Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360

Alex200282895Hace 9 años96
Mejor seria un remake con graficas HD para xbox 360!
Darklight873288Hace 9 años97
@Demostenes1991
Mostrar cita
Si sacan un bully y gta san andreas en hd yo me lo compro de cabezaa!!!!
Bully HD ya existe, se llama Bully Scholarship Edition y es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la Xbox 360, además lo han puesto en oferta muchas veces, por menos de 5€
EDITADO EL 23-10-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cryin1338Hace 9 años98
Espero que mejoren los gráficos... está bien que para la época eran unos gráficos espectaculares pero lo jugué hace poco y casi me desmayo jajaja
Capole56Hace 9 años99
El san andreas de la primera xbox era next gen al lado de la versión para ps2.
Se lo curraron mucho mas.
AssassinDrake3428Hace 9 años100
Cuántas polladas, madre mía... Ahora la industria del videojuego vive de reebots y remasterizaciones, como el cine actual. [b]Ya no hay nuevas historias y solo viven del pasado.[/b] La mayoría del catálogo"next-gen" son secuelas de sagas ya existentes.

Todo se va a la mierda lentamente... y eso que GTA San Andreas fue el mejor de la época Play2.
AppleSauceSpain1553Hace 9 años101
A ver, no quiero ir de gurú por la vida... Pero en Xbox 360 puedes descargarte el GTA San Andreas de la Xbox Clasica. La diferencia es que no hay funciones online de ningún tipo... Puede ser que estén preparando funciones online para el juego antiguo, así que no os precipitéis 
TheSandWraith35Hace 9 años102
@Nero8899
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bien, justo este GTA no lo he jugado y dicen que es quizá el mejor de todos. Me lo agenciaré.
Nunca en tu vida has jugado GTA San Andreas? De que planeta vienes?
Es sorprendente, pero puede pasar... yo lo había jugado en su momento pero no me gustaba entonces no lo volví a jugar hasta después de un par de años y en ese momento fue cuando descubrí de lo que me había perdido ...
TheFreakout7thst146Hace 9 años103
No sé ustedes, pero para mi es compra segura en el Día 1 si es que se confirma esta maravillosa noticia!!      
NEROSPARDA490Hace 9 años104
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en los 80?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
En los 80? Esta ambientado en 1992 y ya se usaba el móvil y el internet ya existía pero muy prematuro.
Datudas3185Hace 9 años105
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en los 80?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
En los 80? Esta ambientado en 1992 y ya se usaba el móvil y el internet ya existía pero muy prematuro.
Si, y queda muy realista que un pandillero de la clase baja que se dedica a pegar tiros por ahi vaya con un movil de 5kg, y se vaya a su casa a usar el pc... CLARO QUE SI...
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años106
@Nero8899
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bien, justo este GTA no lo he jugado y dicen que es quizá el mejor de todos. Me lo agenciaré.
Nunca en tu vida has jugado GTA San Andreas? De que planeta vienes?
¿Estás de cachondeo no? GTA no me empezó a llamar la atención hasta hace poco, ¿Es una explicación plausible para usted?
Cabcar86508Hace 9 años107
Tenerlo en 360 ya se puede desde la tienda digital otra cosa es q lo saquen fisico o remasterizado cosa que no estaría nada mal pero me haría más ilusión el vice city pero como sea verdad gran noticia 
Adrinski-Z829Hace 9 años108
Ya puede ser remasterizado, que como sea igual gráficamente... me parece un insulto para los gamers. 

Si son solo por logros es una tontería, ese juego ya está en el Bazar.
--Agarselian--13683Hace 9 años109
@Tortugac
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
Por que el V tío es mucho más nuevo con consolas más potentes . Pero en realidad SA Y V son iguales
El san andreas en mi opinión le gana en historia, en armas, mapas, personalización, vehículos, etc le gana de calle GTA V
En tu opinion,pero para eso hace falta votarme en divertido?No sabes respetar l opinion de alguien? Definitivamente,eres tontito,no se puede. hablar con personas así.
EDITADO EL 23-10-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonballz-goan609Hace 9 años110
Y para ps3 
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años111
@CHEAT
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿En PS3 no estaba GTA San Andreas?
[b]NO....estaba en ps2[/b]
Yo lo jugué en PS3, me lo pasaron por la store
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360

Hay 125 respuestas en GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL