Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mariocampi1214270
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 648

SMITE: Va a ser este el nuevo Ao kuang

Va a ser este el nuevo Ao kuang
He visto esta foto en la wikipedia de smite y decía que era AO decidme que os parece

A mi no me gusta prefiero a nuestro dragoncito de siempre 
Zesack45Hace 9 años1
Mola bastante la verdad aunque no se cuando saldra pq la proxima diosa es nox

PD: eso de que sea mele me parece bastante raro y creo que esa skin es la recolor.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kane15106Hace 9 años2
Sí, este va a ser el nuevo Ao Kuang ya que las imágenes las han sacado del ultimo parche, en las que accediendo al código fuente se pueden obtener.

He oído que el rework de este dios va a ser brutal ya que, además de pasarlo de rango a melé, le cambian el rol a guerrero, por lo que encima será físico y no mágico como antes.

En cuanto al aspecto, se dice que Ao Kuang es un dios que puede alternar su forma entre la de un humano y la de un dragón, por lo que esta nuevo aspecto visual es fiel a la mitología. Ahora, si es verdad o no ya es un misterio para mí. Aparte, tengo entendido que su ulti va a ser transformarse en el dragón que se ve en la carta, por lo que más o menos no perderemos por completo a nuestro querido dragón azul 

Y por cierto, tal y como dijo @Zesack, esa es la carta de la skin recolor. Aquí te dejo como se vería originalmente al nuevo Ao Kuang por si te interesa:

1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 9 años3
@Kane15
Mostrar cita
Sí, este va a ser el nuevo Ao Kuang ya que las imágenes las han sacado del ultimo parche, en las que accediendo al código fuente se pueden obtener. He oído que el rework de este dios va a ser brutal ya que, además de pasarlo de rango a melé, le cambian el rol a guerrero, por lo que encima será físico y no mágico como antes. En cuanto al aspecto, se dice que Ao Kuang es un dios que puede alternar su forma entre la de un humano y la de un dragón, por lo que esta nuevo aspecto visual es fiel a la mitología. Ahora, si es verdad o no ya es un misterio para mí. Aparte, tengo entendido que su ulti va a ser transformarse en el dragón que se ve en la carta, por lo que más o menos no perderemos por completo a nuestro querido dragón azul Y por cierto, tal y como dijo @Zesack, esa es la carta de la skin recolor. Aquí te dejo como se vería originalmente al nuevo Ao Kuang por si te interesa:
Gracias por la info me reconforta saber que podrá transformarse , otra duda, ira antes, después o al mismo tiempo que Nox? Pd a mi me gustaría que fuera tipo hel que puede cambiar de forma permanente con su "ulti" y cambiar de "cuerpo a cuerpo" a "largo alcance"
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zesack45Hace 9 años4
Hoy hacen streaming enseñando a nox por la noche seguramente diran algo.
1 VOTO
Mikolas1024Hace 9 años5
Ya era hora de un nuevo guerrero (mi rol favorito).
Zesack45Hace 9 años6
Este es un video mostrando impresiones del personal de smite i enseñando un poco las habilidades del nuevo ao kuang (parte del video esta en chino)

http://yuntv.letv.com/bcloud.html?uu=a04808d307&vu=2dae4cfc4c&width=1280&height=720
Hulkgana188Hace 9 años7
@Kane15 Gracias por la info (y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Va a ser este el nuevo Ao kuang

Hay 7 respuestas en Va a ser este el nuevo Ao kuang, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL