Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1077

Lords of the Fallen - Los Desarrolladores responden a las primeras Previews

Yakuza85201Hace 9 años1
Me da por los videos que este juego no pasara de un 8 rascado.
Vpl199182Hace 9 años2
El modelado del personaje no esta mal, pero el resto del paisaje he visto hay una tierra mal echa con un árbol difuminado, espero que sea cosa de mi ordena porque la gráfica le cuesta tirar. No se por lo visto muy raspado para ps4. bloodborne le dará mil vueltas creo   bueno me esperare a que salga para ver que tal pero de momento no me llama demasiado, y sobretodo porque mi presupuesto creo que no me dará para mucho .
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años3
Primera review de una revista Polaca:



Y [url=http://steamcommunity.com/app/265300/discussions/0/613939294492276556/#p1]aquí[/url] la discusión al respecto en los foros de Steam. Este juego promete, yo lo tengo ya claro: ¡Me lo compro!
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Noctis87169Hace 9 años4
@Dresler un 9 es una muy buena nota la verdad,yo sigo indeciso si pillarmelo haber si antes de que salga el juego sale el analisis para sacarnos de mas dudas como en mi caso
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años5
@Yakuza85
Mostrar cita
Me da por los videos que este juego no pasara de un 8 rascado.
Lo importante es que guste a quien lo compre pero vamos, que de todas formas un 8 es una notaza (al menos en el colegio lo era pero parece que en los videojuegos las notazas son a partir del 9 )
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años6
A mi me parece bueno, y me alegra ver a los desarrolladores explicando y aclarando dudas, caera a futuro.
-DarkSouls-2772Hace 9 años7
Todo esta por ver, da la impresion que entre los medios de comunicacion y los desarrolladores del juego no hay una transparencia. A falta de una semana para su salida apenas hay impresiones jugables de medios especializados, son los propios desarrolladores que tienen que justificar y contestar con gameplays a las criticas. Es una pena porque muchos se quedan anclados en las mismas sagas o nombres conocidos, las novedades parece que no son bien recibidas. 
Espero que sea un gran juego, y que muchos se retracten en sus palabras al criticarlo.

Y que dejen de compararlo con otras sagas conocidas, el juego te gusta, te atrae su sistema de juego, la historia engancha, tiene buena ambientacion, graficamente es vistoso o espectacular.... pues ya esta no hace falta sacar lo negativo comparandolo siempre con la saga souls.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años8
Aunque graficamente no sorprende yo espero que sea un juegazo.a mi lo que e visto me gusta mucho y sera mio de salida.   lo veo de lo mejor del año
Mefisto1806Hace 9 años9
El menu me recuerda a diablo III sin ofender 
Halamadrid83392Hace 9 años10
Vamos yaaa un 9.. callando bocas
MORDIS19831033Hace 9 años11
Juegazo!!! la verdad es que graficamente es muy bueno, a la espera de tenerlo la semana que viene...   
MechSPAIN2644Hace 9 años12
Me alegro que saquen este tipo de juegos, con DarkSouls 1 y 2, me lo he pasado pipa, todo del género es bienvenido, luego habrá que evaluar si merece la pena o no.
Fede7nico19Hace 9 años13
Tiene linda pinta el juego, lo unico, me hubiese gustado un editor de personaje, no me gusta jugar con la bestia calva esa      
1 VOTO
DinisGtx1Hace 9 años14
Hola buenas me podeis decir se El juego The Lord of fallen ps4 vá a tener idiomas espanhol?? 
O português??
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años15
En general todo parece estar en su sitio pero como siempre muertes muy plasticas, sin sangre ni heridas fatales ni desmembramientos.. eso le resta una cantidad enooooome de puntos a este tipo de juegos.. cuando aprenderan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Los Desarrolladores responden a las primeras Previews

Hay 15 respuestas en Lords of the Fallen - Los Desarrolladores responden a las primeras Previews, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL