Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 509

Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

[b]Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3[/b]
"Este adorable muñequito lanudo pasa sus días en las cuevas, disfrutando de una relajante vida contemplativa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147685/0/lbp3/toggle/sackboy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
Esixise46142Hace 9 años1
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4.

Lo cuál dice mucho de él.
7 VOTOS
MikiBlanch338Hace 9 años2
Gran juego para disfrutar estas navidades!
Postmortacum12183Hace 9 años3
O sea que Toggle es literalmente la Representación Infantil de un Troll de Internet. Interesante.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años4
Me parece muy bien, lo malo es el diseño de los nuevos personajes, que mal 
Renegade-boy3840Hace 9 años5
@TheCortajamones
Mostrar cita
Me parece muy bien, lo malo es el diseño de los nuevos personajes, que mal
¿Que mal? El diseño es hermoso, adorable igual que Sackboy como siempre venimos acostumbrando en la saga.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años6
@Renegade-boy
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Me parece muy bien, lo malo es el diseño de los nuevos personajes, que mal
¿Que mal? El diseño es hermoso, adorable igual que Sackboy como siempre venimos acostumbrando en la saga.
Es cuestion de gustos, no creo que estos personajes se puedan personalizar tanto como el Sackboy
Renegade-boy3840Hace 9 años7
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Me parece muy bien, lo malo es el diseño de los nuevos personajes, que mal
¿Que mal? El diseño es hermoso, adorable igual que Sackboy como siempre venimos acostumbrando en la saga.
Es cuestion de gustos, no creo que estos personajes se puedan personalizar tanto como el Sackboy
Si se pueden, podras hacerles lo que quieras y dejar volar tu imaginacion al igual que con Sackboy.
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años8
Mumuchísimas ganas de que salga y ver que mundos  es capaz de crear la comunidad..
He visto algunos mundos creados con la beta y son increíbles.
Hay uno inspirado en P.T.
DinoArceuxis31108Hace 9 años9
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
8 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años10
Detesto las comparaciones(salvo excepciones)pero nunca me gusto el estilo supermegarecontra adorable de esta saga,mario bros es el mejor referente,no es necesario ser tan adorable,sino ser cool y con onda.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Me llama la atención esta entrega, sobre todo porque ya se han visto niveles completamente en 3d, cosa que yo agradeceré, aunque las impresiones de algunas personas han sido "un poco mas de lo mismo", dado que no disfrute sus dos entregas anteriores en demasía, a este le daré una oportunidad.
1 VOTO
Mike-71004Hace 9 años12
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Exacto, Little Big Planet 3 es un juegazo, luego el catálogo de la PS4 va a ser impresionante.
5 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años13
Que ganas de tener Little Big Planet 3 el 26 de Noviembre, voy a disfrutar mucho de nuevo con Sackboy  y sus nuevos amigos Oddsock, Toggle y Swoop .
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
VentoGTX973Hace 9 años14
Este juego cae el primer dia    se ve bastante bien.
Esixise46142Hace 9 años15
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

Hay 23 respuestas en Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL