Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4346

Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"

[b]Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"[/b]
Aparentemente está relacionado con la clásica NES, y más concretamente con el periférico NES Zapper.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147699/0/super-smash-bros-wiiu/nes-zapper/personaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Super Smash Bros
-AlucarD-3776Hace 9 años1
Ya habiendo salido la version de 3DS, como que no hacen falta muchas pistas... y eso sin contar que se filtro hace un tiempo.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años2


No se... no se me viene ninguno más a la cabeza...  
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XXonedestinyXx54Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

3dhater77
Expulsado
Hace 9 años4
Debe ser una jugador sin carisma del universo de mario como toad o el peludo hijo de Donkey kong, personajes que nadie pidio, pero que Skurai pone por que le da la gana y los fanaticos que piden a Mewtwo, Hans(Golden sun), Lucas, Ice Climbers y Bayonetta se los pasa por donde ya saben.
23 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años5
Déjense de rodeos y pongan de una buena vez a Mewtwo, Zero y a Bayonetta 
JohnMercado4310Hace 9 años6
El perrito de Duck Hunt viene en camino de forma espetacular .
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años7
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt  

aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie 
7 VOTOS
Madara699234Hace 9 años8
Joder que puto Hype  
Hebrejuan925351Hace 9 años9
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:



@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:07 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Sapartana394Hace 9 años10
Es obvio que es un personaje nuevo, ahora sabiendo que habra mas personajes , seguro incluyen a Rayman , Bayonetta por ser de la Wii U!
1art7305Hace 9 años11
[b]Que no es..[/b]

[spoiler]Nuevo personaje lo que se dice nuevo como que no. Desde hace mucho se reveló.
[/spoiler]
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años12
Ni nes ni ostias, pongan al puto de Rayman cagando leches
Dark1993924Hace 9 años13
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
Justo acababa de editar mi comentario, porque era éste mismo el que verdaderamente creía que era, me había equivocado de caratula (Hogan's alley). Yo también pienso que puede ser éste nuestro luchador sorpresa, porque como digo en mi mensaje... no se me viene ninguno más a la cabeza.
Carlosalonso14566Hace 9 años14
Pense que sería alguien nuevo la verdad,pero despues si ves lo morado de arriba y la cola de abajo,ves que es  Duck Hunt  y el titulo de la noticia pierde sentido
Deathwatch2133Hace 9 años15
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
pero si ESE es el personaje secreto de esta noticia!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"

Hay 76 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL