Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Baeman284
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Battlefield 4: Conoceis?

Conoceis algun buen server de solo pistola, ya que no saco la secundaria tanto como deviera y me va a costar mas sacar todos los desbloqueos de este tipo de arma.
Y ya si no fuera mucho pedir que no sea solo de TCT, ya que no me gusta nada este estilo de juego (tampoco voy a exigir mucho  )
He visto videos de BTF 4 en pc enmodo dominacion a solo pistola.
Pricipe-Zamunda105Hace 9 años1
Yo tenía varios pero ya no son de solo pistola.

Es cuestíon de buscar por pistol only o gun only.

Lo que si que es cierto de esos servidores es que molan un huevo cuando la gente se comporta, lo malo es que casi siempre llega algún manco subnormal con un fusil o sniper a dar por el culo.

Yo aproveché los bonos de experiencia y estos servidores, en una semanita tenía desbloqueadas todas las pipas, y molan un huevo. Mi favorita la compac 45.
3 VOTOS
Locoyou1168Hace 9 años2
Bueno men, te metes en el battleblog *como sea* y en servers pones PISTOLS ONLY te deberia salir uno y ya esta, pero como siempre hay un sub-normal que te mata con un rifle de asalto o franco y te rompe las pelotas, y muy pocas veces es que se arma la locura de que uno se molesto por que lo mataron con rifle y el mata con rifle y asi sucesivamente y es el puto caos. espero que te halla ayudado  
Y si por casualidad no se sale nada, me agregas mi id es: elcanserberove11   ...   que yo entro y te invito y despues lo tienes en el historial.
1 VOTO
Baeman284Hace 9 años3
@Pricipe-Zamunda Totalmente deacuerdo, cuando la gente se comporta y siguen las normas, son partidaz bastante guapas.
Locoyou1168Hace 9 años4
Ahh pero la vaina es de TCT  por equipo no de dominacion. pero por igual avanzas muy rapido en las pistolas.
1 VOTO
Baeman284Hace 9 años5
He encontrado un par de ellos de conquista en loquer y estan bastante bien, para ser server asiaticos no tengo lag y llevo las pistolas bastante avanzadas  ,lo malo lo que comentabais que se empieza jugando bien todos a pistola y al final terminamos con el arma k nos sale de los huevos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Conoceis?

Hay 5 respuestas en Conoceis?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL