Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años48
@El-chespio
Mostrar cita
Ganas a la gente no le habra faltado, un par de ejemplos que seguramente todos habrán visto:
Mejor argumento que Torrente 5.
Shotoshitomona172Hace 9 años49
@Pino20
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Hay películas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que a mí me parecen muy buenas, como por ejemplo Resident Evil, las antiguas de Mortal Kombat y Street Fighter, etc. Si quieren hacer eso con Mario por mi bien, total, ya de por si me parece un personaje ridículo, no creo que con las películas lo vayan a empeorar
Las de Street Fighter fueron buenas
Hablas enserio?? La de street figter con Van Damme te parecio buena?? Debes ser el unico del planeta que le gusto...para mi fue un M... y la ultima no fue buena pero si estuvo al raz de ser malisima, se quedo solo en mala. Quiza tb te gusto la de DB...no me sorprenderia.
Hubo una que me gustó, no se cual pero la vi cuando era niño. Tuviste una mala infancia? Lo digo por la mala actitud.
Jajajaja...normalmente cualquiera que le dijeras eso en el foro te mandaria improperios a diestra y siniestra pero bueno....mala infancia si tuve mala infancia diria que la peor, tanto asi que ando por los foros comentando lo mala de la pelicula street fighter. Pero espero que tu amnesia se te haya curado porque no acordarte que las dos peliculas que hubo de street fighter fue la de Van Dame y la otra de chunli y a menos que tengas menos de 10 años dudo que la que no te acuerdas sea la de Chun Li....solo es criterio de cual de las dos deberia haber sido....
Zeroone1825Hace 9 años50
@PerroVolador
Mostrar cita
Hay juegos que: 1) Son historias interactivas. 2) Tienen una historia y están dotados de una jugabilidad acotada al género al que pertenecen. 3) Su "historia" simplemente es el nexo de mécanicas jugables repetitivas. Super Mario pertenece al 3º grupo, si hablamos de un juego en el que el 95% de lo que se hace es saltar pues... no puedes hacer una historia de saltos. Y cualquier otra cosa que pongas en la historia haría que no fuese Super Mario, así que sería una mierda o una historia maravillosa cuyos protagonistas son los del juego de Nintendo pero fuera totalmente de contexto (una mierda).
Y que hay de los RPG de mario: [spoiler] [/spoiler] Tienen historias creativas con personajes con mucho carisma, si crearan una historia de este estilo con una animacion 3d de calidad una película podría funcionar.
EDITADO EL 28-10-2014 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"

Hay 50 respuestas en El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL