Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Javy19911713
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2762

Dark Souls II: Sir Alonne

Bueno pues habia oido que este jefe era muy dificil sino el más difícil de dark souls,sin embargo lo mate al segundo intento y porque en el primero al quedarle poca vide fui a matarlo rapido para ver la muerte especial,la pregunta es si no es tan difícil o por alguna razon en mi partida era mas facil.
Sgb12536Hace 9 años1
Dificil? Para mi no lo fue,me parece un enemigo aunque rapido muy predecible y muy facil de esquivar y calcular cuando golpearle y cuando no,me costo mas raime xq soy propenso a comerme los espadones xd.
AndyGamer666384Hace 9 años2
@Javy1991 jojo joder pues dificil ? no tio 
lo hice al 1er intento con mi main , mas me costo raime :/ aunque luego te das cuenta que es facil raime solo que se me hace un combate tedioso al tener tanta vida ese tio  creo que es normal que lo hayas matado al 2do intento si yo lohice a la primera
Torni82358Hace 9 años3
Dependiendo de tu experiencia como jugador (esta claro q alguien q no ha jugado antes a este juego u otro de los anteriores tiene una dificultad añadida) la dificuldad en esta saga va en dos factores SL y NG (no es lo mismo ir lvl 20 en ng+9 que ir lvl 300 en ng) y ambos factores los controlamos los jugadores, si lo ves facil quema ascuas hasta aburrirte y si aun asi te parece facil... hazte youtuber q eres una maquina, lo siento si mi respuesta suena un poco agresiva pero estoy cansado de q sea tan facil para todo el mundo o ¿solo hay pros en este foro?? a ver que alguien que se ha pegado unos cuantos wipes que sea valiente y q lo ponga aqui. en ng+5 yo moria como una chinche a la minima,me pege unas 10 muertes y opte por ayudar a gente para coger la mecanica y te puedo decir q la mayoria de la gente su "boss" me resultaba blandito (ng?), llamadme noob, manco, malo o lo que querais, yo se que no soy un mal jugador, no cobro como otros del foro pero me defiendo tanto en pve, como en pvp  
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años4
Para mi el único jefe dificil del juego es raime y las dos mascotas del rey.
Sgb12536Hace 9 años5
Aber...que yo no me he considerado bueno perooo...en serio ves dificil a ese jefe?aun estando en ng5 ? Tanto para que lo tachen de ser el mas dificil del juego?  Ami personalmente me cuesta mucho mas velsat y llevo varios personajes echos y con el principal estoy en ng3,el castillo entero lo tengo al mas 6 por quemar hogeras y el caballero espejo y los 3 ultimos jefes finales me costaron intentos pero no son imposibles en plan de aqui no salgo,a, lo que vengo a referirme es que a mi no me costo y ati veo que si,ay jefes para algunos mas dificiles que para otros,solo eso.
 Ya no es x ser nuevo en el juego ni nada pero para llegar a esa zona tienes que aber superado muchas otras mas complicadas y jefes mas dificiles y en mi caso no voy siempre con lo mismo, depende la zona vario mi pj(sin vasijas).

Entiendo que digas que ay usuarios que si alardeen de eso(lo comparto),(se cobra x estar en el foro? Primera noticia xd) pero lo que queria saber el creador del tema es que si para los demas a sido tambien facil y en mi caso a sido si.

No quiero que esto se convierta en tema del foro x ver quien es mas pro ya que seguro acaba en uno contra uno pvp   igual que el call que cuando matas a uno muchas veces se te pica por micro y solo saben decir -va! Uno vs uno - en todos los juegos puedes ser  buen jugador en solitario o en liniea y no pasa nada sin en  uno de los 2 no destacas,pues el que generalmente destaca en algo es x invertir X horas en eso y no en lo otro.   

Se me ido un poco el dedo escribiendo jajaja un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Sir Alonne

Hay 5 respuestas en Sir Alonne , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL