Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 519

World of Warcraft nos permite esta semana ahorrar un 25% en servicios de personaje

[b]World of Warcraft nos permite esta semana ahorrar un 25% en servicios de personaje[/b]
Transferencia de personaje o de hermandad, y cambio de facción o de hermandad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147686/0/wow/servicios-personaje-descuento/oferta-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y WoW
Ricardito293Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KostusAtrum4796Hace 9 años2
@Ricardito
Mostrar cita
Qué pesadilla de juego Dios Santo!! alguien sigue jugando a esto??
Nada menos que 7 millones de personas.
7 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años3
@Ricardito
Mostrar cita
Qué pesadilla de juego Dios Santo!! alguien sigue jugando a esto??
¿Y si es una pesadilla que haces comentado?, el caso es quejarse...
1 VOTO
Erks783Hace 9 años4
@Ricardito
Mostrar cita
Qué pesadilla de juego Dios Santo!! alguien sigue jugando a esto??
Que digan lo que quieran, pero este es el mejor mmo de todos los tiempos y aunque este un poco desfasado en tema de gráficos y tal sigue siendo el nº1 del mercado PD: Ya si no te gustan los MMO es tu problema.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años5
Hombre, preferiría que avisaseis cuando los juegos están rebajados 1 semana que esto...
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Hombre, preferiría que avisaseis cuando los juegos están rebajados 1 semana que esto...
Ya lo hicieron: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147526/1/wow/expansiones/[/url]
Racsosnake7860Hace 9 años7
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Hombre, preferiría que avisaseis cuando los juegos están rebajados 1 semana que esto...
Ya lo hicieron: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147526/1/wow/expansiones/[/url]
No me refería a esa, que es permanente. Si no que algunas veces ponen durante 1 semana las expansiones a mitad de precio. Que se agradece igualmente la noticia que has linkeado.
Nighcrawler741Hace 9 años8
@Ricardito concretamente 7,8 millones y cada dia subiendo con la llegada de la nueva expasión. Jugaste al juego para decir que es una pesadilla ? que es lo que no te deja dormir? las cuotas ? la gran comunidad , que al contrario de lo que esta sucediendo en todos los juegos ( como el lol ) el 90% de lo que te encuentras es gente de putisima madre , que te ayuda en todo lo que puede y mas , y si aun a si no resuelves tus dudas puedes ir a uno de los mejores foros de juegos que e visto , donde te dan solución a cualquier problema.

yo e despejado tus dudas , despeja tu las mias
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años9
@Ricardito
Mostrar cita
Qué pesadilla de juego Dios Santo!! alguien sigue jugando a esto??
Pesadillas dan ustedes cuando vienen a cada noticia sobre Blizzard a soltar la misma estupidez de siempre. En fin, ya tengo mi pre de 2 meses lista para usar, pero aun no, la proxima semana pillare WoD y en ese momento entrare al vicio de nuevo (que "desgracia"). [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] Que lindura....
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
80sgamers443Hace 9 años10
Sigo pensando que sale muy caro jugar al wow. pero será que no me gusta tanto como para pagar eso. enhorabuena a los que le peguen bien al vicio del WOW 
Johnykenst16188Hace 9 años11
@Nighcrawler
Mostrar cita
@Ricardito concretamente 7,8 millones y cada dia subiendo con la llegada de la nueva expasión. Jugaste al juego para decir que es una pesadilla ? que es lo que no te deja dormir? las cuotas ? la gran comunidad , que al contrario de lo que esta sucediendo en todos los juegos ( como el lol ) el 90% de lo que te encuentras es gente de putisima madre , que te ayuda en todo lo que puede y mas , y si aun a si no resuelves tus dudas puedes ir a uno de los mejores foros de juegos que e visto , donde te dan solución a cualquier problema. yo e despejado tus dudas , despeja tu las mias
Eso de que la comunidad te ayuda en todo lo que puede y más...hmmmmm Diría que te has quedado en la Wotlk. Ahora todos pasan de todos. Tiene poco de MMORPG. @80sgamers no creas. Si lo piensas bien el WoW es de lo más barato que hay. 13 euros mensuales (menos si sabes dónde buscar) no son nada comparado con lo que te gastas saliendo con tus amigos una noche, comprándote un juego de salida o por la cantidad de horas que te proporciona. Ahora bien, que te guste más o menos ya es algo de cada uno y si no te convence lo mejor es que no pagues (si acaso tienes la versión starter hasta nivel 20) Un saludo,
2 VOTOS
Authority89Hace 9 años12
Casual game for pussies.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años13
@Authority
Mostrar cita
Casual game for pussies.
Ah ok.
Seibitsu3443Hace 9 años14
Estas mierdas deberían ser gratis.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
@Nighcrawler
Mostrar cita
@Ricardito concretamente 7,8 millones y cada dia subiendo con la llegada de la nueva expasión. Jugaste al juego para decir que es una pesadilla ? que es lo que no te deja dormir? las cuotas ? la gran comunidad , que al contrario de lo que esta sucediendo en todos los juegos ( como el lol ) el 90% de lo que te encuentras es gente de putisima madre , que te ayuda en todo lo que puede y mas , y si aun a si no resuelves tus dudas puedes ir a uno de los mejores foros de juegos que e visto , donde te dan solución a cualquier problema. yo e despejado tus dudas , despeja tu las mias
No les haga caso es un hater de blizzard/wow me apuesto lo que quieran ke nisiquiera a jugado a wow en su vida, para mi ya pueden pasar los años que este juego sigue siendo el mejor mmorpg con diferencia viola a cualquier otro juego del mercado ni guild wars 2 ni tera ni old republic ni nada puede igualarlo (no digo que sean malos juegos) pero el wow sigue siendo una pasada y con la nueva expansión aun mas Lo mejor de todo es que hemos llegado a un punto en que si dices que no te gusta un juego por sus gráficos la gente se te tira a la yugular y te faltan al respeto, pero los que jugamos a wow somos la excepción alguien se dio cuenta? todo el mundo lo critica por sus gráficos (o sus cuotas) y luego de pagar 70€ por un call of duty que te dura 3 horas nadie dice nada. Es irónico que digan que wow es mierda por sus gráficos y luego digan que si no te gusta un juego por sus gráficos no entiendes de juegos váyanse con su hipocresía a otra parte. Ademas como han dicho en otro comentario wow es un juego bastante barato en realidad cada 2x3 hacen ofertas de el juego base y todas las expansiones por 10€ y comprándolos en webs de keys nisiquiera tienes que esperar, nadamas comprarlo siempre tienes 30 dias gratis, y despues son 12 al mes pero juegas un maldito mes y wow es prácticamente un juego que nunca termina siempre hay cosas que hacer es muy adictivo y divierte mucho, los que juegan saben a que me refiero a otros juegos hechas 2 partidas y igual ya estas aburrido en wow eso no pasa por 12 pavos de mierda que te los gastas en ir a tomar una cocacola y una tapa, tienes 30 días para disfrutar como un niño en navidad.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft nos permite esta semana ahorrar un 25% en servicios de personaje

Hay 16 respuestas en World of Warcraft nos permite esta semana ahorrar un 25% en servicios de personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL