Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DaniNissanGTR1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Grand Theft Auto V: Que subscripción es necesaria para jugar a GTA Online?

Al comprarme la xbox 360 vino dentro un código subscripción gold de 1 mes, pone no se que de juegos gratis pero eso a mi no me interesa, solo quiero saber si es necesario seguir con gold o se puede jugar con bronce o plata. Un saludo 
EDITADO EL 22-10-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
RoberPro7774432Hace 9 años1
@DaniNissanGTR
Mostrar cita
Al comprarme la xbox 360 vino dentro un código subscripción gold de 1 mes, pone no se que de juegos gratis pero eso a mi no me interesa, solo quiero saber si es necesario seguir con gold o se puede jugar con bronce o plata. Un saludo
Para jugar online a cualquier juego necesitas la suscripción Gold. No existe la plata ni la bronce. La suscripción normal es la de Xbox Live.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@DaniNissanGTR
Mostrar cita
Al comprarme la xbox 360 vino dentro un código subscripción gold de 1 mes, pone no se que de juegos gratis pero eso a mi no me interesa, solo quiero saber si es necesario seguir con gold o se puede jugar con bronce o plata. Un saludo
Existe el usuario SILVER y el GOLD. El SILVER es simplemente no pagar, pero aún así puedes tener acceso a alguna que otra aplicación online y a actualizaciones, descarga de demos y ofertas. El GOLD es TODO lo que tiene el SILVER además de poder jugar juegos online, ofertas especiales sólo para usuarios GOLD, dos juegos gratuitos todos los meses(en XBOX ONE serían dos también pero alquilados), todas y cada una de las aplicaciones y opciones desbloqueadas y poder disfrutar de alguna que otra beta/alpha. Básicamente es eso. Las suscripciones van de los 10/15€(3 meses) a los 31/60€(1 año), dependiendo de donde las compres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que subscripción es necesaria para jugar a GTA Online?

Hay 2 respuestas en Que subscripción es necesaria para jugar a GTA Online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL