Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2325

Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización

[b]Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización[/b]
Tendremos que defender la posición frente a oleadas de enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147701/0/titanfall/actualizacion/cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Esto es muy pero que muy atractivo, y mas si nos lo incluyen de forma gratuita.

Aquí se han portado mas que bien con los compradores del juego.
17 VOTOS
Nico43086Hace 9 años2
Los chicos y chicas de Respawn se han portado muy bien, han conseguido que un juego escaso de modos entre otras cosas se haya convertido en un juego completo y rico.
1 VOTO
Peterkann243Hace 9 años3
A ver cuanto tardan en soltar perlas tales como "aún juega la gente a este juego" Para mi es un shooter revolucionario. El problema es que te quemas muy rápido,  ya que es muy frenético y al final te cansas cuando llevas jugando mucho tiempo.  Llevo actualmente  5 días 9 horas jugadas y no lo vendo por nada.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años4
Enhorabuena por Respawn. Han escuchado los deseos y las peticiones de sus usuarios y los han complacido. Yo me imaginaba que esta noticia tenia que ser algo mas que resoluciones como muchos decian. Me alegra saber esto. Espero hacerme con el juego proximamente (aunque tal vez, espere tambien a una edicion completa o GOTY).
1 VOTO
RSP9324898Hace 9 años5
El día que saquen más armas ya se coronarán
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años6
Ojalá reviva el juego, porque no ha durado ni un mes.
7 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años7
Lo raro era que no lo incluyera de serie, normalmente todos los shooters vienen con un modo cooperativo. 

Falta por ver si no es una castaña de modo del que te cansas a los 3 días.
Curialbellic15278Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rojopunto2205Hace 9 años9
Era lógico que reaccionarán ante el éxito de Destiny que pese a que a mi no me gusta, se me hace mejor juego que este TF que no tiene ni campaña, ni historia. De todos modos, me parece bien el cooperativo, si fuera offline también, me lo pensaría para 360. 
Naitsirk1171043Hace 9 años10
Lo dije desde un principio, este juego se prestaba a defender una de las torres de repulsion hasta que sea activada, de las hordas de habitantes del planeta  
LoBiSoMe6667459Hace 9 años11
Es decir, un modo horda al estilo Gears of War... tiene que molar mucho.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
Era lógico que reaccionarán ante el éxito de Destiny que pese a que a mi no me gusta, se me hace mejor juego que este TF que no tiene ni campaña, ni historia. De todos modos, me parece bien el cooperativo, si fuera offline también, me lo pensaría para 360.
destiny y titanfall tienen la.misma campaña pero almenos titanfall en su multijugador es una gozada. No como destiny que ha hecho uno de los peores multijugadores que he visto en mi vida
7 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años13
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
Y no te olvides #4TheMasterRace
5 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años14
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
2 VOTOS
LocoporAC2021Hace 9 años15
Una supervivencia ....
Ya hace mas de 3 meses que no juego y ahora me arrepiento de la nota que puse en mi análisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización

Hay 57 respuestas en Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL