Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4550

FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

[b]FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo[/b]
Square Enix despeja numerosas dudas sobre FFXIII y Versus en su evento DK Sigma3173.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103916/ffxiii-versus-exclusivo-de-ps3-ffxiii-en-360-aun-no-ha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FCH25312Hace 15 años1
Yo sólo espero que el lanzamiento de FF XIII en XBOX 360 no se traduzca en más retrasos para la versión de PS3.
Kingmakai2046Hace 15 años2
@FCH253
Mostrar cita
Yo sólo espero que el lanzamiento de FF XIII en XBOX 360 no se traduzca en más retrasos para la versión de PS3.
quedate tranquilo que hasta puede ser que la version de 360 sufra retrasos a la tan avanzada de ps3 jaja saludos
Yasinator29432
Hace 15 años3
Si, pero el Versus si tiene buena cogida el XIII en la 360 termina por salir, asi que llamarlos exclusividad temporal. Y dudo que haya retrasos de la version de PS3 por culpa de la de 360, muy raro que encuentre dificultades, como mucho a lo mejor se vera algo peor al tener que dividirlo en 2 o 3 dvd's el juego. 
3 VOTOS
DAMN-Vzla288Hace 15 años4
Creo que lo realmente importante de todo esto, es que se cae poco a poco los mitos de que los juegos de Ps3 no los puede correr la X360...pero bueno aun queda camino por recorrer....a ver que pasa
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años5
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
Creo que lo realmente importante de todo esto, es que se cae poco a poco los mitos de que los juegos de Ps3 no los puede correr la X360...pero bueno aun queda camino por recorrer....a ver que pasa
El mismo mito pasa con que los juegos de la 360 no pueden corren en PS3.
7 VOTOS
Vegeta4592Hace 15 años6
ESo se puede traducir por por ahora no nos beneficia que sea multi porque ya llevo viwendo como funciona esto, tantas exclusividades que deciden no serlo, da vergüenza que el tekken 6 presentado como exclusivo etc desde hace tanto y salga el haruky y diga que no esta decidido, como si nunca hubiese dicho que era excluisvo.. no cumplen su palbra no sabemos lo que va a pasar con ningun juego yo ya no pienso nada porque podria ocurrir incluso que se cancelñase el final XIII de xbox todo es posible
DAMN-Vzla288Hace 15 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
Creo que lo realmente importante de todo esto, es que se cae poco a poco los mitos de que los juegos de Ps3 no los puede correr la X360...pero bueno aun queda camino por recorrer....a ver que pasa
El mismo mito pasa con que los juegos de la 360 no pueden corren en PS3.
pues para mi ese no es un mito, solo cosas que dicen los fanboys, porque la superioridad tecnica de la PS3 es evidente en uno que otro aspecto...y ahi es donde recae este mito que ya comente mas atras..
EDITADO EL 04-08-2008 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años8
@Vegeta
Mostrar cita
ESo se puede traducir por por ahora no nos beneficia que sea multi porque ya llevo viwendo como funciona esto, tantas exclusividades que deciden no serlo, da vergüenza que el tekken 6 presentado como exclusivo etc desde hace tanto y salga el haruky y diga que no esta decidido, como si nunca hubiese dicho que era excluisvo.. no cumplen su palbra no sabemos lo que va a pasar con ningun juego yo ya no pienso nada porque podria ocurrir incluso que se cancelñase el final XIII de xbox todo es posible
No creo, si se recortara las ventas a pasos agigantados de PS3 a XBOX te digo que si, que en los peseteros de Square dirian, a tomar por culo a Microsoft.
Vigilante950Hace 15 años9
Jajajajaja, yo me parto con los putos japoneses estos, como les gusta marear la perdiz,se creen que tienen en su poder el juego mas poderoso y se creen que pueden decir lo que les plazca y esperar a que la gente se los crea. Square lleva mintiendo tanto que ya no sabe uno que creer, lo mejor es no hacer caso y que salga el juego cuando tenga que salir.  
Vegeta4592Hace 15 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
ESo se puede traducir por por ahora no nos beneficia que sea multi porque ya llevo viwendo como funciona esto, tantas exclusividades que deciden no serlo, da vergüenza que el tekken 6 presentado como exclusivo etc desde hace tanto y salga el haruky y diga que no esta decidido, como si nunca hubiese dicho que era excluisvo.. no cumplen su palbra no sabemos lo que va a pasar con ningun juego yo ya no pienso nada porque podria ocurrir incluso que se cancelñase el final XIII de xbox todo es posible
No creo, si se recortara las ventas a pasos agigantados de PS3 a XBOX te digo que si, que en los peseteros de Square dirian, a tomar por culo a Microsoft.
[u]FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo[/u] Yo solo veo que esta frase da que pensar
Solidus14291Hace 15 años11
Hombre quiza  el mal que le hizo a sony que final fantasy XIII se anunciara para xbox 360 se arregla un poco sacando el final XIII antes en ps3 que en xbox 360 no??   
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Hay pone FF XIII aun no ha comenzado su desarrollo,va ha pasar igual que el GTA 4,pero esta vez la culpa es de 360 y los poseedores de PS3 tedran que esperar a que hagan la version de 360 para jugar y no se enfadeis porque lo que digo es verdad.Hay dicen que el de PS3 se retrasaran,porque?Si cuando terminen la version de PS3 empezaran con la de 360     
Krati1272Hace 15 años13
Pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga. El FFXIII se presentó en 2005, así que ya DEBERÍAN llevar 3 años como mínimo con la versión de PS3, y dudo que haya una diferencia de 3 años entre las dos versiones. Si no han empezado la versión de 360 tampoco llevarán mucho con la de PS3, así que retrasos no creo que haya, más bien el juego saldrá a finales de la generación en ambas consolas.
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
@Krati
Mostrar cita
Pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga. El FFXIII se presentó en 2005, así que ya DEBERÍAN llevar 3 años como mínimo con la versión de PS3, y dudo que haya una diferencia de 3 años entre las dos versiones. Si no han empezado la versión de 360 tampoco llevarán mucho con la de PS3, así que retrasos no creo que haya, más bien el juego saldrá a finales de la generación en ambas consolas.
Pues si no te lo crees lo que dice Square,a quien le creerias?Ah Microsoft no?No me jodas
Krati1272Hace 15 años15
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga. El FFXIII se presentó en 2005, así que ya DEBERÍAN llevar 3 años como mínimo con la versión de PS3, y dudo que haya una diferencia de 3 años entre las dos versiones. Si no han empezado la versión de 360 tampoco llevarán mucho con la de PS3, así que retrasos no creo que haya, más bien el juego saldrá a finales de la generación en ambas consolas.
Pues si no te lo crees lo que dice Square,a quien le creerias?Ah Microsoft no?No me jodas
Los de MS no han dicho nada, y no me creo lo que diga Square porque ya se ha visto que son bien peseteros, me lo creí cuando dijeron que FFXIII era exclusivo de PS3 y mira cómo acabamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

Hay 104 respuestas en FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL