Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Markaxel-91009
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 740

Grand Theft Auto Online: Puto Rockstar

Desde hace como un día no me deja unirme ni ser el anfitrión de ninguna actividad(carreras,etc.). Siempre me pone que los servicios de Rockstar no están disponibles y que lo vuelva a intentar más tarde.
Que hago? aparte de joderme.
EMO943583Hace 9 años1
@Markaxel-9 pues joderte porque no eres el unico xd. a lo mejor meten algo el 31     
Markaxel-91009Hace 9 años2
Espero porque me están jodiendo pero bien.
A ti también te pasa?
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@EMO94
Mostrar cita
@Markaxel-9 pues joderte porque no eres el unico xd. a lo mejor meten algo el 31
A juzgar por como van los servicios online...., creo que es como parte de un contenido típico de Halloween..., verlo y sufrirlo es parte de la angustia y miedo de esta época del año, ¿queréis pasar pánico y terror?, Rockstar nos lo ofrece en sus servicios online
5 VOTOS
Markaxel-91009Hace 9 años4
Enserio, os ha pasado a alguno?
EMO943583Hace 9 años5
@Markaxel-9 desde ayer por lo menos  
EMO943583Hace 9 años6
@William--Wallace tu sarcasmo  jode mas q los servidores vallan asi    
3 VOTOS
Markaxel-91009Hace 9 años7
Pues más les vale a esos cabrones que saquen una actualización decente.
 ya empiezo a experimentar lo jodido que es Rockstar(Me compre la ps3 y el gta V hace 1 mes)
Ivimadrid1218Hace 9 años8
[i]@Markaxel-9 Ayer por la tarde nos pasó a todos, ya que metieron contenido nuevo gracias a los 10 años que ha cumplido [b]GTA: San Andreas[/b] el pasado 15 de octubre. [spoiler][/spoiler] Por la noche ya se podía jugar bien y disfruta de ello.

Y hoy nos vuelve a pasar. Es probable que metan contenido acorde con [b]Halloween[/b] en forma de actividades, decorados y ropa nueva, además de corregir ciertos glitches que están abusando los usuarios.


EDITO: [url=http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52332/gta-online-creator-throwback-jobs-san-andreas-anniversary]FUENTE[/url].[/i]
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidhdp1608Hace 9 años9
Se llama mierdi-servidores de gta en ps3, en xbox va PERFECTO.
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@EMO94
Mostrar cita
@William--Wallace tu sarcasmo jode mas q los servidores vallan asi
Ud. perdone , no era mi intención.... ..., aunque tu sentido del humor está igual de disponible que los servicios de Rockstar. Te recomendaría que lo intentes más tarde .
4 VOTOS
EMO943583Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SPGalaxus694Hace 9 años12
Amigo yo ayer mismo publiqué que no se me guardaban los cambios, sabes que es lo bueno, que hoy se me ha arreglado y no me cargan los simbolos de ninguna actividad aunque me meta a ser anfitrion en el menu de pausa me dice que no existen actividades    Rockstar ya ha sacado la 1.18: Servers Bugs Update  
Krowten1521Hace 9 años13
@Markaxel-9
Mostrar cita
Pues más les vale a esos cabrones que saquen una actualización decente. ya empiezo a experimentar lo jodido que es Rockstar(Me compre la [b]ps3[/b] y el gta V hace 1 mes)
La respuesta a tu tema esta en negrita.
Dwayne-force12993Hace 9 años14
La novedad es que vaya bien,ahí si que habría que crear un tema para notificarlo.
4 VOTOS
Alf28es428Hace 9 años15
...Hace unos 20 días que decidí no estar continuamente sufriendo por los servers de R*
Estoy muy entretenido con Watch Dogs, y no daba un duro por el juego (superando el drástico fallo de su conducción arcade, entretiene y siempre tienes algo que hacer por Chicago)
Si ponen algo interesante (que será para 2 horas) o si solucionan el tema de servidores... entraré de nuevo al Online, de lo contrario es perder el tiempo.
Saludos!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Puto Rockstar

Hay 21 respuestas en Puto Rockstar, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL