Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1376

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con Togepi

Lo cierto es que no me decido del todo con la naturaleza que le puedo poner y su habilidad. En un principio lo cierto es que he pensando en las siguientes naturalezas: Osada o Serena. Sobre la habilidad lo cierto es que Entusiasmo no me serviría porque aumenta su ataque a costa de su precisión y dado que de atacante especial no lo usaré pues me parece inservible esa habilidad para un Togetic ya que no lo querré para tener un Togekiss y me quedan o Dicha y su habilidad oculta que es Afortunado. ¿Y ahora qué hago? ¿Cual elijo de cada parte? :\
JuABM2894Hace 9 años1
.
EDITADO EL 23-10-2014 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
SerenaPe5257Hace 9 años2
@JuABM
Mostrar cita
Puedes probar (por salir un poco del set standard de dicha + tajo aéreo, que supongo que es lo que buscas) con afortunado y de objeto periscopio. En cuanto a la naturaleza, para este set lo ideal creo que seria miedoso/modesto Luego si quieres uno Osado o Sereno la habilidad creo que no te va a afectar. Es también un deffoger interesante, aunque este es un tutor move
En realidad lo de Tajo aéreo + Dicha no es que sea precisamente lo que busco porque Togetic no aprende dicho movimiento. Este pokémon lo usaré con el mineral evolutivo, por lo tanto no lo quiero para un Togekiss jajajaja
JuABM2894Hace 9 años3
@SerenaPe Vale, entendí mal, no sé por qué leí Togekiss donde pone Togetic  jajajajajaja creo que voy a dormir! 
Sergy91713Hace 9 años4
[url]http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/togetic[/url]

Ahi tienes algunas sugerencias para togetic, y visto lo visto, parece que la habilidad dicha es mas recomendable por aumentar la probabilidad de los efectos secundarios.
SerenaPe5257Hace 9 años5
@Sergy91
Mostrar cita
[url]http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/togetic[/url] Ahi tienes algunas sugerencias para togetic, y visto lo visto, parece que la habilidad dicha es mas recomendable por aumentar la probabilidad de los efectos secundarios.
Te lo agradezco de verdad pero es que una cosa que no me gusta es que me pasen enlaces porque me dan a sensación de que me dicen: ''Ahí lo tienes y te apañas tu solita, pedazo de vaga''. Sé que no lo dices con esas intenciones pero quiero algo más personal... que venga de uno mismo. Es que si me tengo que meter en una página y encima que esté en ingles, que lo digo por el tema de los movimientos porque hay algunos que no sé cuales serían su traducción, pues mal vamos Igualmente gracias ^-^
EDITADO EL 23-10-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Faka12277Hace 9 años6
Yo he usado a Togetic y te lo recomiendo como defensivo especial o físico (depende si te gusta más beneficiarle algún lado en especial) para que haga de apoyo al equipo, ya que aprende cosas muy buenas como Respiro, Campana Cura, Onda Trueno, Deseo, Despejar, Viento Afín, etc.

Uno que creo que podría gustarte sería uno así:

Togetic @ Mineral Evol.
Habilidad: Dicha
EVs: 248 PS / 8 Def / 252 DefS
Naturaleza: Serena
IVs: 0 Atk

- Brillo Mágico/Onda Trueno/Protección
- Respiro/Deseo
- Campana Cura
- Despejar (Este ataque por desgracia lo aprende en la 4°Gen, pero vale la pena para quitarte las posibles Rocas o Púas que te echen al campo).
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años7
@Faka12
Mostrar cita
Yo he usado a Togetic y te lo recomiendo como defensivo especial o físico (depende si te gusta más beneficiarle algún lado en especial) para que haga de apoyo al equipo, ya que aprende cosas muy buenas como Respiro, Campana Cura, Onda Trueno, Deseo, Despejar, Viento Afín, etc. Uno que creo que podría gustarte sería uno así: Togetic @ Mineral Evol. Habilidad: Dicha EVs: 248 PS / 8 Def / 252 DefS Naturaleza: Serena IVs: 0 Atk - Brillo Mágico/Onda Trueno/Protección - Respiro/Deseo - Campana Cura - Despejar (Este ataque por desgracia lo aprende en la 4°Gen, pero vale la pena para quitarte las posibles Rocas o Púas que te echen al campo).
Muchísimas gracias por tu aportación. ^-^ Eso si, algunos movimientos he visto que son provenientes de tutores de movimientos y no es que tenga el banco de pokémon pagado, por no hablar de que ni tengo ningún juego de quinta generación jajaja Igualmente me las arreglaré como pueda
Faka12277Hace 9 años8
@SerenaPe Al menos en ORAS estarán los movimientos de tutor que estuvieron en B/W, como Campana Cura para Togetic.

Lástima que Despejar no porque sólo es obtenible en la 4° Gen, una lástima 
SerenaPe5257Hace 9 años9
@Faka12

Igualmente he pensado en ponerle esto:
Respiro
Protección o Velo sagrado
Brillo Mágico
Poder pasado por el aumento de estadísticas aunque sea bajo y así aunque sea cubrir alguna debilidad.
Faka12277Hace 9 años10
@SerenaPe Podrías poner Relevo sobre Protección ya que si consigues el aumento en estadísticas puedes pasárselo a un compañero. Y además te ayuda a conseguir momento a tu favor en el combate dándote un cambio seguro si el rival cambia de Pokémon a la vez que usaste Relevo.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años11
@Faka12

Lo cierto es que si porque dudo mucho que hoy en día me usen un Persecución contra uno de tipo hada, por no hablar de que no es que vea a mucha gente usar dicho movimiento jajaja Pues ya tengo set por el momento y un Togepi hembra con afortunado que he pillado en el safari. Es que creo que mejor que sea con esa habilidad ya que por lo menos para los críticos porque con Dicha no me sirve de nada... No... espera... ¿Con Dicha se ve incrementado también el aumento de la estadisticas? Por lo de Poder pasado lo digo.
Faka12277Hace 9 años12
@SerenaPe Claro. Con Dicha, pasaría a tener un 20% de probabilidades de aumentar las estadísticas, así que es conveniente que lo tenga por sobre Afortunado, que esa habilidad le favorece más a Togekiss que a Togetic.
SerenaPe5257Hace 9 años13
@Faka12

Pues muchísimas gracias por la aclaración y por toda tu ayuda ^-^
Ya me pensaba que este tema quedaría perdido como el otro x'D
Faka12277Hace 9 años14
@SerenaPe De nada 
Sergy91713Hace 9 años15
@SerenaPe, es que togetic no es muy usado que digamos  
Obligatoriamente necesita el mineral y una naturaleza defensiva (la mejor es serena) para aprovechar bien las defensas. Luego es echarle un poco de imaginacion  
La verdad es que los sets que propone smogon no son malos:

-Uno de ellos es defensivo con brillo magico/movimiento sismico, respiro, despejar, campana cura/onda trueno/toxico. Para este set le viene mejor afortunado para tener mas probabilidad de critico en caso de ponerle brillo magico. 

-El otro es de relevo y lo proponen con maquinacion, relevo, respiro y llamarada. Creo que no es necesario explicarlo  

A mi me gusta mas el 1º. Aunque despues de pensarlo, yo creo que lo dejaria asi con la habilidad dicha  
-Brillo Magico
-Respiro
-Lanzallamas/Llamarada (mas precision o mas daño)
-Campana Cura/Onda Trueno/Toxico/Maquinacion/Despejar (este te lo dejo en funcion de tus preferencias)

Un ataque de fuego eliminaria las amenazas de acero y tendria para hacer daño a los veneno.
EDITADO EL 23-10-2014 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con Togepi

Hay 17 respuestas en Ayuda con Togepi, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL