Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Alexkib37
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 425

League of Legends: Build AD en Zilean ¿Como sería?

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como es Zilean si se juega AD 
Para quien no lo sepa, Zilean es un campeón AP y ninguna de sus habilidades escala a AD.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DBBGFzX46tc&list=UUHtrhhbCIueGixt9rjISjcA[/video]
Cerberuss25415Hace 9 años1
Spam
Racsosnake7860Hace 9 años2
Y encima el que juega es muy manco. Yo cuando me lo he hecho empiezo con runas de critico. Y la E en vez de tirármela a mi, se la tiro al carry. Puesto que de esa manera no solo tu tienes mas velocidad, si no que el va mas lento y los de tu equipo le podrán alcanzar mas fácilmente.
Pavel41022459Hace 9 años3
@Alexkib
Mostrar cita
Aquí os dejo un vídeo para que veáis como es Zilean si se juega AD Para quien no lo sepa, Zilean es un campeón AP y ninguna de sus habilidades escala a AD. Vídeo eliminado de Youtube
la mayor chorrada que he visto nunca
-izan-3951Hace 9 años4
@Pavel4102
Mostrar cita
@Alexkib
Mostrar cita
Aquí os dejo un vídeo para que veáis como es Zilean si se juega AD Para quien no lo sepa, Zilean es un campeón AP y ninguna de sus habilidades escala a AD. Vídeo eliminado de Youtube
la mayor chorrada que he visto nunca
hombre, yo he visto vaynes full ap, no se que es peor
1 VOTO
Alexkib37Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
Y encima el que juega es muy manco. Yo cuando me lo he hecho empiezo con runas de critico. Y la E en vez de tirármela a mi, se la tiro al carry. Puesto que de esa manera no solo tu tienes mas velocidad, si no que el va mas lento y los de tu equipo le podrán alcanzar mas fácilmente.
¿Has jugado Zilean AD? ¿Puedo preguntar con que objetivo?
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Alexkib
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Y encima el que juega es muy manco. Yo cuando me lo he hecho empiezo con runas de critico. Y la E en vez de tirármela a mi, se la tiro al carry. Puesto que de esa manera no solo tu tienes mas velocidad, si no que el va mas lento y los de tu equipo le podrán alcanzar mas fácilmente.
¿Has jugado Zilean AD? ¿Puedo preguntar con que objetivo?
Normalmente cuando coges algo así, si sabes jugar ganas. Puesto que tu adversario no sabrá como hacerle counter. El combo raro que mas me ha funcionado fue Nida ap + Janna AD en bot, tienes wards, cura, velocidad de ataque, daño de ataque con el escudo, stun, ralentizar y la ulti de la janna para alejar.
Sousniper2207Hace 9 años7
Yo una vez jugué sona adc y carrilee la partida  con la skin de recreativa cada vez que tiras un auto-ataque hace un sonido (como una nota musical) muy guapo, y con velocidad de ataque alta mola mucho 
Pavel41022459Hace 9 años8
@Sousniper hay personajes fuera del meta que son viables,sona adc,soraka tanque,mf ap,etc.Pero un zilean AD es totalmente inútil,y en late ya es horrible
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Build AD en Zilean ¿Como sería?

Hay 8 respuestas en Build AD en Zilean ¿Como sería?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL