Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 252

Fractured Space: Los creadores de Strike Suit Zero anuncian un juego de combates tácticos espaciales

[b]Fractured Space: Los creadores de Strike Suit Zero anuncian un juego de combates tácticos espaciales[/b]
Se pondrá en marcha en 2015 para PC con un formato free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147698/0/fractured-space/free-to-play/creadores-strike-suit-zero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fractured Space
OSEmige202Hace 9 años1
Its freee
MassachusettsBoy30Hace 9 años2
Pinta bastante bien, ademas es gratis. Pero creo que la única nave espacial que pilotaré en 2015 será mi nave de Star Citizen.
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años3
Ya existe EVE ONLINE Y NADA PODRA SUPERARLO (ADEMAS ESTAN EL MARAVISOLLO STAR CITIZEN Y EL GLORIOSO NO MAN SKY POR MI ESTE JUEGO SOBRA) 
VaroFN423Hace 9 años4
@AjLukan
Mostrar cita
Ya existe EVE ONLINE Y NADA PODRA SUPERARLO (ADEMAS ESTAN EL MARAVISOLLO STAR CITIZEN Y EL GLORIOSO NO MAN SKY POR MI ESTE JUEGO SOBRA)
Antes de conocer Star Citizen y No Man's Sky supongo que también habrás dicho lo mismo de ellos con que ya existía Eve Online y nada podría superarlo o acercársele, ¿no? Pues eso. Nunca digas que un juego "sobra" sólo porque ya haya un referente en el género. Es una de las mayores estupideces que puede decir un jugador.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Stayingalive3Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

JugonisMaximus12438Hace 9 años6
[center][b]Guauuu [i]¿que es esto?[/i] [/b]



[i]¿Naves espaciaque?[/i] [/center]

[list]
[i]Jejee!... Toda propuesta que nos lleve al espacio y que además prometa combates tácticos será bienvenida  [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años7
@AjLukan nada podra superarlo?  sera una broma no?
Capitan-misterio33Hace 9 años8
Me interesa y mucho. estoy deseando que salga ya 
Iatusaba92471Hace 9 años9
@AjLukan
Mostrar cita
Ya existe EVE ONLINE Y NADA PODRA SUPERARLO (ADEMAS ESTAN EL MARAVISOLLO STAR CITIZEN Y EL GLORIOSO NO MAN SKY POR MI ESTE JUEGO SOBRA)
Que idiotez... Sos un gamer o sos un fanboy? Como te vas a cerrar a posibilidades de entretenemiento solo porque ya existen dos juegos antes? en primer lugar Star Citizen no va a estar hasta el 2016, así que en realidad no esta...
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años10
Hijos calma, tal vez me he dejado llevar un poco por el fanboysmo pero es que va a ser muy dificil a esos reyes de la complejidad y capaces de crear universos realistas y al mismo tiempo atractivos. un saludo y no me mateis   

con amor espacial y adoracion por los indies (sin sarcasmo) un beso de AjLukan         

huy mariconchi
DaniG9422307Hace 9 años11
Me recuerda a los combates espaciales del fantastico Battlefront 2.
Wipman2933Hace 9 años12
Parece interesante, aunke su propuesta sea aparentemente ke las grandes naves espaciales, cruceros etc.. sean o se comporten como grandes galeones; para mi tiene sentido... y es algo ke podría estár bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fractured Space: Los creadores de Strike Suit Zero anuncian un juego de combates tácticos espaciales

Hay 12 respuestas en Fractured Space: Los creadores de Strike Suit Zero anuncian un juego de combates tácticos espaciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL