Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"

ClavinXD558Hace 9 años32
Con esto me acorde de la serie de internet "Super Mario Bros Z" que quedo inconclusa en su capitulo 8, pero aunque tenía las graficas de GBA la historia estaba bien chida.

https://www.youtube.com/watch?v=9R2zQ1drJ2g
1 VOTO
Shotoshitomona172Hace 9 años33
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años34
Lo que pasa es que esperamos a que las películas sean un calco del videojuego y eso se hace difícil... La de Mario, sinceramente me gustó... Jejeje para aquella época estuvo bien. Lo de Mario uncharter... No se sorprenderme a ver que sale...  No diría que no...
!saludos gente cinefila!!!
KODO38Hace 9 años35
Bueno, sea malo o no el guion de este señor..., por lo menos lo escribió por ser fan del personaje, no por ganar dinero con el, como hicieron en su día con la película original, que de verdad, ahora de mayor, me parece de lo mas absurda y mala, pero me sigue gustando como cuando la vi de pequeño, al igual que la original de Street Fighter, que es infumable, pero no puedo dejar de recordar al inolvidable Raúl Juliá en uno de sus últimos papeles en el cine antes de dejarnos.

Quizás lo que les faltan a las películas basadas en videojuegos, es mas que las productoras se fijen en la base de fans (fans de los buenos, no de esos que tiene Silent Hill a los que SOLO les gusta Silent Hill 2, Pyramid Head y no entienden ni papa de lo que realmente pasa en ese pueblo) para documentarse de lo que quieren los fans, no de ir sacando dinero solo porque la película se llame "Resident Evil" (si, he escrito esta a posta). Creo que incluso el fan mas inepto de cualquier juego puede guionizar una película bastante decente.

Yo sin ir mas lejos, en su día escribí un fanfic sobre Super Mario, pero ni lo termine, ni lo "publique", ni siquiera se ni donde esta  me pareció demasiado siniestro y no casaba con lo que transmite realmente el juego.
SweetReaper6997Hace 9 años36
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
Me recuerdan a las de mortal kombat... o mas bien mortal pegi13 kombat.
Kaland837135Hace 9 años37
[i]"Me encantaría convertir este texto en una especie de videojuego de Mario al más puro estilo Uncharted, pero no puedo imaginar cómo hacerlo".[/i]

Y contrastando con el título...desde luego que la noticia huele a caca   Desde luego si el admite que el guión no tiene coherencia, y es una exageración....no se que hace pensando que pueda adaptar semejante cosa a un videojuego y con la aceptación de Nintendo....Cualquier guionista experimentado no presume de un guión de 400 páginas y sin que tenga un mínimo de coherencia....es absurdo
Sucre013412905Hace 9 años38
Si el mismo dice que apesta, entonces a esta pelicula le doy menos esperanzas que a la pelicula de Tetris
Sucre013412905Hace 9 años39
@SweetReaper
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
Me recuerdan a las de mortal kombat... o mas bien mortal pegi13 kombat.
Estas peliculas no fueron malas, pero la pelicula de Dragon Ball en vida real debe ser lo pero de lo pero... Hablando de peliculas de M.....busquen en internet la pelicula: ''Idiocracia''
Siegfriend2606Hace 9 años40
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
SF fue muy americanizada pero mala de cojones no fue, por lo menos a mi en esa epoca me gusto, claro que cuando vi el anime de SF2 quede boca abierta por que eso fue una pasada realmente.
Smashbrawl71768Hace 9 años41
En serio? ya se hizo una y no digo que fuera mala pero no tenia que ver con el videojuego o al menos eso tengo entendido, si se hiciera una buena pelicula de Mario, y que tuviera que ver con los videojuegos, nose si gustaria, porque Mario es demasiado repetitivo en la historia.
Opitz140Hace 9 años42
Alguien aca vio la serie de Donkey Kong que daban en el HBO por el año 97,98?
Maruko22614Hace 9 años43
Seguro que nadie me va a creer, pero yo de chico habia hecho un libro donde estaban Horus, Gatomon, un pokemon que no me acuerdo como se llama, Sonic, y el personaje principal, El Supernauta.

La imaginación de un niño es unica 
1 VOTO
Shotoshitomona172Hace 9 años44
@Siegfriend
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
SF fue muy americanizada pero mala de cojones no fue, por lo menos a mi en esa epoca me gusto, claro que cuando vi el anime de SF2 quede boca abierta por que eso fue una pasada realmente.
Gustos son gustos en los cuales se respeta pero una cosa es que te haya gustado y otra es que sea un bodrio de pelicula. Y es un bodrio de pelicula con decirte que Capcom la exilio y no la toma como parte de franquicia de street fighter...saca tus conclusiones.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años45
Un mario como uncharted pf WTFreak!!! creo quealguien busca atencion para chronicle 2. mejor que se ponga a trabajar en eso porque yo lo veria.
Haaank3578Hace 9 años46
@ANDUIN
Mostrar cita
Un mario como uncharted pf WTFreak!!! creo quealguien busca atencion para chronicle 2. mejor que se ponga a trabajar en eso porque yo lo veria.
No estaras hablando del Chronicle que yo estoy pensando? La de los superpoderes?
Pino203453Hace 9 años47
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
Hubo una que me gustó, no se cual pero la vi cuando era niño. Tuviste una mala infancia? Lo digo por la mala actitud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"

Hay 50 respuestas en El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL