Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 446

Ya podemos probar una versión prematura de lo nuevo del creador de Papers, Please

[b]Ya podemos probar una versión prematura de lo nuevo del creador de Papers, Please[/b]
Return of the Obra Dinn está disponible de forma gratuita para descubrir su propuesta de estilo retro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147691/0/return-of-the-obra-dinn/version-prematura/disponible-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Return of the Obra Dinn
FuckingAwesome524Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AltairEzioConnor7328Hace 9 años3
Ya lo había notado esta mañana. Lucas Pope es uno de mis desarrolladores favoritos, pero honestamente, prefiero esperar hasta que esté en mejores condiciones. 0.0.4 no me parece muy completo.
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
PCA-3000214Hace 9 años4
Que chulo el estilo gráfico, es como las antiguas aventuras conversacionales pero en 3D.
2 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años5
Muy corta, ya la jugué toda  para ser una versión de desarrollo el estilo gráfico me pareció muy pulido. Hay mucho diente de sierra pero por lo demás es una hermosura.
1 VOTO
Skalmer143Hace 9 años6
Esta muy temprano diría yo, quiero probarlo cuando este mínimo 0.1.0
Mitsuhide8788Hace 9 años7
Tiene buena pinta, al igual que el Paper, please. Es bueno ver que hay desarrolladores indies con bastante talento y ganas de trabajar.

Salu2!
Alma-wade3456Hace 9 años8
A probar(:
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
[list]
[i][url=http://dukope.itch.io/return-of-the-obra-dinn]Descargandooooo![/url][/i]  
[/list]
FiveShot6Hace 9 años10
Muy bueno, espero la versión final no sea una decepción...
Shenblack523Hace 9 años11
Papers please es uno de los juegos mas originales y entretenidos que he jugado en mi vida, y the republia times en su tiempo fue igualmente adictivo.

todo lo que sale de la mano de este señor es increible  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podemos probar una versión prematura de lo nuevo del creador de Papers, Please

Hay 11 respuestas en Ya podemos probar una versión prematura de lo nuevo del creador de Papers, Please, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL