Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 308

LittleBigPlanet 3 - Toggle

MataZaleras97YT411Hace 9 años1
Me recuerda mucho a Ralph el de los simpson,no se...
Cufaz580Hace 9 años2
Por que no lo hicieron exclusivo de ps4? digo..........
TheCortajamones6781Hace 9 años3
@Cufaz
Mostrar cita
Por que no lo hicieron exclusivo de ps4? digo..........
Porque aun hay mas gente en PS3 que en P$4 (me incluyo)
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
@Cufaz
Mostrar cita
Por que no lo hicieron exclusivo de ps4? digo..........
Porque no todo el mundo quiere comprarse la PS4, digo yo????? Así la gente como yo que le hemos sido fiel a la saga jugando a los otros dos juegos en PS3, también podremos disfrutar esta tercera entrega en dicha consola.
Celso22679Hace 9 años5
Hasta los huevos de juegos cross gen..
Torino19689338Hace 9 años6
En Navidad lo compraré sin duda, estoy deseando de ver su nueva comunidad y que clase de niveles pueden llegar a aportar

Llegarán a los 10 millones de niveles con esta entrega? Ya son más de 7 en Little Big Planet 2
Bolozombie109Hace 9 años7
Me siento raro al ver novedades o videos sobre little big planet 3, cuando se trataba del little big planet 2 despues de haber jugado al 1 y saber que era la hostia, me fiaba de cualquier cosa que metiera media molecule, esa combinacion entre innovacion y personajes carismaticos , ahora siento con este little big planet 3 que lo que nos venden pareciera un producto mas para niños, no con ese ambiente chulesco o carismatico que iba dirigido a todo publico, sino mas bien infantil, incluso el video promocional lo veo super apagado, como si supieran que lo que meten en el juego no es la gran cosa y no hace falta meterle tanto bombo, pero bueno, solo es mi impresion
Themigueltronic1860Hace 9 años8
@Cufaz
Mostrar cita
Por que no lo hicieron exclusivo de ps4? digo..........
Por que son unos desarrolladores concienciados con la comunidad
Sly-Luismi4020Hace 9 años9
@Celso
Mostrar cita
Hasta los huevos de juegos cross gen..
Pues te aguantas, si tu te has comprado PS4 muy bien por ti, pero actualmente hay mucha más gente en PS3 y esa gente no tiene porque joderse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Toggle

Hay 9 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Toggle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL