/0/descuentos-letales/rebajas-halloween/store-play-station/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años1
Algunos son realmente buenos, como el Catherine, Sumioni, Manhunt, Siren Blood Curse, etcétera... para el que quiera agenciarse un buen número de títulos, con un par de tarjetas de 20 € puede hincharse a descargar clásicos y algunos más actuales.
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años2
Que bajones a los dlc del Castlevania  

yo que pague los 9 euros de cada uno en su dia   pero no me arrepiento   en el resurrection encuentras a El olvidado un enemigo como pocos has visto y con mayor dificultad que el enemigo original del juego Satanas 
Rodrimon71674Hace 9 años3
Joder en ps4 somos unos marginados, menuda mierda de oferta.
13 VOTOS
Mark-Drakonias2388Hace 9 años4
Uhhh Dead space, bioshock, dead island y dead rising no esta nada mal,alguien me recomienda espera al dia 28 y esperar los juegos que no en oferta para hallowen?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Creo que por fin iré a por resident evil: Code verónica X  
2 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años6
PS4 bastante floja, pero PS3 con rebajas en Bioshock Infinite o Dead Space 3...Me duele estar pelado  
Solid-Gede3148Hace 9 años7
Increibles descuentos, aunque todos esos juegos ya los tengo  los pase. Pero para el que espero hasta ahora a tener la ps3, bioshock infinit 10 euros, regalado
AJUMBIO419Hace 9 años8
Sony me das asco ... Que cojones pasa con los usuarios de ps4   
8 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años9
Pues nada mal en ps3 y algun que otro de Vita.

Espero que Steam ponga también suculentas ofertas. Y aún que no llegare a tiemlo, para One también.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
Darksiders a 4 euros es una ganga, además lo amortizas bien porque es bastante largo y variado. Si tuviese PS3 me pensaría seriamente ese Castlevania: LoS2 a 12 euros.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años11
Mejor que mire a "2014 - 2015" con mas rebajas porque estoy en ruinas y quiero jugar!!!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años12
Muy malas
6 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años13
Por menos de 20 € te puedes pillar los tres Bioshock o las dos temporadas de The Walking Dead. Para los que no los tengan, ya sabéis.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años14
Madre mía qué de Silent Hills y Castlevania se va a llevar mi Vita...
S-spiegel15220Hace 9 años15
Muy caro Resident Evil 6, a estas alturas no debería valer esa burrada... y "rebajado" encima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas

Hay 143 respuestas en La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL