Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 337

Rift: Planes of Telara - Nightmare Tide

Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años1
Que maravilla de video, q juegazo, que pinta tiene la expansion esta.... es una verdadera lastima que no se lancen a ponerlo en castellano el juego, es lo unico q le falta para ser una competencia real al wow, el unico ue le hace sombra en cuanto a contenido y jugabilidad.

PD: la musica de este video y del juego, es digna de pelicula de hollywood epica
1 VOTO
Varolete31Hace 9 años2
Una pena lo de este juego, pero con tantos Free To Play es dificil que uno destaque tanto como para asentar una comunidad solidad y persistente
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
No le veo la gracia a este juego/copia del wow teniendo ArcheAge entre nosotros.
Bycroox356Hace 9 años4
@Edez
Mostrar cita
No le veo la gracia a este juego/copia del wow teniendo ArcheAge entre nosotros.
Para mi es infinitamente mejor Rift que WoW y ArcheAge juntos. Cada uno tiene sus gustos.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años5
@Bycroox
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No le veo la gracia a este juego/copia del wow teniendo ArcheAge entre nosotros.
Para mi es infinitamente mejor Rift que WoW y ArcheAge juntos. Cada uno tiene sus gustos.
Ya me diras que tiene Rift de interesante, es un MMORPG del monton que no innova en nada.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años6
@Edez
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No le veo la gracia a este juego/copia del wow teniendo ArcheAge entre nosotros.
Para mi es infinitamente mejor Rift que WoW y ArcheAge juntos. Cada uno tiene sus gustos.
Ya me diras que tiene Rift de interesante, es un MMORPG del monton que no innova en nada.
es que acaso un juego necesita innovar para ser bueno? rift tiene de interesante eso, que precisamente es el unico que de verdad puede hacer sombra al wow por contenido y jugabilidad, es como wow, pero con muchos mejores graficos, que es justo lo q algunos pensamos q le falta al wow.... la unica pena es q esté en ingles. Del monton son TSW, SWTOR, GW2, Aion, y demas morralla q pulula por ahi, este MMO es uno de los pocos q de verdad ha tenido relativo exito, a mi personalmente me gustó mucho la epoca que lo jugué y que sea copia del wow, es lo q me gustaba, q era casi como jugar a wow, pero con graficos de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rift: Planes of Telara - Nightmare Tide

Hay 6 respuestas en Rift: Planes of Telara - Nightmare Tide, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL