Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1572

Far Cry 4 - ¿De qué estás hecho?

GroveStreetLife20467Hace 9 años1
Iros ya a tomar por culo con los jodidos vídeos hombre, tengo ya los dientes por los suelos con el dichoso juego.
5 VOTOS
Gonxa338Hace 9 años2
Un video la mar de extraño
1 VOTO
Cloudto321Hace 9 años3
Trailer paranoyas , a ver que tal el juego , y a ver si no se retrasa porque...
Asasas500011684Hace 9 años4
Basura de trailer
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años5
Con abre tu mente se refieren a que te metas todas las drogas posibles?
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años6
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años7
Vaya trailer mas cutre, este dinero se lo podrían gastar en optimizar algo el juego.
1 VOTO
Tsui-Chong72Hace 9 años8
Pero, por favor, no critiqueis sin sentido.

El trailer es un reclamo para que visiteis la web. VISITADLA y lo entendereis.

Una buena forma de publicidad del juego de manera interactiva.
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
@Edez
Mostrar cita
Vaya trailer mas cutre, este dinero se lo podrían gastar en optimizar algo el juego.
Todos lo farcry han estado bien optimizados por que este va ser la excepción, por ej e Farcry 3 me iba como una seda con un buen framerate en configuraciones altas y todavía en una placa bastante vetusta (una gtx 285).
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años10
@Palipali
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Vaya trailer mas cutre, este dinero se lo podrían gastar en optimizar algo el juego.
Todos lo farcry han estado bien optimizados por que este va ser la excepción, por ej e Farcry 3 me iba como una seda con un buen framerate en configuraciones altas y todavía en una placa bastante vetusta (una gtx 285).
Hablo en general, ubisoft no es la empresa que mas optimice sus titulos.
2 VOTOS
Jensen3788Hace 9 años11
Farcry 2 no estuvo bien optiizado, incluso Crysis 1 me iba mejor a pesar de que claramente Crysis 1 tenia mejores graficos que FC2. Y Farcry 3 para tener los graficos que tiene la verdad es pesado, ponerlo en DX11 te merma mucho frames y eso que el juego no usa tessellacion ni tampoco POM que son effectos muy pesados y en otros juegos me va mejor aun teniendo estos efectos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años12
@Edez
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Vaya trailer mas cutre, este dinero se lo podrían gastar en optimizar algo el juego.
Todos lo farcry han estado bien optimizados por que este va ser la excepción, por ej e Farcry 3 me iba como una seda con un buen framerate en configuraciones altas y todavía en una placa bastante vetusta (una gtx 285).
Hablo en general, ubisoft no es la empresa que mas optimice sus titulos.
OK pude ser hay títulos de ubisoft bastante mal optimizados pero Farcry es la exepcion por lo menos en mi experiencia personal, Farcry 2 es una belleza y tiene un framerate solido como una piedra y Farcry 3 también me parece que el motor grafico Dunia ayuda en esto .
Erdanipto8108Hace 9 años13
@Tsui-Chong
Mostrar cita
Pero, por favor, no critiqueis sin sentido. El trailer es un reclamo para que visiteis la web. VISITADLA y lo entendereis. Una buena forma de publicidad del juego de manera interactiva.
Es que yo creo que ven 10 segundos del trailer y enseguida van a criticar...
2 VOTOS
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años14
Y esto donde fue hecho? en Tailandia o Filipinas?
Zarchy262Hace 9 años15
Paranoia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - ¿De qué estás hecho?

Hay 34 respuestas en Far Cry 4 - ¿De qué estás hecho?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL