Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Camionero4528
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2494

Gran Turismo 6: Mejores coches para online

Saludos a todos.Hasta ahora he estado comprando y conduciendo los coches que más me gustaban, los mas chulos, etc., pero ahora estoy metiéndome en carreras online y me pegan unas palizas de escándalo. yo ahí con mi shelby, camaro,seat cupra, etc. (ridículo absoluto). En fin, si me pudiéseis decir coches competitivos que os hayan reultado satisfactorios, y tengan una buena conducción/rapidez os estaría eternamente agradecidos. coches de calle desde 400pr, hasta 600pr, mi contribución por mi parte és el ford gt05, me va de maravilla con neumáticos de carreras en 550pr, pero no quiero sacar siempre el mismo. (el focus, y el suzuki ese que és una moto, los saca todo el mundo por eso no los utilizo.), supongo que habrá otros por ahí, gracias por adelantado y un saludo
Ecto-01270Hace 9 años1
El mejor coche no es el mas caro ni el mas preparado.. Yo diria que una de las claves para ganar en el online es saber llevar el coche por su sitio y tenerlo con unos buenos ajustes..  (Mi opinión)

De echo hace poco estaba con preciado EVO IV de 430 CV y unos 1350 KG de peso el rival un Clio Sport.. no tenia muchos caballos lo note en la salida de la carrera.. Pero y quien gano? Pues el Clio con  una misera tracción delantera y no creo que mas de 350 cv, Luego de ver la repetición vi que el tío era un autentico crack por que no tenia otro nombre una conduccion fina fina aprovechando al máximo las frenadas y algunos de mis rebufos 

No hay coche que valga si no buenos pilotos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camionero4528Hace 9 años2
Tienes razón en cuanto a que los más caros no tienen por qué ser los mejores, y que las manos hacen mucho, por no decir todo pero converdrás conmigo en que, dentro del juego hay coches que van mejor que otros. (por lo poco que he visto resulta que el focus dichoso resulta "demasiado" competitivo, incluso en algunas salas pone: "prohibido focus", y en realidad no és para tanto en la vida real), por ello mi pregunta iba encaminada hacia esos coches que, (por lo que sea), tienen un mayor rendimiento, manejabilidad etc.
Adriancity1151Hace 9 años3
¿ Te gustan los coches de calle ?
Yo sólo juego con coches de calle, me encantan los super-deportivos.

Tengo coches para todas las cantidades de PR que se solicitan.

400 PR:
-Toyota GT86.
-Lotus Elise.

450 PR:
-Toyota RSC.

500 PR:
-Lamborghini Countach.
-Chevrolet Camaro.

550 PR:
-Lamborghini Gallardo.
-Lamborghini Murciélago.
-Lamborghini Reventón.
-Lamborghini Diablo.
-Toyota FT1.

575 PR:
-Lamborghini Super Veloce.

600 PR:
-Lamborghini Aventador.
-Mclaren MP4.


¿ Qué conclusión sacamos de esta lista ?
Que los Lamborghinis molan mucho, ja, ja, ja, ja.

Verás a muchos Ford Focus en las carreras de coches de calle a 550 PR conducidos por las personas con menos originalidad de la comunidad.
Al igual que si te metes en cualquier partida de 600 PR encontrarás Hondas HSV hasta en las paredes.

`` En ocasiones, el mejor jugador no es el que gana sino el más guapo´´ ( Eso decía yo cuando jugaba a fútbol y no tocaba bola )
Espero que te sirva de ayuda.
Mypasioncar356Hace 9 años4
@Adriancity

¡Guau! Lo tuyo por Lamborghini es   del bueno amigo! jeje 

La verdad que a mi también me gustan mucho, pero hay muchos buenos en las demás marcas, por supuesto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Mejores coches para online

Hay 4 respuestas en Mejores coches para online, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL