Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1861

Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas

[b]Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas[/b]
Las grandes novedades de otoño en el país asiático continúan con grandes cifras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147688/0/ventas-japonesas/new-3ds-monster-hunter-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4, New Nintendo 3DS y Ventas Japón
Yikaro1483Hace 9 años1
Traer aqui el Monster hunter 4 Ultimate y sera un exito en mi casa!!
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 9 años2
Pues menos mal que nintendo se hundía según algunos x'D, acojonan las cifras, ahora a esperar con la babilla colgando el monster hunter aquí en España :3
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Creía que los japoneses eran listos cuando pasaban de estafas como el online de pago pero ya veo que me equivoque.

Ojalá que el 90% haya sido porque no tenía 3ds, ojalá
2 VOTOS
Nighcrawler741Hace 9 años4
Estoy confuso , yo leei por estos lares que nintendo quebraba que tenia despidos , que sus consolas no las queria nadie , me teneis muy confuso foreros !!!
Castellet131551Hace 9 años5
Es lo que pasa cuando se tiene dinero,que hacen una revisión de una consola sin apenas novedades y aun así se vende como churros...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
Mmmmmm 3DS en las 3 primera posiciones.......................en serio?
2 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años7
Y no me extrañan estas cifras, MH4U va a ser de lo mejor del catálogo de 3DS, si no el mejor. Qué ganas de tenerlo ya por aquí.
AssaKillTor2709Hace 9 años8
Cada vez veo más cerca que le van a dar vida a la New 3DS, como saquen exclusivos los propietarios de la 3DS se van a cagar en Nintendo y su forma de intentar sacar dinero con otra consola, y es que toca mucho las narices que saquen ahora tal consola.

Esta acción de Nintendo sinceramente no me ha gustado.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años9
No hay quien pare a Nintendo desde hace meses (al menos, en cuanto a portatiles se refiere). Los 3 primeros juegos del TOP son de Nintendo, al igual que en el TOP de Hardware. Una lastima que no se pueda decir lo mismo de la Wii U que no le va muy bien, ya que su pasada consola a igual que el principio de esta, se centró mas en los jugadores casuales y le ha pasado factura. Esperemos que la proxima consola de sobremesa se centre mas en los jugadores hardcore. Sobre los de las New 3DS, me asusta un poco su triunfo en el mercado, ya que pueden seguir haciendolo en el futuro y seguiran vendiendo como pan caliente cuando hay gente que recien se ha comprado la 3DS, creyendo que no sacarian una version mejorada. Es una lastima para la gente que recien se ha comprado la 3DS o se la compre para Navidades.

Sobre los haters y trolls: "No, si decian que Nintendo estaba muerta, que no sobrevive de exclusivos solamente" y bla bla bla, como siempre hacen los haters inmaduros y envidiosos. Pues semana tras semana, la gran N demuestra que esta viva y no solo en Japon, sino a nivel mundial. El que piense que Nintendo esta muerta, es un completo ignorante o hater de pacotilla.

Enhorabuena Nintendo, sigue asi, triunfando cada semana y callando bocas con tu gran calidad, variedad y diversion que ofreces en tus productos. Lo siento por ustedes haters, Nintendo está a años luz (muchisimos diria yo) de fracasar completamente   
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gallex646Hace 9 años10
El monstruo de Monster hunter arrasando en japón como siempre.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años11
Todo indica que el éxito de new 3ds, tuvo sus peores efectos en las ventas de Wii U, Vita sigue en segundo lugar, PS4 subió, y eso que no tiene exclusivos del gusto japonés, pues no está mal, en unas semanas, todo vuelve a su cauce.     
5 VOTOS
LPuppyl247Hace 9 años12
Y el otro mes pokemon  
FinnElJoven2438Hace 9 años13
Maravillosas ventas de New 3DS,  están muy altas gracias a estos títulos de otoño.  Un poco rastrera la estrategia de una mayor capacidad pero por Japón funciona bastante bien y es muy rentable. Maravillosa jugada con los platos intercambiables,  un encanto para la pequeña New. Supongo que para navidad el millón lo consiguen en total,  no hay quien pare a estas portátiles 

Respecto a WiiU....  No se si se puede caer ya más bajo.  Estos meses ha tenido más juegos que PS4 pero sigue bajando.  Quizás haga falta una versión con un disco duro,  porque no es rentable la versión de 32GB,  y más cuando allí en Japón se compra mucho digital.  Yo realmente no le veo ningún futuro a WiiU,  lo tengo clarísimo.  Esta claro que remontará en ventas con Smash Bros y Zelda,  o con Metroid y algún Monster Hunter,  si sacan exclusivo,  pero no al punto de 3DS...  Un error tras otro desde su anuncio la han transformado en GameCube: Un catálogo cargado de novedades y juegos fantásticos,  pero que no han sabido venderla desde que la juntaron en su primer Spot con Wii,  como concepto de segundo mando.
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años14
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Mmmmmm 3DS en las 3 primera posiciones.......................en serio?
Es que los nipones saben que la calidad de un videojuego no reside en los 1080p 60FPS. Ellos controlan, observa y aprende.
4 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años15
@Castellet13
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando se tiene dinero,que hacen una revisión de una consola sin apenas novedades y aun así se vende como churros...
Si tenemos en cuenta que un número considerable de gente ya tenía la 3ds desde hace años, el que se venda una versión mejorada notablemente, me parece normal, además está a muy buen precio. Yo por ejemplo tengo mi 3ds hecha unos zorros, por lo tanto también la compraré junto al mh4u para disfrutar al máximo la experiencia. Claro está que por parte el que tenga un juego exclusivo (si es que no vienen más) y que algunos se compraran alguna 3ds actual hace poco, es una patada en los huevos, pero eh, ya sabes el dicho "no llueve a gusto de todos" y Nintendo no te está viendo las 24 horas del día. Y si hacen eso de dar tu vieja consola para un descuento, mejor que mejor. Así que tampoco venga la gente exaltada a tirar mierda así como así como por ejemplo acaba de hacer el compañero @AssaKillTor, que está muy visto.
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas

Hay 44 respuestas en Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL