Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Redosan1129
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 272

Duda Minecraft DS

ANTENCION, LEASE ANTES DE COMERME EN LAS RESPEUSTAS:

Buenas chicos. Mirad, trabajo en una tienda de informatica y acaba de aparecer en una señora diciendo que si sabiamos cuando salia Minecraft en edicion fisica para la 3ds o la 2ds o no se cual. Yo le he dicho que estaba todo el santo dia informandome sobre videojuegos y que pondria la mano en el fuego a que no existe tal cosa, mas que nada porque la anunciarian a bombo y platillo. Luego ella me ha dicho que si que estaba porque estaba para descarar y que en un game le habian dicho que si estaba para descargar no tardaria mucho en estar fisico... y ya me he quedado un poco descolocado. 

Sigo poniendo la mano en el fuego a que no esta pero no se... ya me ha hecho dudar. De ahi que acuda a vosotros los nintenderos que sabreis mas que yo del tema y de a que se referia con que esta para descargar.

Gracias de antebrazo  
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años1
Pobre señora, esta bien desinformada. No hay un Minecraft para 3DS ni digital ni fisico. Tal vez algun juego parecido (aunque lo dudo). Se que para Wii U va a salir una version, una copia por asi decirlo, de Minecraft.
1 VOTO
Nyke850Hace 9 años2
Si existe un minecraft DS,  pero este es un homebrew que debe ser DESCARGADO y solo puede ser jugado en una flash card,  yo mismo lo he probado y funciona perfectamente, pero sólo cuenta con modo libre,  más allá de esto no se a que se referían con que saldría en físico,  pero tal vez la señora se confundió,  con este juego que menciono 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Minecraft DS

Hay 2 respuestas en Duda Minecraft DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL