Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por -Blarzek-3759
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1083

¿Alguien sabe como se llama esta película?

No tengo muchos datos, pero era una película de comedia y acción a la vez. Me acuerdo que en una escena el protagonista estaba en un tiroteo contra varios soldados enemigos y se queda sin munición, y con dos cojones coge un puño de balas y las lanza a los enemigos para matarlos 
El protagonista tenía que salvar a una mujer que me parece que era la hija del presidente.
Grabacr4644Hace 9 años1
@-Blarzek-
Mostrar cita
No tengo muchos datos, pero era una película de comedia y acción a la vez. Me acuerdo que en una escena el protagonista estaba en un tiroteo contra varios soldados enemigos y se queda sin munición, y con dos cojones coge un puño de balas y las lanza a los enemigos para matarlos El protagonista tenía que salvar a una mujer que me parece que era la hija del presidente.
La única película que me suena es "Hot Shots! Part Deux" también llamada "Loca Academia de Pilotos 2" o "Locos del Aire 2" Acá encontré un GIF justo con la escena que describes excepto que no recuerdo que tenían que rescatar a la hija del presidente.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años2
@Grabacr ¡Exacto! Muchas gracias, era esa  Supongo que me habré confundido con lo de la hija del presidente, o eso o no recuerdo muy bien la película. Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Alguien sabe como se llama esta película?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe como se llama esta película?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL