Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por VicioDeLaPkay507
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 190

Dark Souls: Dark Souls.

El que necesite  una mano se la doy. Preferente de un nivel máximo de 25. A más nivel ya no puedo ayudar porque mis personajes son de nivel 15. Salvo que acordemos y jugaremos a la par.
Saludos...
Erbarme1601Hace 9 años1
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
El que necesite una mano se la doy. Preferente de un nivel máximo de 25. A más nivel ya no puedo ayudar porque mis personajes son de nivel 15. Salvo que acordemos y jugaremos a la par. Saludos...
Disculpa la interrogante ¿porque te quedas en nivel 15?
VicioDeLaPkay507Hace 9 años2
@Erbarme Es un límite que me impuse para jugar  y ayudar. Desfio personal. Es el nivel ideal a mi gusto.
Erbarme1601Hace 9 años3
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme Es un límite que me impuse para jugar y ayudar. Desfio personal. Es el nivel ideal a mi gusto.
Aclarado. Como soy primerizo estoy dedicandome a subir niveles antes de progresar en la historia, prefiero ir armado hasta los dientes antes de arriesgarme
VicioDeLaPkay507Hace 9 años4
@Erbarme Me parece bien.  Yo también hice lo mismo cuando arranque. Debes tener en cuenta que el nivel es relativo a tu experiencia. Lo más importante son tus armas. Saludos!
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años5
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme Me parece bien. Yo también hice lo mismo cuando arranque. Debes tener en cuenta que el nivel es relativo a tu experiencia. Lo más importante son tus armas. Saludos!
Vale Pasa que soy maniatico de subir niveles, esta noche debo llegar a nivel 80, con la vitalidad, fuerza y aguante a tope Lo de pasarse el juego en nivel 1, como lei hace un rato por ahi , esta muy lejos de mi alcance... Un abrazo
VicioDeLaPkay507Hace 9 años6
@Erbarme Que te parece este personaje???   
[url]https://www.youtube.com/watch?v=eDoCfZLDfh0&feature=youtu.be[/url]
Erbarme1601Hace 9 años7
Joder, te has creado una maquina!    Lo único negativo es que al pobre tío no le dejaste hacer nada.  
Sniper5121868Hace 9 años8
@Erbarme si hay personas que se pasan el juego en nivel 1 tu puedes acabarte el juego en nivel 90  es broma de tu manía de niveles  

El personaje de nivel 15 muy bueno. Saludos
Erbarme1601Hace 9 años9
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme si hay personas que se pasan el juego en nivel 1 tu puedes acabarte el juego en nivel 90 es broma de tu manía de niveles El personaje de nivel 15 muy bueno. Saludos
Te quedaste corto, lo acabe en nivel 130.
Sniper5121868Hace 9 años10
@Erbarme a eso me refiero lo normal es acabarse el juego en nivel 90  y tu te lo acabaste en 130
Erbarme1601Hace 9 años11
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme a eso me refiero lo normal es acabarse el juego en nivel 90 y tu te lo acabaste en 130
Vale, puede que con mis otros personajes no acabe tan alto ya que acabare mas rápido el juego, como conozco todos los atajos de arranque consigo armadura de elite, anillos havel, lobo, fe y protección, escudo de hierba, zeiwhander, claymore, escudo emblema de dragon, rito de avivamiento, tres almas guardianas de fuego, un montón de almas, entre otras cosas, y pues subo de nivel muy rápido, en algo tengo que gastarme las almillas
EDITADO EL 21-11-2014 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls.

Hay 11 respuestas en Dark Souls., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL