Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 279

Nintendo Latinoamerica opinion???

Nintendo debería tener como Sony y Microsoft una empresa en Latinoamerica porque se necesita que Nintendo piense en los latinoamericanos. Nintendo no debería cerrarse solo en los de Estados Unidos, Europa y Asia debería expandirse a latinoamerica. Que opinan ustedes???
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años1
Tienes razon, deberian ofrecer una pagina latinoamericana para todos los hispanohablantes. No descuidar en ese sentido a los latinoamericanos. Igual que en la Nintendo de America ya que los idiomas son mas que en ingles y frances 
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años2
Nintendo si pensara en mas en los Latinoamericanos la consola de Nintendo se vendería mas y los juegos se venderían mas. Ojala algún día Nintendo pensara en nosotros y decida crear una empresa en Latinoamerica.
Rengo07188Hace 9 años3
Yo recien tengo 3ds y la verdad me descepciono el hecho de que no hubiera soporte para Latinoamerica, me di cuenta al entrar a Club Nintendo (Por cierto no sé como funciona, alguien me podria orientar un poco, no sé si la cuenta que cree desde la 3ds debe tener los mismos datos para la web de club Nintendo y como la puedo asociar; La cuenta que cree desde la 3ds la puse de mi pais, México, pero en la web solo aparece EU y Canada, por eso no sé que se debe hacer y si se puede asociar una cuenta con la otra)
SweetReaper6997Hace 9 años4
Yo soy enemigo absoluto del audio latino y temo que el día que nitendo nos tome en cuenta, pero entiendo que mis demás paisanos quieran soporte para la consola.
Nachowski325Hace 9 años5
@SweetReaper Que tome en cuenta a latinoamerica no tiene nada que ver con el doblaje... aca se habla de que de soporte como empresa, que tengamos una e-shop, servicios indispensables para las consolas actualmente...
1 VOTO
9ae8si0Hace 9 años6
La verdad es que nintendo debería tener más atensión en latinoamerica. Una parte importante de sus ventas son de hay, pero en los que a las traduciones en verdad vale bien madre por dos expresiones menos o más.
HeartlessDragon880Hace 9 años7
El hecho de que los cuarteles de nintendo de america estén en los estados unidos no significa que no piense en nosotros (tampoco digo que si lo hagan), y el hecho de que no tengamos club nintendo en latino america tiene que ver con las leyes de los paises, por eso solo lo tienen canada y e.u.a (según el correo que me llegó cuando me desactivaron mi 1ra cuenta por cometer la tonteria de enviar un mensaje a la administración Dx), aun que no pierdes ningún privilegio, yo obtuve el 1er Zelda por las monedas de club nintendo, solo tuve que poner información canadiense .

Lo único bueno que le veo es que nos dejarían de llegar traducciones en castellano (como las odio ).
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años8
Como me gustaria que Nintendo tenga un soporta para nosotros los latinoamericanos porque se necesita una mejor e-shop para latinoamerica. Ojala algún día Nintendo piense en nosotros los latinoamericanos que somos fans de Nintendo y ponga un soporte para latinoamerica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo Latinoamerica opinion???

Hay 8 respuestas en Nintendo Latinoamerica opinion???, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL