Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NSL-1652
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 290

Dark Souls II: Posible dlc?

Asi es, ya muchos especulaban que podria haber otro contenido descargable, yo tambien lo creo, pero aun no hay nada 100 % seguro, bueno me alegraria que alarguen la vida a dark souls 2, pero si me esta costando una buena pasta   

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350656944/dark-souls-ii-podria-recibir-otro-contenido-descargable/[/url]
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Es muy probable, en fin,asi nos va.
Ikki19881233Hace 9 años2
@NSL-
Lo acabo de ver pero gracias por el aporte!
Pufff, espero que no nos la hagan y los que tengamos pase de temporada no nos toque pagar...
Ya tenía la ps3 guardada jejeje, haber que pasa
Replicant460Hace 9 años3
Seguramente así será.  No me extrañaria que salieran en diciembre.  Yo encantado de la vida, no hay en el mercado ningun otro juego que me llame la atención. Despues de The Last of us no he jugado a ninguno que me entusiasme como dark souls. Ademas un solo dlc de dark souls me da mas horas de juego que muchos otros juegos completos que te gadtas 60 euros y en 12 horas te pasas la aventura sin ganas de volver a rejugarlo, por tanto me compensa.
Me alegraria mucho que sacaran mas dlcs  
NSL-1652Hace 9 años4
@Ikki1988
pues en tlou nos la aplicaron y los que teniamos pase de temporada ya no recibimos los ultimos tres packs, asi se las gastan en esta industria  pero como sea el caso aqui en mi pais no hay pase de temporade de dark souls 2   sio si me gaste los 30 dolares jeje
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 9 años5
[b]Deben sacar otro dlc!!!! pero....[/b]  [spoiler]GRATUITO Coñ*[/spoiler] xDDD

@Replicant estoy de acuerdo contigo, estos dlc me han durado mas que algunos juegos
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crylagio1240Hace 9 años6
Otro DLC no va a haber... Bien una de dos, o es un infierno de tres zonas con tres accesos diferentes, o hay otra tanda de tres... Pero si se trata de uno debería tener la inmensidad, como poco, de los tres anteriores juntos... Ya se han abierto otros post' donde hemos explicado nuestras paranoias y demás pero, faltan objetos que en código estaban preparados para este SP. Debido a la simetría de la distribución de zonas quedan dos primigenias por acceso, y me juego el rabo a que la fuente de las milfanito es otra zona acceso. 
A tomar por culo... Como se recauchute' un poco más DS los nerfeos que vendrán con estos DLCs joderán la misería de decencia que le queda aún al juego... Y la ilusión que pueda dar el obtener nuevos objetos se verá mermada por lo ridículo que será el daño o los beneficios que aporten los mismos.
Snow96359Hace 9 años7
[url]www.junkiemonkeys.com/dark-souls-2-steam-leak-hints-at-possible-4th-dlc-expansion/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Posible dlc?

Hay 7 respuestas en Posible dlc?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL