Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1165

Impresiones jugables - WWE 2K15

[b]Impresiones jugables[/b]
Los luchadores más queridos del cuadrilátero, los wrestlers, están a punto de regresar a su saga predilecta, WWE 2K. Y la edición de este año va a llegar con varias novedades de peso bajo el brazo, tanto jugables como relacionadas con su renovado apartado gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19354/4349/0/wwe-2k15/]Pulsa aquí para leer el artículo de WWE 2K15[/url]
Stonepunk74Hace 9 años1
Pinta muy bien, espero que los reyes me traigan algo D
Roksman75Hace 9 años2
Son ideas mias o 3Djuegos sobrevalora a 2K Games? Porque realmente no veo donde esta la "maravilla grafica" o los "sinfínes de detalles que os dejarán con la boca abierta." Se ve mejor que antes por supuesto, pero no es que sea una pasada.

No se, digo yo...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
Qué tiarrones salen en este juego, y qué abrazotes de oso que se dan 
Morfo19837380Hace 9 años4
Muy buenos graficos,pero me quedo con el W.W.F de master system,selecionar a hulk hogan,el ultimo guerrero o a "estaca dugan" no tiene comparacion.Mitico.   
MosqueGamer4944Hace 9 años5
Lo he dicho muchas veces, es uno de los pocos juegos deportivos que me hypean  Me encantaría probarlo en PS4, la verdad, pero ya que no la tengo... supongo que a no ser que me toque en un sorteo (que lo dudo bastante ), me tocará conformarme con la versión de PS3, pero bueno, menos da una piedra 
2 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 9 años6
Tiene pinta de juegazo. No conozco a nadie que haya venido a jugar y no se haya divertido con estos juegos!

Creo que el género está un tanto infravalorado. A ver si 2K le devuelve popularidad(Siempre y cuando le den la misma publicidad que a NBA 2K)

Edito: También quiero añadir que el modo MyCareer debe ser tan o más completo que el de NBA2K: La NBA está compuesta por 30 equipos con una media de 15 jugadores(aproximadamente) en cada roster(450 jugadores, aproximadamente). El videojuego WWE 2K15 está compuesto por, aproximadamente, 60 Wrestlers. 

En cuanto a número, se puede decir que es más fácil crear un modo más fiel a la WWE que a la NBA(Y hay que fijarse lo bien hecho que está el modo MyCareer de NBA2K!).

Del modo espero: Voces para todos los que aparezcan, variación de historias, que el propio juego cree wrestlers/PPVs. También me molaría que las demás estrellas progresen, porque se haría bastante fácil para el jugador ganar a, por ejemplo, Bray Wyatt.
EDITADO EL 23-10-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años7
Mientras este John Gayna este juego no es para mi, quiero ver viejas glorias como Edge, Chris Benoit y Eddi Guerrero.
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 9 años8
Alguien sabe si al final este juego saldrá en PC¿? se escucharon rumores.. pero no se si.. sera cierto 
5 VOTOS
WeskerLegacy291Hace 9 años9
@3dhater
Pues si estas esperando un juego de WWE que salga benoit olvídate, benoit nunca saldrá en los juegos ya que esta vetado de por vida en WWE(Aunque siempre lo podras crear tu o descargarlo en la comunidad), y en cuanto a eddie guerrero y edge lo mas seguro es que aparezcan
2 VOTOS
WeskerLegacy291Hace 9 años10
Ya solo espero al viernes para pillarlo. Aunque espero que el modo MyCarrera aparezca en la version ps3..
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelSkumfuk382Hace 9 años11
@WeskerLegacy Yo leí que EDGE no saldrá de inicio pero que será como en el 12 que luego te sacan dlc's con Batista y HBK
Al-White65Hace 9 años12
@WeskerLegacy
Mostrar cita
Ya solo espero al viernes para pillarlo. Aunque espero que el modo MyCarrera aparezca en la version ps3.l.
Lo llevan diciendo ya 3 meses... NO! NO! NO! NO! No aparecera en la PS3 y en la Xbox 360... solo CURRENT-GEN... no PAST-GEN... no oienses en algo que ya se desmintio aqui, en youtube y en twitter por 2K
Juanlu100329Hace 9 años13
@Roksman acepta que eso tambien se dice del cod, fifa y mas juegos casual
Kinngbilbin1039Hace 9 años14
El enterrador? mysterio? madre mia dos que estan mas acabados que la leche y los poneis como principales en este juego. por cierto, poca mencion al lamentable season pass, arrancando un monton de luchadores y aun asi dejando muchas ausencias como tyler breeze.
Owwen3803Hace 9 años15
Pues a mi me parece [b]bastante[/b] flojo gráficamente, para lo que podría dar de sí. Los brazos deberían ser mucho más realistas y ya de los ojos de alguno (2 puntos negros) ya ni te digo. Y no se necesita ir muy lejos para encontrar buenos ejemplos, como se pueden ver facilmente en NBA 2K 14 o el UFC 14, donde el realismo alcanza la perfección hasta en los pelos de las piernas..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 2K15

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - WWE 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL