Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4271

The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014

EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
Por la diosa Melitele!! Yennefer en acción...    

Seguramente se sitúe entre los 6 meses que hay entre juego y juego, o puede que sea Sodden. Lo que no me cuadra es por qué lucha contra los nilfgaardianos si todos sabemos lo que fue de ella tras los libros
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años2
¿Yennefer y la famosa caballería nilfgaardiana? Oh yeah. 

Auguro un CGI de la hostia, y más teniendo un antecedente tan bueno como es el del opening de TW2.
9 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Este viernes......  , que ganas por Dios de saber más y más sobre este juego. Pues aún quedan cuatro meses para que salga, y si al menos voy sabiendo un poco más al mes, el hype no m va a hacer estallar.

De todas maneras, el vídeo ha estado muy chulo. Aunque debo confesar de que he entrado pensándome que era otro gameplay, cuando solo era la fecha en que van a sacar un nuevo vídeo del juego. En fin, lo bueno se hace esperar.....Y DE QUE MANERA!!!
Shaboomm8020Hace 9 años4
Me alegro de que por fin muestren a Yennefer (al margen de aquellos dos furtivos segundos en el trailer de la Espada del Destino y la guía cosplay, me refiero)

No albergo duda acerca de que CD Projekt RED será más que capaz de trasladar esa personalidad ácida y a la vez protectora (con los suyos) que tanto caracteriza a Yennefer.

No puedo esperar a ver el fin de las aventuras de Geralt y compañía, bravo por Andrzej Sapkowski por crear la magnífica saga literaria y bravo por CD Projekt RED por adaptar su universo con un mimo encomiable y saber trasladarla sin tomarse demasiadas licencias creativas.
10 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años5
Hype Over 9000!!!       

En fin la de ganas que llegue ya el 24 de febrero para disfrutar de este juegazo en todo su esplendor.
 
Parece que se va acercando la nextgen de verdad, ya era hora.   



Saludos 

Edit: demasiadas paginas abiertas, me equivoque de imagen  

Edit2: para evitar (mas) escocidos
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
Solo necesito este juego y una caja de clinex.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 9 años7
Madre de Dios        ..........
Dan7Normandy6974Hace 9 años8
@M3neillos
Mostrar cita
Hype Over 9000!!! En fin la de ganas que llegue ya el 24 de febrero para disfrutar de este juegazo en todo su esplendor. Parece que se va acercando la nextgen de verdad, ya era hora. Saludos
¿Un gif y ni una sola edición para demostrar tanto hype? Tienes que aprender del maestro.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
No lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver, no lo tengo que ver,      
M3neillos5017Hace 9 años10
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Hype Over 9000!!! En fin la de ganas que llegue ya el 24 de febrero para disfrutar de este juegazo en todo su esplendor. Parece que se va acercando la nextgen de verdad, ya era hora. Saludos
¿Un gif y ni una sola edición para demostrar tanto hype? Tienes que aprender del maestro.
Ye esta editado por favor, que cosas dices Nada que me he equivocado con tropecientas pestañas abiertas mientras escribia un articulillo. Saludos
1 VOTO
Limahead48Hace 9 años11
Es la jodida Yennefer!
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
@M3neillos
Mostrar cita
Hype Over 9000!!! En fin la de ganas que llegue ya el 24 de febrero para disfrutar de este juegazo en todo su esplendor. Parece que se va acercando la nextgen de verdad, ya era hora. Saludos Edit: demasiadas paginas abiertas, me equivoque de imagen
Creo que es la primera o segunda vez que le doy a moderar un comentario que no sea de Spam. Se puede saber a cuento de que viene el gif ese? Luego ireis diciendo por ahi que siempre son los consoleros los que atacan los pceros y por eso se montan las que se montan (y tu eres uno de los que lo dice) Sobre el teaser, pues ya veremos el completo, deseando estoy de verlo.
8 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años13
Quiero un puto gameplay no cgis ni trilaers!!!!!!!
RiARuS11731Hace 9 años14
¿Yennefer, Nilfgaard, cinemática made in CD Projekt? Que me da algo     

GOTY de cinemáticas.
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años15
@Angelmurcia
Mostrar cita
Quiero un puto gameplay no cgis ni trilaers!!!!!!!
Pues anda que no han sacado gameplay XDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014

Hay 49 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL