Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Allowing6716451
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

FIFA 14: ¿Que cojones pasa?

Buenas, pues hace como una semana ascendí a primera en el UT, llevaba una proporción de 50 partidos ganados y 10 perdidos, tenía un equipazo de la bbva con el que gané primera 3 veces, 5 torneos... Etc, pero entre ayer y hoy, magicamente... Pierdo todo, mejoré mi equipo y conseguí a Reus haciendo una hibrida, y Reus no me mete una, siempre mal. Ahora mas que luchar por primera, ¡¡Lucho por la permanencia!!, no se si será una mala racha, pero es asqueroso, de un dia para otro, no dan NI UN PASE bien, todos los balones son para el rival, todos le ganan en cuerpo a Sergio y Hummels, todos ganan en carrera a cualquiera de mi equipo, Y SIEMPRE FALLAN, es decir, o tiran y se lo para el portero siempre o van al palo, es acojonante Y LO PEOR, SIEMPRE se tragan balones los defensas, y lo realmente peor, me tiran DESDE 50 METROS y me la clavan, tiran desde cualquier lado y gol, y mira que con Courtois me estaba llendo bien, pues joder, ahora no gano una mierda, solo los ultimos minutos (15-20) me da la sensación de jugar con el equipo de siempre, dan buenos pases, llegan e incluso les pongo contra las cuerdas para poder remontar, pero de repente, min 90, una falta desde 40M, en un lateral, tira y... Gol, es que estoy flipando joder, ahora no gano nada, antes ganaba en segunda por goleadas y en primera a veces tambien, pues ahora no dan ni un puñetero pase, ¿Que hago? Estoy ya hasta los cojones del UT, ¿¿Que esta pasando??.
EDITADO EL 22-10-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas331491Hace 9 años1
Handicap, amigo mio, handicap.
Allowing6716451Hace 9 años2
@Tomas331
Mostrar cita
Handicap, amigo mio, handicap.
¿Eso sigue existiendo en el 14? Menuda mierda, pagas para cabrearte, yo pagué solo 20€ pero los que se lo compraron el día de salida que tienen que tragar esta mierda... La proxima vez no compro a Reus, compro a uno de plata y listo, si total, el juego no me dejará usarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que cojones pasa?

Hay 2 respuestas en ¿Que cojones pasa?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL